Junio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LEGEND OTS 27 de julio 2014..... 15 dias desde estocolmo

23 Jun 2014 00:41 #1815537 por kalo
Y PARA CAMBIAR DE TEMA...

SOBRE LA EXCUIRSION DE BERLIN....

A MI YA NO ME INTERESA, PREFIERO WISMAR,SCHWERIN, ROSTOCK, SOMOS MUCHOS A LOS Q NOS PUEDE INTERESAR, DESDPUES DE REVISAR EL FORO PODRIA INTERESARNOS A..

KALO
MORGANO
COLCHA
CRISROHO
BOQUERON
OTRAVEZ
VIAJERO

SOMOS POCOS PERO SE PODIA FORMAR GRUPO,

Si no,creo coger un coche de alquiler es la mejor alternativa, con un TOMTOM.

UN POLO SOBRE 62 EUROS UN DIA 5 PLAZAS
UN FORD GALAXY 120 EUROS UN DIA 7 PLAZAS
UNA MERCEDES VITO 170 EUROS UN DIA 9 PLAZAS.

ES OTRA OPCIÓN

UN SALUDO

Sky wonder, islas griegas 7-2006
Jewel ncl, mediterraneo 7-2008
Jade ncl fiordos noruegos y cabo norte 6-2008
Costa pacifica, tierra santa.1-2010
Jade ncl, canarias y marruecos.2-2011
Brillance of de seas, royal, mediterraneo y turquia.11-2011
Costa voayager, mar rojo 2-20012
Msc Opera,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2014 08:34 #1815557 por otravez
También he recibido el correo de prereserva (el estándar que tiene al Agencia)
Lógicamente la empresa está esperando a solicitudes concretas de nuestro grupo. Cuando tengan las personas finales decidirán el precio. Están esperando que seamos 36 personas, con eso el precio que ha negociado (y muy bien kalo) les sale a cuenta ofrecernos la excursión a ese precio.

Si somos menos,… entonces empiezan los problemas y la agencia nos ofrecerá otro precio más alto ( a no ser que le demos más negocio con otras excursiones,…).

Con respecto a la excursión de “berlin” nosotros también queremos la excursión de WISMAR,SCHWERIN, ROSTOCK. Incluso yo propondría ir a Lubeck (Patrimonio de la Humanidad) WISMAR (Patrimonio de la Humanidad) y ROSTOCK. Creo que sería media hora.
Las distancias son las siguientes:
ROSTOCK Lubeck 124 km
Lubeck Wismar 64
Wismar ROSTOCK 44
Total: 250 km
ROSTOCK Wismar 61
Wismar SCHWERIN 44
SCHWERIN ROSTOCK 94
Total: 200 km

Estas excursiones, si no salen, se pueden hacer con coche de alquiler. Por lo que he leído, desde nuestro lugar de salida hay un tren de cercanías (4 euros ida y vuelta) a Rostock, y allí se puede alquilar el coche, sin muchos problemas… pero bueno, lo mejor, como siempre, es que nos salga un grupo para alguna excursión (con 16 personas se puede montar un minibús)

… y, por supuesto, lo primero es que salga San Petersburgo, para poder montar, con la misma agencia las siguientes excursiones

23 Jun 2014 15:21 #1815650 por morgano78
Nosotros queremos la excursión de wismar schwerin y rostock, mejor en grupo para llevar guia e ir tranquilos pero en caso de no salir adelante veo bien lo del coche de alquiler.

23 Jun 2014 17:20 #1815675 por boqueronesencruceros
Hola a todos!!

Nosotros también hemos recibido el correo de la prereserva y con lo de la escala de warnemunde como ya dije en su día si no sale la excursión organizada a Berlín, preferimos las otras 3 ciudades porque Berlín es una ciudad que mejor visitar en varios días más que en unas horas.

Un saludo a todos!

Próximos cruceros:

Cruceros anteriores:
2012 - Gran Mediterráneo - Ruby Princess
2013 - Fiordos Noruegos - Crown Princess
2014 - Báltico - Legend Of The Seas

23 Jun 2014 18:19 #1815694 por colcha
Nosotros preferimos la excursión a wismar y cercanias...cuenten con nosotros..lo ideal seria que se juntara el grupo para la excursión.

23 Jun 2014 19:22 #1815707 por magso
Hola a todos. Me acaba de llegar el email de confirmación de las excursiones de San Petersburgo y Berlín. A vosotros??. He leído lo que habéis puesto en mensajes anteriores y porqué no se pregunta esas tres ciudades que indicais WISMAR,SCHWERIN, ROSTOCK. Lo mismo ofrecen también al grupo algo interesante. El que lleva todo ésto que lo pregunte a la agencia. Como lo veis??

23 Jun 2014 19:29 #1815709 por joyce
Buenas tardes.

A mí también me acaba de llegar el mail de confirmación de la excursión. En nuestro caso, hemos elegido sólo la de San Petersburgo porque Berlín ya lo conocemos bastante bien. En la escala de Warnemünde todavía estamos pensando qué hacer.

Un saludo,

José

MSC Poesía 2009, RRCC NOS 2010, RRCC NOS 2010, Celebrity Constellation 2010, Celebrity Solstice 2011, RRCC VOS 2011, Celebrity Solstice 2011, RRCC AOS 2012, RRCC GOS B2B 2012, RRCC LOS B2B 2013, RRCC BOS 2013, RRCC Legend OS B2B 2013, RRCC LOS B2B 2014, RRCC AOS 2014. Próximo: RRCC LOS 2014

23 Jun 2014 19:49 #1815713 por Peskie7
A nosotros también nos llegó el mail de confirmación, además de San Petersburgo cogimos berlin, si sale la de Berlín bien y si no pues ya veremos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

2012 - Gran Mediterráneo - Ruby Princess

23 Jun 2014 20:52 #1815731 por kalo
buenas tarde,

Creo q ya no hay dudas de q esto va adelante, si alquien no recibió la confirmación q lo comunique.

Comprobar q todo esta bien y si no comunicárselo a la agencia para q lo cambien.

Le consulté lo de la excursión de wismar,schwerin,rostoch, me quedaron en pasar el presupuesto.

un saludo Navegantes

Msc Opera,...

23 Jun 2014 20:57 #1815734 por kalo

magso escribió: Hola a todos. Me acaba de llegar el email de confirmación de las excursiones de San Petersburgo y Berlín. A vosotros??. He leído lo que habéis puesto en mensajes anteriores y porqué no se pregunta esas tres ciudades que indicais WISMAR,SCHWERIN, ROSTOCK. Lo mismo ofrecen también al grupo algo interesante. El que lleva todo ésto que lo pregunte a la agencia. Como lo veis??

Hola Magso

Decirte q tú no me pasaste tus datos, te lo mandarón porque tenias hecha la prereserva ya con ellos. Si no te importa comunícale a la agencia q eres del grupo, contigo somos 32 pax.

gracias y un saludo.

Msc Opera,...

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos