- Gracias recibidas: 4
Cotoleta escribió: Buenas noches,
Somos María Jesús y Santiago,de Ciudad Real. Viajamos con nuestra hija de 7 años. En principio estamos interesados en la excursión de Berlín. Estuvimos en San Petersburgo hace unos años y nos apetece hacerlo a nuestro aire. Al hilo de varios comentarios que he leído en otros foros, deciros que San Petersburgo no es una ciudad peligrosa, en absoluto y se puede visitar con tranquilidad. A manera de anécdota, comentaros que estaba embarazada de seis meses y medio y lo hicimos todo por nuestra cuenta. No os podéis perder viajar en metro, es toda una experiencia. Si alguien está interesado en sacarse el visado, lo puede hacer por 35 euros en la embajada. Os puedo facilitar los pasos a seguir.
Gracias a todos los que estáis poniendo información y moviendo el foro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
kalo escribió: VIENTO EN POPA A TODA......
Y CUANDO QUERAIS EMPEZAMOS CON LA SIGUIENTE........
PUEDE SER BERLIN, pero si queremos hacerla nos tenemos q centrar en hacer una de las dos y creo q puede ser más fácil la de las cercanías, ir a Londres son 6 horas y mucha gente se q no esta dispuesta,(es de entender), yo diría de abrir un dialogo, y ahora si q nos interesaría ir con los Rusos....jajjeeeee por precio.
belin 11 horas 36 pax 42 euros
wismar, Schwerin, 7 horas 36pax 32 euros y nos quedarían 4 horas para visitar Rostoch a nuestro aire....que es donde atraca el barco, es una buena opción.
A mi en especial me gustaría ir a Berlin, pero lo veo difícil si no se apunta más gente.
VELA......
Gracias a todos por hacerlo a si de fácil,
un saludo
morgano78 escribió:
Cotoleta escribió: Buenas noches,
Somos María Jesús y Santiago,de Ciudad Real. Viajamos con nuestra hija de 7 años. En principio estamos interesados en la excursión de Berlín. Estuvimos en San Petersburgo hace unos años y nos apetece hacerlo a nuestro aire. Al hilo de varios comentarios que he leído en otros foros, deciros que San Petersburgo no es una ciudad peligrosa, en absoluto y se puede visitar con tranquilidad. A manera de anécdota, comentaros que estaba embarazada de seis meses y medio y lo hicimos todo por nuestra cuenta. No os podéis perder viajar en metro, es toda una experiencia. Si alguien está interesado en sacarse el visado, lo puede hacer por 35 euros en la embajada. Os puedo facilitar los pasos a seguir.
Gracias a todos los que estáis poniendo información y moviendo el foro.
Bienvenidos paisanos! Nosotros tb somos de Ciudad Real.
joyce escribió: Buenos días.
Contad con nosotros para la excursión de 3 días en San Petersburgo con visita nocturna. Si reservais con comidas, fenomenal. Si se decide por mayoría que sin comidas, bien también.
Muchas gracias.
Un saludo.
Cotoleta escribió: En cuanto al visado, si se saca directamente en la embajada cuesta 35 Euros. Si vas a la central de visados rusos, que es la empresa oficial que trabaja con la embajada, te cuesta 58, es decir, los 35 de la embajada + 23 Euros de comisión. Nosotros lo hemos hecho directamente en la embajada. Royal Caribbean nos proporcionó el mail de una empresa que gestiona visa support letters y nos la envió gratis.