Junio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

FIORDOS NORUEGOS, 9 DE MAYO 2015, SERENADE OTS

23 Abr 2015 12:47 #1858767 por pamaca2004
Qué lío con Geiranger..creo que todos tenemos la misma duda, porque es una zona que debe ser maravillosa y queremos verlo todo, pero eso va a ser difícil.
Nosotros finalmente creo que vamos a hacerlo todo por nuestra cuenta, salvo el paseíto en el barco por Lysefjord. Y en Geiranger pues creo que caminaremos por alguno de los senderos. En la web de visitnorway recomiendan uno de 2,5 km hasta una pequeña aldea muy pintoresca, que creo que es el que vamos a hacer, porque con el peque no nos caben muchas más opciones.

Lo de los taxis también parece una buena alternativa, y cómoda...Y estoy con vosotros, los precios de la naviera son una pasada, la verdad..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2015 13:10 - 23 Abr 2015 13:12 #1858769 por Monica79
Acabo de llamar a Geiranger Taxi y mañana me dan la contestación con los presupuestos para las excursiones a

EAGLE ROAD, MOUNT DALSNIBBA & FLYDALS GORGE - www.geirangertaxi.no/es-ES/Nyheter/EAGLE...A-FLYDALS-GORGE.aspx

y

FULL DAY - BRIKSDALS GLACIER - www.geirangertaxi.no/es-ES/Nyheter/FULL-...IKSDALS-GLACIER.aspx

Aunque creo que nos conformaremos con visitar Eagle Road, Mount Dalsnibba y Flydals Gorge, y combinarlo con el rato en la zodiac que me parece super intenso con la niña y demás...

No se puede estar en todo

23 Abr 2015 13:46 #1858774 por nefermai
Que envidia me dais con lo de la excursión en la zodiac, he mirado los enlaces que ha puesto Mónica y veo que son sólo para niños a partir de cuatro años!
Habrá que dejarlo para otro año.
Por cierto para los que vais sin niños en Copenhague se pueden alquilar bicicletas con motor aparentemente gratuitas.citybike

23 Abr 2015 14:12 #1858778 por totinbcn
Nosotros tenemos las excursiones contratadas para nuestro grupo, veo que hay gente que se ha quedado sin plaza en Geiranger, nosotros quizas tengamos alguna plaza disponible,

Nos sale a 55€ por persona (Autobus, Guia en español) Carretera de las Aguilas, Monte Dalsnibba, para en el mirador de Flydal Gorge y el lago djupvatnet, todavia no tengo los horarios exactos,

En Bergen guia y autocar privado, en Stavanger la excursion de 3 horas en barco, y en alesund una panoramica de la ciudad hasta el mirador

si alguien quiere mas info que me pase mail y con mucho gusto le informaré: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todo el grupo llegamos a Copenhague el dia 8 a las 12.45h (con el Vueling desde Barcelona) 1 noche en el centro de Copenhague,

El dia de desembarque nos vamos a visitar el castillo de Frederiksborg antes de ir al aeropuerto para regresar a bcn a las 17.15h con vueling

Saludos a todos!

23 Abr 2015 22:04 - 23 Abr 2015 22:10 #1858823 por centurion

Monica79 escribió: Acabo de llamar a Geiranger Taxi y mañana me dan la contestación con los presupuestos para las excursiones a

EAGLE ROAD, MOUNT DALSNIBBA & FLYDALS GORGE - www.geirangertaxi.no/es-ES/Nyheter/EAGLE...A-FLYDALS-GORGE.aspx

y

FULL DAY - BRIKSDALS GLACIER - www.geirangertaxi.no/es-ES/Nyheter/FULL-...IKSDALS-GLACIER.aspx

Aunque creo que nos conformaremos con visitar Eagle Road, Mount Dalsnibba y Flydals Gorge, y combinarlo con el rato en la zodiac que me parece super intenso con la niña y demás...

Geiranger se complica,, :pinch:

Monica, vuestra idea de excursión con paseo en lancha nos encanta, es una buena combinación.:woohoo:

Nosotros nos apuntamos a cubrir plaza si alguien se anima con lo del taxi.

Slss.

PD, en la pagina de las lanchas, pone que las fechas para las salidas es de Junio a Septiembre,, :blink: , tengo esa duda....

23 Abr 2015 23:04 - 23 Abr 2015 23:09 #1858829 por Monica79

centurion escribió:

Monica79 escribió: Acabo de llamar a Geiranger Taxi y mañana me dan la contestación con los presupuestos para las excursiones a

y

Geiranger se complica,, :pinch:

Monica, vuestra idea de excursión con paseo en lancha nos encanta, es una buena combinación.:woohoo:

Nosotros nos apuntamos a cubrir plaza si alguien se anima con lo del taxi.

Slss.

PD, en la pagina de las lanchas, pone que las fechas para las salidas es de Junio a Septiembre,, :blink: , tengo esa duda....

Supuestamente la historia de los taxis se aclarará mañana cuando me conteste el dueño de la compañía de taxis. Hoy estuve hablando con él y me pidió disculpas por estar muy ocupado.

Por lo que he podido averiguar un taxi a Eagle Road, Dalsnibba y Flydals Gorge para cuatro personas sale mucho más barato que cualquier otra opción, aparte de que controlas tú los horarios de salida y llegada, te paras donde quieras a hacer fotos, a comer, o lo que se te apetezca.

Con respecto a lo de las lanchas, este es el link para las reservas

www.geirangerfjord.no/geirangerfjord-rib...tached-page-tourlist

nosotros acabamos de reservar a las 14:00 horas para el paseo en zodiac

A TENER EN CUENTA QUE EL BARCO SALE A LAS 17:00

Si el taxi no se puede o sale caro, la propuesta de Totinbcn sería una opción muy a considerar.

Por cierto, hay taxis de muchos tamaños. Nosotros vamos con la idea de ir los tres en un taxi, por aquello de la libertad, la niña pequeña, etc.

Seguimos...

24 Abr 2015 14:50 #1858873 por Monica79
Bueno, me ha llamado la dueña de la Cia de taxis de Geiranger por teléfono hace un rato y ... flipa... :ohmy: tiene un overbooking con el tema de los cruceros y 3 horas de taxi costarían 2.900 NOK (unos 350€)

Me parece una pasada... pero aún así valorando todos los pros y contras de las excursiones en guagua (autobus) y lo que cuestan, sigo pensando que el taxi es una buena opción.

Por lo pronto lo tengo reservado y luego ya veremos. Pero es lo que os puedo decir por ahora.

Saludos,

25 Abr 2015 17:38 #1858999 por kirakai
Buenas cruceristas!!!! Al final hemos cogido el paquete de excursiones que ofrece Royal , por lo menos para ya tener algo,es una excursión en cada puerto, y sale mejor que contratarlas por separado, así veremos lo más importante.Como las hemos reservado a 1a hora de la mañana, nos da tiempo por si queremos ver algo con más tranquilidad a verlo por la tarde, o incluso visitar algo de interés que no se vea en la excursión o simplemente dar otra vuelta en plan más tranquilo.
Qué poquito queda!!!!! Ya hay que ir preparando las maletas!!!! ;) ;)

04 May 2015 13:06 #1860165 por pamaca2004
QUE LEVANTE LA MANO...quien no se haya puesto ya este finde con las maletas!!!!
Jajjajaj. Nosotr@s lo tenemos todo casi listo.
Qué iluuuuuu!!!!
Las parejas que se casaban este fin de semana, ¿qué tal todo? Espero que súper bieeennn!!

07 May 2015 21:51 #1860780 por centurion
Hola.

Vaya días que hemos tenido, :silly: , pero todo ha salido mejor de lo esperado y la boda quedo por encima de las expectativas, todos super contentos por lo bien que salio y por lo bien que lo hemos pasado.

Nos hemos tomado unos días de descanso y hoy hemos acabado de hacer las maletas y preparar los últimos apuntes ya que mañana salimos hacia Copenhague ,, :woohoo:.

La verdad que tenemos ganas de pasar unos dias juntos sin hacer nada y sin preocuparnos del tlf, da igual que llueva o que no podamos salir del barco,jejeejej, el tema es pasarlo bien y desconectar de forma u otra.

Un saludo a todos,nos vemos el dia 10 a las 12.00 en el SKY BAR,,, B)

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos