Junio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LEGEND OTS 27 de julio 2014..... 15 dias desde estocolmo

20 Jun 2014 19:07 #1815141 por Viajero2807
Muchas gracias a tod@s por vuestra información sobre los visados. El precio de los mismos, en el mejor de los casos 35 euros, para el tiempo de su posible utilización fuera de las excursiones, te desanima bastante. Como creo que la noche que no tiene excursión nocturna es la segunda, ya conoceremos algo más del país e improvisaremos sobre la marcha.

Respecto a la excursión de Alemania nosotros preferimos la de Wismar y alrededores.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2014 19:21 - 20 Jun 2014 19:21 #1815144 por magso
Buenas tardes. Me he perdido unos días y vuelvo a entrar. La visita nocturna es esencial. Está toda la ciudad iluminada de noche y es impresionante. Es uno de los atractivos turísticos, igual que el paseo por el canal, levantando los puentes. Vamos de lujo. Pero bueno cada uno es cada uno. Como va la cosa que me he perdido y por no leer todo, decidme, al final con qué agencia se está haciendo el grupo??. para enterarme que me he perdido. :( :(

20 Jun 2014 19:21 #1815145 por Peskie7
Buenas, nosotros ya lo pusimos con los datos que a parte de la de San Petersburgo también nos interesa Berlin, si sale bien y si no pues a nuestro aire.

Un saludo.

2012 - Gran Mediterráneo - Ruby Princess

20 Jun 2014 20:17 #1815161 por kalo

magso escribió: Buenas tardes. Me he perdido unos días y vuelvo a entrar. La visita nocturna es esencial. Está toda la ciudad iluminada de noche y es impresionante. Es uno de los atractivos turísticos, igual que el paseo por el canal, levantando los puentes. Vamos de lujo. Pero bueno cada uno es cada uno. Como va la cosa que me he perdido y por no leer todo, decidme, al final con qué agencia se está haciendo el grupo??. para enterarme que me he perdido. :( :(

Hola magso, tienes toda la información en la pag 13,14 y en la 15 el correo pa mandarme los datos q nos pide la agencia.

Creo q estamos todos solo nos falta elcesar q hace tiempo q no entra y lala q no le interesa.

total 32 pax, nos faltan 4 mal será q no los aparezcan.

un saludo y buen fin de semana

Sky wonder, islas griegas 7-2006
Jewel ncl, mediterraneo 7-2008
Jade ncl fiordos noruegos y cabo norte 6-2008
Costa pacifica, tierra santa.1-2010
Jade ncl, canarias y marruecos.2-2011
Brillance of de seas, royal, mediterraneo y turquia.11-2011
Costa voayager, mar rojo 2-20012
Msc Opera,...

21 Jun 2014 10:26 - 21 Jun 2014 10:26 #1815239 por magso
Buenos días. Kalo he mirado las paginas que dices y en ningún sitio mencionas el nombre de la agencia. Para mí es esencial saber donde me apunto. Si no lo quieres poner aquí me lo mandas por privado. Saludos.

21 Jun 2014 20:45 #1815349 por kalo
hola.

Os pongo el correo de la agencia, (ya veis cual es)

Hola Camilo:

Te confirmo recepción de mails con datos de: Camilo, Cristina, Martha, José Julián, Miguel Ángel, Alfredo, Joaquín y José Antonio.

A partir del lunes comenzarán a recibir e mails de notificaciones de pre reservas. Es importante que revisen que los detalles de la misma son correctos, sobre todo, excursión, nombres y cantidad de personas.

Saludos,

Lizbeth Chaviano-Enter Travel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.excursionesparacruceros.com
+34 912 457 425/26

Un saludo

Msc Opera,...

22 Jun 2014 14:55 #1815438 por joyce
Buenos días.

Ya he recibido el mail de la agencia con la preserva.

Según dice el propio mail, una vez que tengan el número suficiente de preservas, enviarán otro mail con todos los datos de las excursiones así como la documentación necesaria y la forma de pago.

Un saludo.

José

MSC Poesía 2009, RRCC NOS 2010, RRCC NOS 2010, Celebrity Constellation 2010, Celebrity Solstice 2011, RRCC VOS 2011, Celebrity Solstice 2011, RRCC AOS 2012, RRCC GOS B2B 2012, RRCC LOS B2B 2013, RRCC BOS 2013, RRCC Legend OS B2B 2013, RRCC LOS B2B 2014, RRCC AOS 2014. Próximo: RRCC LOS 2014

22 Jun 2014 18:21 #1815464 por Peskie7
También nos ha llegado el correo de la agencia

22 Jun 2014 21:51 #1815512 por Peskie7
El mensaje que nos ha mandado la agencia al menos a nosotros es concreto pero nada definitivo tras lo cual nos deja un poco confusos e intranquilos, dice que es una pre-reserva, la cual se hará efectiva si hay suficientes personas, no dice cual es el número de personas necesarias para que se haga la excursión, tampoco dice nada de precio definitivo sino que según el número que seamos algo que es lógico y ya se sabía, por último no dice tiempo que se necesita esperar para saber la realización de la excursión con lo cual si se nos echa el tiempo encima nos podemos quedar sin ella.

Tras todo esto yo me pregunto, de lo que habíamos pactado que?, no quiero que nadie se lo tomé a mal, agradezco los esfuerzos de las personas que se han molestado en buscar y negociar todo esto, pero nosotros no vemos esto muy claro tras el correo recibido, dicho todo esto sí alguien ha recibido otro tipo de correo con las cosas más claras y concretas pues le ruego lo exponga aquí.

Un saludo.

23 Jun 2014 00:04 - 23 Jun 2014 01:44 #1815529 por kalo

Peskie7 escribió: El mensaje que nos ha mandado la agencia al menos a nosotros es concreto pero nada definitivo tras lo cual nos deja un poco confusos e intranquilos, dice que es una pre-reserva, la cual se hará efectiva si hay suficientes personas, no dice cual es el número de personas necesarias para que se haga la excursión, tampoco dice nada de precio definitivo sino que según el número que seamos algo que es lógico y ya se sabía, por último no dice tiempo que se necesita esperar para saber la realización de la excursión con lo cual si se nos echa el tiempo encima nos podemos quedar sin ella.

Tras todo esto yo me pregunto, de lo que habíamos pactado que?, no quiero que nadie se lo tomé a mal, agradezco los esfuerzos de las personas que se han molestado en buscar y negociar todo esto, pero nosotros no vemos esto muy claro tras el correo recibido, dicho todo esto sí alguien ha recibido otro tipo de correo con las cosas más claras y concretas pues le ruego lo exponga aquí.

Un saludo.

CLARO, SI NO NOS APUNTAMOS NO PUEDEN HACERNOS LA RESERVA,

TE LO VOY A EXPLICAR.

NOSOTROS SOMOS 36 PAX(si todos nos apuntamos) Y NOS OFRECEN EL PRECIO DE UN AUTOBÚS COMPLETO, ELLOS SE ENCARGARAN DE LLENARLO, Y SI NO LO LLENAN PROBLEMA DE ELLOS NOSOTROS TENEMOS NUESTRA EXCURSIÓN Y NUESTRO PRECIO.

El mensaje es el que le mandan a todo el mundo q se apunta en una excursión.

Qqqqq??????pactaste.... hacer una excursión y intentar organizarnos, pero al q no le interese O tenga alguna duda no tiene porque apuntarse.

UN SALUDO NAVEGANTES

Msc Opera,...

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos