Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

fiordos noruegos 8 de agosto serenade

20 Ene 2015 20:10 #1847456 por faraon333
alguien para esta salida..???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2015 22:21 #1847473 por SEVILLA - ALCALA
Hola faraon333,me alegro de verte este año por aquí otra vez!!!

Este año repetimos naviera,el año pasado NCL EPIC y este ROYAL,nosotros embarcamos en el ALLURE,es practicamente el mismo recorrido ,pero queremos probar ROYAL y sobre todo el enorme barquito.jajaja
BAJÉ EL 24 DE AGOSTO Y EN SEPTIEMBRE RESERVE ESTE....ME ENCANTÓ LA EXPERIENCIA.

Seguro que formarás un buen grupo como el año pasado,que te lo currastes al máximo.

UN ABRAZO.

21 Ene 2015 16:17 #1847544 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema fiordos noruegos 8 de agosto serenade
Pues por aquí 2 más para este crucero :cheer: :P
Saludos,
Ángeles

21 Ene 2015 17:16 #1847556 por faraon333
sevilla..como me alegro.. a ver cuando coincidimos!!!

angegaca..estoy abriendo un hilo en face...mandame un correo por privado y te are entrar directamente..es para nuestra salida...
El siguiente usuario dijo gracias: SEVILLA - ALCALA

21 Ene 2015 20:40 #1847584 por Angegaca

faraon333 escribió: angegaca..estoy abriendo un hilo en face...mandame un correo por privado y te are entrar directamente..es para nuestra salida...

Lo siento faraon333, no tengo caralibro, ni guasa, ni ná :P ;) :laugh: Jajjaaajajjaaaa
Pero no te preocupes, podemos comunicarnos por el foro, éste o el otro.
Nosotros tenemos previsto hacer todas las excursiones por libre, iremos a Copenhague el día anterior desde Madrid, con Iberia.
Seguiremos hablando y comentando ideas sobre las escalas, por cierto, en nuestra salida está previsto un crucero para gays organizado por ambientravel(ambientravel.com/cruceros-gay/crucero-ga...osto-2015002PESP.pdf), sólo espero que no acaparen la zona del solarium de adultos ;) , a nosotros como no somos de discoteca, ni seguimos las cosas de animación, no creo que nos molesten, en el sentido de que puedan tener fiestas privadas y cerrar algún salón para ellos.
Un saludo,
Ángeles

22 Ene 2015 10:05 #1847614 por faraon333
ok angegaca...
si alguien compro los billetes en viajes c.i....las excursiones con ellos son muy buenas...la mitad de precio del barco y 3 o 4 euros mas caros que excursiones externas al barco..mas garantia..y en castellano..

22 Ene 2015 10:28 #1847617 por Angegaca

faraon333 escribió: ok angegaca...
si alguien compro los billetes en viajes c.i....las excursiones con ellos son muy buenas...la mitad de precio del barco y 3 o 4 euros mas caros que excursiones externas al barco..mas garantia..y en castellano..

Nosotros preferimos las excursiones por libre, a nuestro ritmo, viendo lo que nos interesa y el tiempo que nos apetezca. Además, si hace mal tiempo decidimos hacer la excursión o no, según nos apetezca ;) :P
Por ejemplo, en Stavanger tenemos previsto subir al Púlpito por nuestra cuenta, pero si el día es malo nos quedaremos por la ciudad y listo.
En Bergen ya estuvimos, esta vez no tenemos suerte con el muelle de atraque, ya que es uno de los más alejados de la zona del puerto viejo y el Brygeen :angry: :( . Teníamos pensado ir hasta la Iglesia de Fantoft, tengo que investigar el nº de bus o tranvía y dónde cogerlo.
En Geiranger también hemos estado por lo que haríamos un poco de senderismo por la zona, hasta la famosa cascada Storseterfossen.
En Alesund no hemos estado, así que visitaremos la ciudad con calma y subiremos al mirador, como estamos bastantes horas quizá vayamos hasta el acuario, ya veremos.
En Copenhague hemos estado 2 días completos, así que conocemos lo más importante. El día de llegada tenemos la tarde libre y pasearemos por la zona cercana al hotel (Aparthotel Adina) y a la vuelta del crucero nos iremos directos al aeropuerto.
Tenemos los hoteles reservados (en Copenhague y en Madrid, para la ida y la vuelta, con transfer gratuito aeropuerto-hotel-aeropuerto, usaremos el tren desde Galicia, tanto para ir como para volver de Madrid, lo que nos incluye billete gratuito para el tren de cercanías a la T4) y el vuelo comprado, sólo nos queda esperar el día de salir :woohoo: :lol:
Este es todo nuestro planning ;) :P :laugh:
Un saludo,
Ángeles

22 Ene 2015 17:39 #1847665 por faraon333
nosotros en un principio..mirare las excursiones de v.c.i y decido pero a mi ver estan muy bien..

23 Ene 2015 19:20 #1847791 por faraon333
supongo que como ya visteis todo...dareis vueltas y mas vueltas..pero los que no vimos nada de esa zona..queremos verlo lo mejor posible..ya que se paga por un crucero como este un pico..
del baltico lo vi todo ..pero de esta zona..no..

23 Ene 2015 19:44 #1847794 por Angegaca

faraon333 escribió: supongo que como ya visteis todo...dareis vueltas y mas vueltas..pero los que no vimos nada de esa zona..queremos verlo lo mejor posible..ya que se paga por un crucero como este un pico..
del baltico lo vi todo ..pero de esta zona..no..

En las escalas de crucero es imposible verlo todo ;) pero me gusta ver las cosas con tranquilidad, poco pero bien :P .
No me acaban de convencer las excursiones guiadas, creo que se disfruta más cuando uno las prepara y elige qué ver, o se dedica a pasear y disfrutar. He cogido varias excursiones con empresas y por eso puedo decir que prefiero ir por libre ;)
Me gusta mucho sacar fotos y no me gusta no poder hacerlas con tiempo, primero disfruto viéndolo todo y después hago las fotos y eso es imposible yendo en grupo y con los tiempos medidos, a parte del tiempo metereológico, una excursión pasada por agua o con niebla no se disfruta igual, si vas por libre adaptas las cosas, pero si ya lo tienes pagado, pues te tienes que aguantar o perder el dinero.
Pero cada uno tenemos nuestra forma de disfrutar, la mía es ésta ;) :laugh:
Lo importante es disfrutar.
Un saludo,
Ángeles

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos