- Gracias recibidas: 30
crisroho84 escribió: Hola a tod@s de nuevo...
Como bien dice kalo, no deberíamos demorarnos mucho para coger las excursiones, recordar que vamos en temporada alta y prácticamente todas las excursiones son parecidas (visitas y precios). Nos podríamos quedar con lo que nadie quiere, y creo que a nadie le gustaría quedarse con esta cara...![]()
![]()
Aún nos quedan excursiones por escoger para quién quiera hacerlas, por nuestra parte nos da igual la excursión que se decida... (con comida, sin comida, etc...)
Somos muchos y cada uno tiene sus gustos, pero se tendría que ceder un poco...
Hoy por mi y mañana por ti o al revés..
Lo importante es estar a gusto y disfrutar![]()
Un saludo a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
alito escribió: HOLA A TODOS, ESTOY LEYENDO LO DE LAS EXCURSIONES, TENGO DOS PREGUNTAS SI ES QUE ALGUIEN ME LAS PUEDE RESPONDER: CUANTO PAGARIA LA NIÑA DE 3 Y LO OTRO ES COMO SE PAGA ( TARJETA O CASH) SOMOS ARGENTINOS Y JUSTAMENTE NUESTRO PAIS ESTA PASANDO UNA SITUACION QUE NO SABEMOS QUE PASARA CON LAS DIVISAS EN BREVE O LAS TARJETAS DE CREDITO, ASI QUE DEBEMOS SABER COMO Y CUANDO PAGAR. GRACIAS DESDE YA.LALA
boqueronesencruceros escribió: Kalo ese precio es para el número de personas que somos ahora no? A mí me interesa 3 días más la visita nocturna de los puentes.
Un saludo.