Abril 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

12 Mar 2015 09:43 #1853400 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
No he tenido problemas nunca de tener mesa,pero dependiendo de la hora hay mas gente,eso si,si tu reservas a una hora una mesa,siempre la tendrás lista y aunque cambies de idea y no vayas a cenar la tendrán

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2015 21:16 #1853515 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Bueno pues el año que viene también hará el mediterráneo el mayor crucero del mundo........no, no se trata de nuestro Allure, será su hermano Harmony of the Seas (2,5 m. mas largo); pues eso que si nos quedamos con ganas de mas podemos repetir en 2016. este barco mezclará todo lo de la clase Oasis con cosas de la clase Quantum.

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

12 Mar 2015 23:20 #1853546 por negricop
Respuesta de negricop sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Alguien ha visto alguna foto del camarote con balcon con el sofá abierto? me preocupa que sea demasiado pequeño para dormir dos personas...mis hijas están muy mal acostumbradas a dormir solas así que había pensado en separar las camas principales para ellas y usar mi mujer y yo el sofa cama pero claro, si es suficientemente grande....

13 Mar 2015 10:23 #1853585 por angiedel
Imágenes de sofacama del allure ots
Yo he buscado eso en google y me aparecen fotos ,a ver si eso te puede orientar

13 Mar 2015 10:27 #1853586 por angiedel

Yo lo veo grande
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: negricop

13 Mar 2015 10:32 #1853588 por angiedel

13 Mar 2015 10:59 #1853600 por negricop
Respuesta de negricop sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

angiedel escribió:

Yo lo veo grande

gracias Angie.. nos acoplaremos seguro... el camarote es mas grande que el del año pasado en el Epic que además era interior y la verdad estuvimos muy cómogos pero éste llevaba literas que salían del techo..

13 Mar 2015 11:17 #1853609 por jean pierre

negricop escribió: Alguien ha visto alguna foto del camarote con balcon con el sofá abierto? me preocupa que sea demasiado pequeño para dormir dos personas...mis hijas están muy mal acostumbradas a dormir solas así que había pensado en separar las camas principales para ellas y usar mi mujer y yo el sofa cama pero claro, si es suficientemente grande....

Normalmente hay dos camas que salen de techo o en casos una ;) , nuestro camarote del al lado tenían dos niños y un día vi que las dos camas son las que salen del techo ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

13 Mar 2015 11:27 #1853614 por angiedel
En el preziosa los que llevan balcon ,es sofa cama y mi hijo que lo vio a un amigo dice que estan bien.me figuro que en royal seran mas o menos

13 Mar 2015 11:46 #1853617 por susana barranco

negricop escribió: Alguien ha visto alguna foto del camarote con balcon con el sofá abierto? me preocupa que sea demasiado pequeño para dormir dos personas...mis hijas están muy mal acostumbradas a dormir solas así que había pensado en separar las camas principales para ellas y usar mi mujer y yo el sofa cama pero claro, si es suficientemente grande....

Si te sirve de algo mis hijos son ya mayores y han dormido perfectamente en el sofa que ponen. Es de grande como una cama de matrimonio

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos