Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

fiordos noruegos 8 de agosto serenade

24 May 2015 20:37 #1863124 por mcardenas
Hola chicos, ¿ alguien me puede informar como hacer la excursión de Hardanger desde Bergen por libre? yo la tengo contratada por una agencia externa, pero si no se llena el autobús no se hace y hasta ahora parece que no se interesa mucho la gente, gracias, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2015 21:12 #1863128 por romerogracianojm@hotmail.
Hola!!!

De nuevo nos conectamos por el foro. Yo no tengo ni idea de las excursiones que preguntas, porque la verdad es que tengo un lío con todas :S Bergen, seguro que la vamos a hacer por libre, por lo que he leído en diarios por los blogs, es fácil. Stavanger contrataremos con S2S. Geiranger ni idea...y Alesund..idem.

Veamos lo que escriben los que han vuelto hace poco. Solo dudo de esas 2 que te he puesto.

Saludos. :)

24 May 2015 23:56 #1863153 por mcardenas
Hola, yo las tengo contratadas todas con s2s, pero el problema es llenar el bus, por eso las estoy viendo para hacerla por libre, la del púlpito ya la tengo, las demás estoy en ello. los que han vuelto ya han escrito cosas del viaje, en esta misma pagina pero con salida 9 de mayo 2015, míralo por si te interesa algo. Un saludo

25 May 2015 11:44 #1863182 por romerogracianojm@hotmail.
Buenos días.

Una pregunta, las excursiones te la cobran en el momento de apuntarte o cuando estemos alli?, por si hace mal tiempo y se suspende. Le voy a echar un vistazo a lo que han escrito.

Gracias. Saludos. ;)

25 May 2015 23:26 #1863337 por mcardenas
Hola , las excursiones las puedes pagar hasta 15 días antes de salir, en otros cruceros nunca se han suspendido pero en este es distinto por el tiempo, por eso creo que la gente no se apunta. Un saludo

26 May 2015 18:49 #1863468 por faraon333
TIEMPO AL TIEMPO ..YO LAS ESTOY MIRANDO...Y DECIDIRE..UN POCO MAS ADELANTE..

10 Jun 2015 18:48 #1865818 por faraon333
que buen grupo estamos montando ehhhh???...
jajajajajajajajajajjajajajajajajajaja...
59 dias y bajandooooooooooooooo!!!!

15 Jun 2015 19:48 #1866602 por faraon333
54 dias y bajando...
esto esta peor que un tren parado..
ya teneis escogidas las excursiones???
finalmente donde???yo pillare 1 u 2 que es lo que tenia en mente..
las otras por libre..alesund y bergen seguras que las are por libres..

15 Jun 2015 19:52 #1866604 por faraon333
Para subir al Monte Floyen hay que coger un funicular en la estación del Floibanen, el ticket ida y vuelta cuesta 70 NOK y tarda unos 8 minutos. Desde allí las vistas son impresionantes, se ve todo Bergen y como los barcos navegan por los fiordos. Ademas de las vistas a la ciudad

Adjuntos:

15 Jun 2015 19:57 #1866605 por faraon333
Un paseo por el barrio hanseático del bryggen
El bryggen es un barrio con encanto, situado justo en el puerto de Bergem fue el lugar donde se estableció la Liga Hanseática para comerciar principalmente con el bacalao. También fue aquí donde nació el concepto de crédito y las comisiones de venta. Hoy día sus 66 casas están destinadas al comercio turístico.

La Unesco lo declaró Patrimonio de la Humanidad en el 79

Muy cerquita se encuentra la oficina de turismo y un mercado de pescado donde puedes probar salmón en todas sus variantes o ballena. El envasado dura hasta diez días sin necesidad de frigorífico, así que si te cuadran las fechas recomiendo traerse un poco para casa.

A unos 5 minutos andando también está el Fløibanen, un funicular que sube hasta uno de los montes de Bergen desde el cual las vistas a toda la ciudad y en especial al Bryggen son una auténtica gozada (si no hay niebla, claro).

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos