Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

15 May 2015 16:08 #1861889 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

angiedel escribió: Hola grupo,chemari os tiene informados de todo ,pero embarco el martes si queréis saber algo concreto lo apuntare en mi libretilla e intentare traer respuestas :whistle:

Buen crucero angiedel......particularmente me interesa el tema desembarque en Roma; donde nos dejan los buses, si se puede salir andando....anota todo lo que puedas que ya te examinaremos por aquí, ja,ja,ja

BUEN CRUCERO, A DISFRUTAR EL BARQUITO !!!

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2015 20:09 - 16 May 2015 20:11 #1862002 por joseasoto
Respuesta de joseasoto sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Hola a todos!

Para la información de los que salgan esta fecha y los que no, ya está disponible en la web de Royal el espectáculo de comedia en español SPANISH STAND UP COMEDY SHOW!. A disfrutar! :-)

16 May 2015 22:33 #1862017 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Lo siento chemari ,no voy a roma ,lo tengo muy visto,por lo menos en plan rapido :whistle:

16 May 2015 23:57 #1862034 por 1aanais
Respuesta de 1aanais sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
:) Hoy a zarpado ya el "Allure of the seas" del puerto de Cádiz.
¡¡ Buen viaje !!
El siguiente usuario dijo gracias: chemari55

17 May 2015 02:03 #1862053 por chemari55

joseasoto escribió: Hola a todos!

Para la información de los que salgan esta fecha y los que no, ya está disponible en la web de Royal el espectáculo de comedia en español SPANISH STAND UP COMEDY SHOW!. A disfrutar! :-)

Gracias joseasoto,

Este Show en español (60 minutos) está disponible cada día de crucero, excepto el 7º, y siempre a las 23:30 horas.
Recordar que según nos informó Jerome Sueur (director del crucero) la fiesta de blanco será los viernes y comenzará en torno a las 23:00 h.

18 May 2015 22:14 - 18 May 2015 22:16 #1862283 por chemari55
Parecía que no llegaría nunca, pero ya lo tenemos en Barcelona......mañana comenzará a surcar las aguas del mediterráneo y a buen seguro hará las delicias de todos los que deseamos formar parte del pasaje a lo largo de este verano del 2015.

Bienvenido mi "barquito"

foto publicada por Rosa sierra en Facebook.

Adjuntos:

19 May 2015 02:27 - 19 May 2015 02:30 #1862324 por socep
Respuesta de socep sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Hola¡¡¡¡
Muy interesante el planig que habeis hecho sobre horarios de espectaculos¡¡¡¡
Pero creo que os habeis olvidado una cosa¡¡¡¡
-No hay desfile de personajes de dremworks en el barquito? cuando y que hora sera?
-la noche del capitan que por lo que he visto es el lunes, que es el dia que puedes hacerte fotos con el, saludarlo y a los que somos gold nos invitan a una copita de cava :) a que hora es?
Muchas interrogantes¡¡¡¡¡ :(
Yo creo que os habeis adelantado o no¡¡¡¡¡ jajajaj que lio¡¡¡¡.
esperare a que vengan los de la semana ver que cuentan y sobretodo a ver el diario de a bordo de cada dia a ver si alguien se anima y los sube a internet para poder ver que hacen cada dia¡¡¡
saludos¡¡¡
Por cierto es una P...da que para algo que hay en castellano sea a las 23,30¡¡¡¡¡¡¡a esa hora estaremos arrastrandonos por el barco o durmiendo¡¡¡¡....si no lo entendeis esperar al 2 o 3 dia...
que poquito me queda¡¡¡¡¡¡¡9/8/15
se me olvidaba una cosa¡¡¡¡ los que habeis ido a verlo el martes os han dejado entrar con el coche hasta antes de bajar la rampa y haveis aparcado en el lateral, o al empezar a entrar en la rotonda antes de cruzar el puente no os an dejado entrar en el coche?para enterdernos..... como paso cuando vino el oasis?Es para cuando valla a verlo¡¡¡porque fue una camibata¡¡¡¡

20 May 2015 15:06 - 20 May 2015 16:30 #1862578 por chemari55

Adjuntos:

20 May 2015 15:15 #1862580 por chemari55

socep escribió: Hola¡¡¡¡
-No hay desfile de personajes de dremworks en el barquito? cuando y que hora sera?
-la noche del capitan que por lo que he visto es el lunes, que es el dia que puedes hacerte fotos con el, saludarlo y a los que somos gold nos invitan a una copita de cava :) a que hora es?
esperare a que vengan los de la semana ver que cuentan y sobretodo a ver el diario de a bordo de cada dia a ver si alguien se anima y los sube a internet para poder ver que hacen cada dia¡¡¡
saludos¡¡¡
Por cierto es una P...da que para algo que hay en castellano sea a las 23,30¡¡¡¡¡¡¡a esa hora estaremos arrastrandonos por el barco o durmiendo¡¡¡¡....si no lo entendeis esperar al 2 o 3 dia...
se me olvidaba una cosa¡¡¡¡ los que habeis ido a verlo el martes os han dejado entrar con el coche hasta antes de bajar la rampa y haveis aparcado en el lateral, o al empezar a entrar en la rotonda antes de cruzar el puente no os an dejado entrar en el coche?para enterdernos..... como paso cuando vino el oasis?Es para cuando valla a verlo¡¡¡porque fue una camibata¡¡¡¡

Hola Juan

Simplemente hemos puesto los horarios que estarán vigentes en las salidas del 21 de junio y posteriores, y solo de los espectáculos que requieren reserva......nosotros no somos quién para decirle a nadie cuando debe reservar, pero del mismo modo somos libres de hacer nuestras reservas en los horarios que creamos conveniente para nosotros......¿a que nos hemos adelantado?....

La cena del capitán efectivamente será los lunes y antes sucederá eso que dices (ya vemos que eres experto) de las fotos y el discursito de turno.....no te preocupes por nosotros estaremos presentes pues no será antes de las 19:30 y a esa hora ya se ha salido del Mamma Mía.....ja,ja,ja,

¿Desfile por la Promenade?...claro hombre, lo tendremos y todo huele a que será el día de navegación (sábado).....pero atento a los diarios de a bordo pues habrá varios días y a varias horas en que los personajes aparecerán para que te puedas hacer fotos con ellos (eso no nos puede condicionar los espectáculos).

¿Fiesta de blanco?...vete comprando ropa blanca que si que la tendremos....los viernes y mas menos desde las 23 h.......¿el Show del Comedy en castellano a las 23:30?....pues es lo que han puesto...tampoco creo que bebiendo agua Evian vayas tan perjudicado....pero eso ya es cosa de cada cual.

Entonces, dime Juan...¿a que nos hemos adelantado?
Del tema de la entrada al puerto no te comento nada, no tengo esa información ni de momento la preciso.

saluditos y ya nos queda menos.

20 May 2015 16:20 #1862603 por chouparda
Respuesta de chouparda sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Nosotros hemos planificado a nuestro gusto y punto

socep escribió: Hola¡¡¡¡
saludos¡¡¡

El siguiente usuario dijo gracias: chemari55

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos