Junio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

FIORDOS NORUEGOS, 9 DE MAYO 2015, SERENADE OTS

20 Abr 2015 15:30 - 20 Abr 2015 15:37 #1858361 por centurion
Hola Kirakai,te cuento nuestros planes hasta el momento, en la primera escala cogeremos un barquito por nuestra cuenta para recorrer el fiordo que llega hasta la base del Pulpito, la excursion es de tres horas, luego volvemos al barco y comeremos por ahi, despues queremos coger un bus para ver el monumento a las tres espadas, asi lo llamo yo jejejeej, y vuelta al pueblo paseo y caña.
Para la segunda escala, Bergen, todo por nuestra cuenta, o sea que pasaremos el dia visitando el pueblo.
Y para las otra dos escalas, aun no lo tenemos claro...queremos coger alguna excursion para adentrarnos un poco en tierra, pero lo estamos todavia mirando.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2015 15:36 - 20 Abr 2015 15:38 #1858362 por centurion
Lista quedada SERENADE OTS 2015

Pamaca2004, Julio Paula y Julio

Kirakai

Nefermai, Miguel Nefer y Miranda

Centurion, Jorge y Vero

Cubierta 12, a las 13:00 en el SKY BAR, :woohoo:

21 Abr 2015 12:02 #1858495 por kirakai
Buenos días!!! H estado mirando las excursiones de S2S,y resulta que las han cancelando, sólo hacen la del crucerito en Stanvanger, por falta de clientes, así que al final las contrataremos con la naviera aunque salen carisimas ,porque con excursiones para cruceros no me atrevo,no me dan confianza. Un saludo a todos!!!!!! Ufff que poquito ya!!!!

21 Abr 2015 12:05 #1858496 por kirakai
Kirakai somos Luis y Toñi ;)

21 Abr 2015 15:17 - 21 Abr 2015 15:28 #1858516 por Monica79
Hola a todos,

nosotros también llegamos a Copenhague el día 8 a mediodía, locos por recorrer Strøget, ir al Tivoli, a los parques, etc...

Lo de S2S está claro que no tienen cupo para las excursiones y las han cancelado todas menos una. Tendremos que mirar hacia las de la naviera, sobre todo en Geiranger que es donde entendemos que tendría más lógica contratar algo.

Echadle un vistazo a esto... lo tengo como una seria posibilidad. Cuesta 60€ y dura hora y media. Parece intenso y recorres todo el fiordo.

www.fjordguiding.com/geiranger/

www.geirangerfjord.no/geirangerfjord-rib-7

Estamos en la cubierta 9, creo...

Ah, y contad con nosotros tres para la kedada en el Sky Bar. Somos Elena (4 años), Mónica y Alex.

¡Qué ganas.... ! :woohoo:

21 Abr 2015 18:03 #1858529 por totinbcn
Hola a todos!

Contar conmigo para la Kedada!!! voy con un grupito de 66 personas!

Pero a la quedada vendré solito jejeje

22 Abr 2015 18:15 #1858658 por pamaca2004
Jjjajaja traete a los 66!!!

22 Abr 2015 22:23 #1858704 por centurion

Monica79 escribió: Hola a todos,

nosotros también llegamos a Copenhague el día 8 a mediodía, locos por recorrer Strøget, ir al Tivoli, a los parques, etc...

Lo de S2S está claro que no tienen cupo para las excursiones y las han cancelado todas menos una. Tendremos que mirar hacia las de la naviera, sobre todo en Geiranger que es donde entendemos que tendría más lógica contratar algo.

Echadle un vistazo a esto... lo tengo como una seria posibilidad. Cuesta 60€ y dura hora y media. Parece intenso y recorres todo el fiordo.

Ah, y contad con nosotros tres para la kedada en el Sky Bar. Somos Elena (4 años), Mónica y Alex.

Hola Monica, cuando he pinchado los enlaces me he quedado asi... :woohoo: :woohoo: , me ha encando , desconocia esta alternativa.

Sabes si esta excursion se puede realizar por la mañana, por la tarde, no he visto los horarios.. :pinch:

Me ha gustado y como bien dices es una seria alternativa.

Slss.

22 Abr 2015 22:27 #1858706 por centurion
Lista quedada SERENADE OTS 2015

Pamaca2004, Julio Paula y Julio

Kirakai, Luis y Toñi

Nefermai, Miguel Nefer y Miranda

Monica79, Alex Monica y Elena

Totinbcn

Centurion, Jorge y Vero

Cubierta 12, a las 13:00 en el SKY BAR, :woohoo:

23 Abr 2015 11:52 #1858757 por Monica79

centurion escribió:

Monica79 escribió: Hola a todos,

Hola Monica, cuando he pinchado los enlaces me he quedado asi... :woohoo: :woohoo: , me ha encando , desconocia esta alternativa.

Sabes si esta excursion se puede realizar por la mañana, por la tarde, no he visto los horarios.. :pinch:

Me ha gustado y como bien dices es una seria alternativa.

Slss.

Hola Centurión

actualmente andamos en conversaciones con la compañía de taxis de Geiranger

ya que nos hemos dado cuenta que lo de las excursiones de RC son un robo a mano armada y no cubren ninguna expectativa de forma especial.

La otra alternativa que era un tour con

www.geirangerfjord.no/bus-tour-to-mt-dalsnibba

que combinaba el tour en guagua (autobus) al Dalsnibba + la excursión en Zodiac por el fiordo, ya está completo y no se puede reservar.

Entonces surge el tema TAXI, y resulta que aparentemente es la mejor y más barata opción, ya que te llevan a donde quieras en vehículos muy cómodos, a un precio super asumible, con todas las paradas que quieras, saliendo y llegando a tu bola y sin historias de grupos.

www.geirangertaxi.no/Default.aspx

Les pones un mail, o les llamas (en inglés) y te ponen un taxi o mini-bus (dependiendo del grupo) a pie de barco con tu nombre en la ventanilla, y el taxista hablando inglés te lleva a donde hayas contratado.

La ventaja de esto es que puedes cuadrar para que te alcance a las zodiac a tiempo, después de disfrutar de un buen paseo por los lugares más emblemáticos de Geiranger y no prescindir del paseo en la zodiac.

Ya veremos como lo cuadramos todo.

El tema de horarios y precios y disponibilidades para las zodias, está aquí...

www.geirangerfjord.no/geirangerfjord-rib...tached-page-tourlist

Seguimos,

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos