Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

fiordos noruegos 8 de agosto serenade

20 Abr 2015 20:22 #1858439 por faraon333
agencia la que tu quieras menos tu italia..es cierto que todo depende del guia que toque,pero esta empresaaaaaaaaa de lo malo lo peor..de las 2..s2s o epc la que quieras aunque en las ultimos 4 cruceros las hice con EPC y muy bien..otra cosa es que te interese una excursion en concreto..y una la tenga mejor que la otra..en fin no se si te he ayudado en algo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2015 08:38 #1858480 por romerogracianojm@hotmail.
Buenos dias

Si, me ayudaís mucho. Gracias. Es que no sabía de ella y prefiero que me informeis los que la conozcan.

Saludos

Ana

23 Abr 2015 20:43 #1858820 por faraon333
sabes lo peor de todo esto?que si hubieramos formado un grupo,las excursiones,saldrian mejor de lo que hasta ahora estan saliendo,los que ya lo tienen cogido,en ese autobus...abra italianos,alemanes,franceses y de mas (completo follon)y los que no completen un bus...mas caro..definicion....todos jodidos,yo abri una pagina en face..para organizarnos..pero entre una cosa y otra,..en agosto del año pasado forme un grupo de casi 500 españoles en el epic,bueno tambien era en el mediterraneo,de hay mas españoles,y el de fin de año casi 300..con el spirit por tenerife..aqui seruro que seremos menos...pero un bus o 2 de habla hispana se podria haber formado..(pero alguno,creo que me tacho de que yo era,de alguna agencia de excursiones,por insistir con una agencia,que crei que era la mas barata....y por eso lo deje )aunque insistir tanto aparento algo que no era,lo reconozco..pero bueno es lo que hay..

23 Abr 2015 21:08 #1858821 por romerogracianojm@hotmail.
Hola!!! Buenas tardes a tod@s

Tienes razón en cuanto a lo que dices de formar un grupo para llenar 1 o los autobuses que sean necesarios para organizar una excursión. A mí me ha sorprendido un poco que no nos hayamos organizado como en los 4 cruceros que he echo, en los que uno de los que por aqui escribe se molesta en organizarlo. No creí que cada uno se fuera por "libre". Yo no tengo ningún interés en organizar excursión alguna, pero si todos somos españoles y nos sale mas barata la cosa, pues mejor. Pero no veo mucho ánimo de grupo. No malinterpretar mis comentarios, pero es mi opinión con respecto a las excursiones;es mi 4º crucero y todo se ha organizado y ninguno ha sacado provecho de nada, excepto el bien para todos.

Bueno, como tu dices, es lo que hay. A ver que hago

Saludos y seguimos en contacto....y que no sean tan suspicaces las gentes por que alguien se ofrezca a organizar algo.....que poco acostumbrados estamos ......

24 Abr 2015 09:29 #1858852 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema fiordos noruegos 8 de agosto serenade

romerogracianojm@hotmail. escribió: Saludos y seguimos en contacto....y que no sean tan suspicaces las gentes por que alguien se ofrezca a organizar algo.....que poco acostumbrados estamos ......

Mira si estoy acostumbrada a organizar excursiones que fui la encargada de hacerlo en 3 de cruceros... después de mi experiencia prefiero ir por libre y no me molesta en absoluto que os juntéis para organizarlas en alguna empresa, todo lo contrario.
Comenté simplemente que tanta insistencia en una agencia crea suspicacias... de ahí a que creáis que os estoy torpedeando.... :ohmy: :blink: :S
Llevo muchos años en los foros e intento ayudar dentro de lo que conozco, es la primera vez que me ocurre esto y ya desde el momento en que vi que podía haber malos rollos preferí participar lo mínimo.
Para mí, vuelvo a repetir, lo importante de los foros no es hacer grupos de excursiones, para mí lo importante es ayudar, compartir y conocer gente con la que podamos compartir una experiencia, en el barco, en las excursiones, por libre o juntos. pero si yo tengo recopilada información para ir por libre me gusta compartir esa información, pero si no lo creeis oportuno y este hilo es sólo para formar grupo. no hay más que hablar.
A partir de este momento no volveré a entrar en este hilo y espero que podáis organizar las excursiones con la empresa que queráis y decidáis entre todos, ojalá que disfrutéis este crucero y las excursiones, eso e slo más importante, faltan varios meses aún y seguro que podéis llenar más de un bus. ¡Suerte! :cheer:
Un saludo,
Ángeles

24 Abr 2015 16:10 #1858878 por faraon333

24 Abr 2015 19:35 #1858910 por faraon333
angegaca..no lo hagas ..das informacion muy buena..lo pasado es pasado..piensas diferente ami,respecto a las excursiones..pero son puntos de vista diferentes..y las 2 son buenas..y como dije yo las 2 compañias de excursiones son buenas aunque ami me guste una mas que otra...sigues teniendo razon en que todo esta en el guia..si es bueno...todo perfecto y si no lo es...

de todas formas nos vamos a ver en el barco..asi que tu sigue dando informacion de las libres...

sepas que yo tambien are alguna libre..

26 Abr 2015 16:33 #1859134 por mcardenas
Hola a todos,bueno yo creo que hay que dejar los malos royos a un lado y centrarnos en lo que nos interesa, que es el crucero, cada cual que opine y aporte lo que quiera, tanto de excursiones como de otros temas respetando a los demás, yo en paginas anteriores ya he dicho lo que reservado, que excursiones y con quien, pero solo como información sin interés de ningún tipo, pero os animo a que pongáis cada uno lo que piensa hacer pues creo que nos puede ayudar a todos. Espero que esto siga a delante, un saludo, hasta pronto.

26 Abr 2015 19:08 #1859154 por faraon333
mas informacion...

www.minube.com/tag/fiordos

26 Abr 2015 19:32 #1859158 por faraon333
con toda la info que puse aqui..

www.facebook.com/groups/709792362471643/

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos