Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

24 May 2015 23:03 #1863147 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Seguro que cambia,pero es para haceros una idea,he mirado el de cruceros anteriores de siete noches y son mas o menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2015 01:08 #1863155 por socep
Respuesta de socep sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Chemari55 TU NO TIENES QUE DISCULPARTE DE NADA¡¡¡¡al menos para mi me parecen tus respuestas muy validas, como dices lo pones y que cada uno decida¡¡¡ y no pasa nada, ya que la decision es de cada uno de seguirlo o no.Pero la respuesta del otro foraneo a mi entender fue muy desafortunada¡¡¡ :angry: :angry: Al menos para mi.
Pero bueno sigamos ya que no quiero centrarme en eso mas¡¡¡
Que me queda poco tiempo y no es cuestion de perder el tiempo en eso¡¡¡¡¡ :woohoo: :woohoo:
Gracias por poner el diario de abordo¡¡¡¡¡Por cierto que llenito que esta¡¡¡¡¡va a ser un no parar¡¡¡
Esperamos tus comentarios angiedel¡¡¡¡

25 May 2015 09:57 #1863167 por TWaldorf
Respuesta de TWaldorf sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Soy a la única que no se le ve????

25 May 2015 10:11 #1863168 por susana barranco

TWaldorf escribió: Soy a la única que no se le ve????

A mi tampoco se me ve
Por fa podeis poner otra vez los diarios de a bordo

25 May 2015 10:18 - 25 May 2015 10:19 #1863169 por zenobia
Respuesta de zenobia sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

chemari55 escribió: No tengo experiencia, eso lo puse el día que inicié este hilo y lo he repetido un montón de veces, no me importa volver a decirlo

SOY NOVATO....

Que habrá muchas cosas a la vez lo hemos sabido desde siempre, hemos repasado los diarios de a bordo del Allure de poco antes de llegar a Europa (si alguien los quiere que los pida).....los humanos no tenemos el don de la ubicuidad, pero si el poder de decidir....y eso hemos hecho; poner aquí nuestro planing tiene un sentido claro, este hilo lo visitan componentes de nuestro grupo y en principio era para ellos, si a otras personas les servían perfecto....pero en modo alguno pretendemos influenciar a nadie a tomar una u otra decisión.

Reservar no cuesta nada, rectificar reservas tampoco; los espectáculos importantes son los que son y a las horas que Royal a fijado...preferimos hacer reserva y no guardar colas (tiempo perdido de disfrute), las demás actividades las integraremos en nuestro programa diario sobre la marcha.....como todo el mundo.

Que cambian las cosas?...pues en ocasiones si que las cambiarán por diversas causas, pero es más fácil que eso suceda en el primer crucero, que ni es de la misma duración ni con el mismo itinerario que el nuestro ni incluso con los mismos espectáculos.

El cansancio, el estrés....pues es algo relativo, no todos tendremos la misma actividad de excursiones ni todos tenemos el mismo carácter ante situaciones de colas y esperas.

Me tranquiliza que angiedel comente que hora y media para cenar, supongo que cuando esté todo mas asentado incluso se reducirá ese tiempo, algunos del grupo calculaban cerca de dos horas.

Otras cosas como por ejemplo el Windjammer lleno ya lo he comentado en privado con Jerome Sueur; al parecer la mentalidad española de acudir casi todos a la misma hora y mas bien tarde tiene bastante que ver.

Sin alguna de la cosas que he expuesto falta al respeto de alguien, que me disculpe, no ha sido esa mi intención.

angiedel bienvenida de nuevo y espero que cuando veas tu experiencia desde otra perspectiva te quedes solo con lo bueno de haber disfrutado del mas grande, gracias también por tu ayuda.

Qué es eso del "windjammer"??????????????? no tengo ni idea.... :blush: :blush:

25 May 2015 10:48 #1863172 por angiedel
Es el bufet principal,donde puedes ir a comer,cenar,desayunar,picar,esta abierto casi 20 horas al dia,pero la gente suele ir a la misma hora,por ejemplo a las dos o por la mañana a las 8 y se peta,pero es super grande y lo tienen muy bien organizado,aunque a veces te cueste esperar unos minutos

25 May 2015 11:50 #1863183 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
No entiendo la razón de que no se vea la foto del diario que puso angiedel.....yo la veo perfectamente, la pongo de nuevo por si acaso.

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: angiedel

25 May 2015 14:11 #1863196 por TWaldorf
Respuesta de TWaldorf sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
No hay manera jajajjajs ni en el movil, ni en la tablet, ni en el ordenador... Me sale la letra muy pequeña y cuando la amplio, esta súper difuminada. Sin embargo unos que colgaron hace ya, si que se me veían!

25 May 2015 14:18 #1863197 por angiedel
Antes de que se me olvide,una chica llamada Andrea Perez,me dio su tarjeta por si necesitaba algo de recepción en Español,es muy agradable,su extensión es 55026,pero por favor no la llaméis para tonterias
El siguiente usuario dijo gracias: TWaldorf

25 May 2015 16:08 #1863220 por zenobia
Respuesta de zenobia sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

TWaldorf escribió: No hay manera jajajjajs ni en el movil, ni en la tablet, ni en el ordenador... Me sale la letra muy pequeña y cuando la amplio, esta súper difuminada. Sin embargo unos que colgaron hace ya, si que se me veían!

Yo tampoco la puedo leer... :blink: :blink: :blink:

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos