Abril 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

15 Mar 2015 22:53 #1853979 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Ya van quedando pocos espacios del Allure que no hayamos "visitado", uno de ellos es el Jazz on 4.

Jazz on 4 no es muy grande (92 asientos). Su decoración se basa en la época del jazz y la prohibición,en la América del 1920, el bar cuenta con ricos tonos cálidos, paneles de madera de nogal, sofás, sillas, y cortinas de terciopelo oscuro, adornado con cristales de Swarovski engarzados a mano.

Situado en la cubierta 4 en medio del barrio Entertainment Place, los aficionados del jazz podrán disfrutar de sonido sensual en un ambiente íntimo con actuaciones en directo cada noche.

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2015 12:18 #1854036 por chemari55
El Jazz on 4......tiene más.

Shhhhhh. Es un secreto. Hay una fiesta a bordo del Allure of the Seas y sólo unos pocos elegidos son invitados.Tendrás que reservar un lugar en esta fiesta antes de zarpar. Vas a tener que buscar en el sitio web de Royal Caribbean, porque es un poco secreto. Se llama fiesta de la prohibición y hay un costo extra.

Si has reservado, recibirás una invitación en tu camarote en la mañana de la fiesta (que tiene lugar a las 22:30 horas) junto con un alfiler y un código especial que deberás susurrar al portero para poder entrar en la fiesta.

Adjuntos:

16 Mar 2015 12:25 #1854039 por chemari55
Por supuesto que la fiesta recrea lo que sería un local clandestino en la época de la prohibición, por tanto deberás vestir de modo acorde a aquellos años y no deberías extrañarte si en algún momento se produce una "redada"........ el alcohol se sirve en tazas de café (hay que disimular) y las bebidas y aperitivos que te servirán están incluidas en el precio.

Adjuntos:

16 Mar 2015 12:43 #1854048 por chemari55
Una banda en vivo y algunas travesuras te mantendrán entretenido durante 2 horas y media.

Prepárate para bailar porque Roxie y Trixie le arrastrarán a la pista de baile. Y no van a aceptar un no por respuesta.

Adjuntos:

16 Mar 2015 16:40 - 16 Mar 2015 16:41 #1854095 por lito69
Respuesta de lito69 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

chemari55 escribió: ........al parecer la reforma prevista si se llevará a cabo en lo que se refiere a "obras", pero no implantarán el Dynamic, según comentaron no quieren tener problemas en la clase "Oasis" como los están teniendo en los Quantum.

Los menús serán los mismos en todos los comedores "libres de pago" y aunque no está totalmente decidido se rumorea que los pasajeros con My Tyme Dining (MTD) serán asignados al Restaurante "Seda" (Silk).

Habrá cena de gala y será el mismo día en todos los comedores y con el mismo menú.

No está decidido que vaya a celebrarse fiesta de blanco, pero no se descarta al ser un crucero por el mediterráneo.

El embarque se mantiene en las terminales B y C (la A la ocupará el Epic) y la que nos corresponda a cada uno se nos indicará en el check on line.

La retirada de los donuts se debe a la finalización del acuerdo comercial con la suministradora del producto, la cual no ha querido renovarlo.

El idioma "oficial" será el inglés, pero en las cartas de menú, información en TV de camarote, etc. se podrá elegir idioma (las pantallas generales, No). comentaron que tras la experiencia del Liberty el año pasado por el mediterráneo y con la cantidad de hispanohablantes que embarcan el el Allure por el caribe no tendremos ningún problema los españoles.

Quieren recuperar de alguna forma el cóctel que ofrecían a los miembros C&A

........en fin que se van sabiendo algunas cositas, esperemos que pronto nos remitan de forma "oficial" toda esta información.

Es tranquilizador porque voy en octubre en el allure y no quiero ese dynamic dining, en ncl usaban algo del estilo y en mi opinión es una soberana mierda, ibas a cenar,habian colas, te daban un busca para cuando hubiera hueco...... tal y como lo ha tenido royal caribbean siempre me parece perfecto,tienes tu mesa asegurada sin aglomeraciones,tus camareros y si no te apetece te vas a otro restaurante.

No sé que ganas tienen de cambiarlo la verdad, pero espero que a mi no me toque.

Por cierto, he hecho 3 cruceros en royal caribbean, si teneis alguna duda seguramente os la pueda solventar.

16 Mar 2015 16:42 #1854096 por lito69

chemari55 escribió: No se la razón pero me había obcecado en que al hacer la reforma eliminarían el espacio diáfano que existe entre las tres plantas de lo que ahora es el Adagio y NO, no será eliminado, se mantendrá la estructura actual, lo que cambiará será la decoración (y en su día el tipo de cocina) de cada planta; en cada una de ellas el comedor recibe un nombre distinto y así en la 3ª planta encontraremos el American Icon Grill, en la 4ª se sitúa the Grande y en la 5ª el Silk.

A mi, personalmente, me agrada que se mantenga la actual estructura, de lo contrario me parecería agobiante y menos "propicio" para una noche de gala conjunta.

Siendo de esta forma cobra más fuerza el rumor de que a los que disponen de MTD les asignen el Silk, pues en la actualidad también tienen fijada para ellos la 5ª planta.

Plano 3ª planta del Oasis reformado

Plano 4ª planta del Oasis reformado

Plano 5ª planta del Oasis reformado

Al parecer este será el aspecto que tendrá "Seda" (Silk) y que al estar en la 5ª planta cobra enteros para ser el que se utilice para los pasajeros con MTD

De donde sacas la info? Está muy guapo

16 Mar 2015 16:49 #1854097 por lito69

chemari55 escribió: .......pues parece que no todo es como parecía, ya me temía yo algo así, los comedores de las plantas 4 y 5 (el Grande y Silk) tienen unas mamparas que los aíslan del espacio abierto que comunicaba todo el Adagio (Opus en el Oasis); según parece quieren dotar a cada Restaurante de ambiente propio (comprensible cuando tengan cocinas distintas), pero para la noche de gala no sé yo que tal con comedores separados....ya veremos.

Por cierto, aunque no es fijo al 100%, parece que la noche de Gala será cuando estemos en Marsella (martes), ya veremos si esto se va concretando.

vista del espacio central entre comedores desde la planta 3ª (American Icon Gril), observar las mamparas que mencionaba anteriormente.

La siguiente foto es del mismo lugar del Oasis antes de reformarlo, se aprecia el cambio de tonos, de la lámpara central, han quitado el piano.........

Como esto sea finalmente así, aunque parezca radical, no vuelvo a pillar un crucero de royal caribbean, menudo sacrilegio, el mejor comedor que tienen, majestuoso, va a parecer una jaula.

16 Mar 2015 16:50 #1854098 por lito69

angiedel escribió: La noche de gala es mas o menos igual que las demas,lo único que si quieres te haces fotos con el capitan y la gente se arregla un poco,unos mas que otros
la comida es casi idéntica,se esmeran un poco mas en la presentación,la mejor noche es cuando salen todos los camareros y cocineros y...no cuento mas para tener la sorpresa

Bueno, en todos los de royal es exactamente lo mismo con el mismo audio que se escucha igual de mal jajajja

16 Mar 2015 19:33 #1854131 por lito69

Paty1968 escribió: Datos:
Ańo 2006, Voyager of the Seas, salida desde Barcelona, última noche, hubo Langosta sin sobre coste pero no gratis ( el crucero costó lo suyo jeje...), se podía repetir tanto como tu estómago te permitiera.....IMPRESIONANTE, un DETALLAZO que gustó a todos....(a la plancha con un pequeño toque de mantequilla fundida.......mmmmm)

Año 2011, Adventure of the seas, ya no hubo Langosta pasamos a los langostinos.....personalmente me gusta más la langosta..jajaja.... y si es sin sobre coste, más aún.....(pequeńo detalle que no desmejoró el magnífico crucero que hicimos y la magnífica atención recibida, pero para los que habíamos viajado antes si que nos dimos cuenta que bajó un poquito la calidad culinaria en general aunque aún seguía siendo magnifica)

Año 2015, viajaremos en el Allure, espero que no pasemos de los langostinos a los palitos de cangrejo.............No obstante nos daremos el capricho de pedir la langosta, total después de lo que nos dejamos en cada crucero que son 29 dólares......pero no olvidaremos el DETALLAZO de la última noche del año 2006....que disfrutamos los que ya viajamos con Royal desde hace unos cuantos años....

Estos son los hechos.....y es bueno que aprendamos a exigir a las compañías que sigan manteniendo el servicio y la calidad que les ha llevado a tener prestigio, algo que suelen hacer nuestros compañeros de crucero de EEUU Y OTROS PAÍSES donde saben exigir la contraprestación acorde a lo que se paga.....

No obstante volvemos a repetir con Royal porque la atención, el servicio y la calidad de sus barcos, son determinantes en la elección de naviera, y pesa más que tener langosta o no, sin sobrecoste (que no gratis).

Estos son los hechos.....año 2006.

Es que el adventure no sé porque a pesar de ser barcos gemelos era peor en cenas,atención incluso en decorados

16 Mar 2015 19:38 #1854132 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
He viajado varias veces con royal y no he tenido nunca problemas,este año repito en el Allure,cuando vuelva os contare

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos