- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No tenia ni idea de que había que esperar hasta el día 13 a que "viniera" Otravez.kalo escribió:
Peskie7 escribió: Vamos a hacer la excursión de klaipeda?, es por saber a qué atenerse, para cada uno organizarnos dicha escala a nuestro airé por sí al final no se hace la excursión.
Un saludo
No tienes nada a que atenerte, cada uno puede organizarla a su aire cuando quiera...pero nosotros hasta el dia 13 que vuelve otravez, q es el q tiene el presupuesto, no se podrá decidir nada y según los q nos apuntemos, pero ya sabes si tienes prisa organizala a tu aire.
Tú, en la de Wismar no estas interersado, y la de San Petesburgo ya la tienes pagada.
un saludo
lagarto80 escribió: Hola a todos. Me incorporé ayer al foro y estoy intentando incorporarme al viaje de San Petersburgo. Ya inicié ayer los trámites con kalo y estoy a la espera de que la agencia me confirme y me indique el método de pago.
¿Sabéis cuánto suelen tardar en responder?
kalo escribió: hola colcha, el presupuesto americano, creo q muy caro, 108 $ aprox son 80 euros por barba...........pero muchas gracias y si se ponen a tiro y nos interesa nos vamos con ellos
Morgano, creo q más excursiones en grupo va a ser difícil, pero si alguien propone alguna se puede ver la gente interesada y decidir.
WISMAR.........LUBECK.....
KALO 4
COLCHA 2
MORGANO 2
CRISROHO 2
BOQUERÓN 2
OTRAVEZ 2
VIAJERO 3
MAGSO 2
JOYCE 2
MCMASSIA 2
COTOLETA 3
CACHARELA 2
TOTAL 28 PAX
estos somos en principio los q estaríamos interesados, FALTA POR CONFIRMAR,
cotoleta 3
magso 2
viajero 3
Con estas cuentas y con los rusos nos saldría sobre 46 euros por persona, pero si somos más nos bajaría, podemos esperar un a semanita haber si aparece más gente......
El precio 1289 euros dividido entre los q no apuntemos, se podría decir a la agencia q nos quitara wismar o rostock, y nos pusiera Schwerin ( el castillo) pero eso seria después cuando decidamos contratarla y si no puede ser pues cualquiera de las dos opciones nos valdrían a la mayoría.
un saludo navegantes