- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
magso escribió: Buenas tardes. Me he perdido unos días y vuelvo a entrar. La visita nocturna es esencial. Está toda la ciudad iluminada de noche y es impresionante. Es uno de los atractivos turísticos, igual que el paseo por el canal, levantando los puentes. Vamos de lujo. Pero bueno cada uno es cada uno. Como va la cosa que me he perdido y por no leer todo, decidme, al final con qué agencia se está haciendo el grupo??. para enterarme que me he perdido.
![]()
Peskie7 escribió: El mensaje que nos ha mandado la agencia al menos a nosotros es concreto pero nada definitivo tras lo cual nos deja un poco confusos e intranquilos, dice que es una pre-reserva, la cual se hará efectiva si hay suficientes personas, no dice cual es el número de personas necesarias para que se haga la excursión, tampoco dice nada de precio definitivo sino que según el número que seamos algo que es lógico y ya se sabía, por último no dice tiempo que se necesita esperar para saber la realización de la excursión con lo cual si se nos echa el tiempo encima nos podemos quedar sin ella.
Tras todo esto yo me pregunto, de lo que habíamos pactado que?, no quiero que nadie se lo tomé a mal, agradezco los esfuerzos de las personas que se han molestado en buscar y negociar todo esto, pero nosotros no vemos esto muy claro tras el correo recibido, dicho todo esto sí alguien ha recibido otro tipo de correo con las cosas más claras y concretas pues le ruego lo exponga aquí.
Un saludo.