Junio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LEGEND OTS 27 de julio 2014..... 15 dias desde estocolmo

10 Jul 2014 01:51 #1820253 por morgano78
Al final se van llenando los autobuses. Yo creo que con la gente que hay ya por aquí tal vez podría salir alguna excursión más. Las que quedan yo creo que son más económicas y teniendo en cuenta lo que suelen costar los medios de transporte en estos sitios y lo cómodo que es que te den la visita organizada, creo que es más rentable y cómodo ir con excursión organizada. Si alguien esta interesado en hacer alguna más que se pronuncie al respecto. Nosotros nos apuntamos a todas las que salgan. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 19:36 #1820470 por elcessar
Buenas tardes a todos,espero llegar a tiempo para coger la excursión de San Petersburgo.Ya le he mandado los datos a Kalo asi que contad con nosotros de nuevo ;)

10 Jul 2014 20:29 #1820492 por mcmassia
Buenas, camaradas!

Estaba por daros una buena noticia en relación a la excursión de Warnemunde; pero finalmente no ha podido ser...

Me puse en contacto con dos agencias alemanas de la zona y una de ellas me dio presupuesto para excursión de 10 horas Rostock-Lübeck-Schwerin con bus y guía por 960€, sin comida (me dijo literalmente que salía mucho mejor comer por nuestra cuenta) y sin entrada al castillo (unos 9€ pax).

El problema vino cuando se dio cuenta de que el guía debía ser en castellano y no tenía ninguno disponible para esas fechas. Me puso en contacto con otra agencia que pudiera ofrecernos un guía en castellano, pero no hay nada de nada para ese día.

Así que espero que lo que teníamos previamente más o menos apalabrado siga viento en popa y todo salga bien finalmente.

Otro tema es que nos interese ese precio y nos dé igual un guía en inglés... :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo!

10 Jul 2014 22:09 #1820522 por elcessar
Bueno pues ha sido rápido.Ya hemos pagado,así que contad con 2 mas.Un saludo a todos

11 Jul 2014 10:26 #1820627 por kalo
buenos días.

bienvenidos a todos los recién llegados.

Nos quedan 15 días y nos queda por decidir si hacemos WISMAR Y KLAIPEDA, somos muy poquitos 26 y 24 personas a las q nos podría interesar, NADIE MÁS SE APUNTA,

Con los q somos vamos muy justos, con 6 o 8 pax si q nos saldría muy bien. :dry:

un saludo

Sky wonder, islas griegas 7-2006
Jewel ncl, mediterraneo 7-2008
Jade ncl fiordos noruegos y cabo norte 6-2008
Costa pacifica, tierra santa.1-2010
Jade ncl, canarias y marruecos.2-2011
Brillance of de seas, royal, mediterraneo y turquia.11-2011
Costa voayager, mar rojo 2-20012
Msc Opera,...

11 Jul 2014 14:53 #1820705 por morgano78
Nosotros si que nos apuntamos a las dos. Venga! Animaos que son dos buenas excursiones

11 Jul 2014 16:26 #1820720 por crisroho84_
Hola tod@s
sentimos lo de tu marido magso, deseamos que se recupere pronto.
En el tema de excursiones nosotros queremos hacer las dos, wismar i klaipeda.
Pero aparte de estas dos se van a proponer también excursiones para Estocolmo, Copenhage y Fredericia???
Muchas gracias y un saludo

11 Jul 2014 16:45 - 11 Jul 2014 16:46 #1820721 por Nello99
Hola soy nuevo! yo tambien Partiré por este crucero, somos italianos entonces hemos ya formado unos grupos de italianos para la excursion de San Petersburgo. Queria preguntar si hay algunos adolescentes para pasar las vacaciones sin aburrarme como los otros cruceros, tengo 15 años y puedo hablar español sin problemas! Otra pregunta, a que hora llegan sus vuelos a estocolmo? llegaron ya los billetes y esta escrito que no se puede embarcar luego de las 3.30 pm y nuestro avion llega a estocolmo a la 1.40 pm entonces no sabemos cuanto tiempo necesitamos para ir desde el aeropuerto de arlanda al puerto pero llamamos a nuestra agencia de viajes y nos ha dicho que no importa la hora! tenemos miedo! Perdonen para mis errores si hay algunos :)

11 Jul 2014 17:58 #1820732 por morgano78

crisroho84 escribió: Hola tod@s
sentimos lo de tu marido magso, deseamos que se recupere pronto.
En el tema de excursiones nosotros queremos hacer las dos, wismar i klaipeda.
Pero aparte de estas dos se van a proponer también excursiones para Estocolmo, Copenhage y Fredericia???
Muchas gracias y un saludo

No parece que la gente este muy animada a hacer nuevas excursiones. A nosotros si nos interesaría hacer también la de Copenhage y Fredericia.

11 Jul 2014 18:39 #1820751 por kalo
Buenas tardes,

Me comenta la agencia q si queremos hacer el "folclore" tiene q ser un grupo minimo de 20 pax y serian 30 euros por barba,si hay gente interesada tiene q decirlo antes del miércoles teneis q ser 20, después no se podría hacer.

A mi no me interesa.

Las excursiones haber si salen estas WISMAR Y KLAIPEDA, q no va a ser fácil, y las demás creo van a ser por nuestra cuenta, no vamos a ser suficientes.

un saludo

Sky wonder, islas griegas 7-2006
Jewel ncl, mediterraneo 7-2008
Jade ncl fiordos noruegos y cabo norte 6-2008
Costa pacifica, tierra santa.1-2010
Jade ncl, canarias y marruecos.2-2011
Brillance of de seas, royal, mediterraneo y turquia.11-2011
Costa voayager, mar rojo 2-20012
Msc Opera,...

Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos