Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

fiordos noruegos 8 de agosto serenade

14 Jul 2015 12:51 #1870255 por faraon333
yo tambien con s2s(pero no subo al pulpito..paso por debajo) y ya tengo la hoja de ruta(excursiones por libre )para el resto de escalas..esta tarde voy a recoger los billetes del crucero,la moneda (coronas noruegas)tambien esta echo...creo que ya lo tengo todo..
el dia 20 osea el proximo lunes me voy a budapest hasta el 3 e agosto..por eso tenia que tenerlo todo atado..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2015 17:25 #1870311 por mcardenas
Buenas tardes, si las tengo contratadas todas con S2S, saludos

15 Jul 2015 20:02 #1870542 por romerogracianojm@hotmail.
Hola

Cuando puedas, la pones...para ir cogiendo "onda" de lo que podemos hacer por libre.

Saludos y gracias...estamos en contacto.....

16 Jul 2015 18:04 #1870688 por faraon333
hola..
en bergen...
_funicular para ver una panoramica espectacular
_trou gigante
_castillo
_lonja de bergen

en alesund
_mirador de jeustua
_suknmore museum
_acuario atlanterhavet

en geiranger
_mirador flydalsjunet

hay muchas mas cosas que ver yo lo saque desde

www.minube.com/que_ver/noruega/rogaland/stavanger

18 Jul 2015 00:52 #1870917 por mcardenas
hola, tengo un poco de lio con cuantas corona llevar, alguien me podría decir que se puede pagar con tarjeta y que hay que pagar con coronas? gracias, un saludo

18 Jul 2015 15:54 - 18 Jul 2015 15:54 #1870946 por faraon333
(obligacion coronas)alli es normal pagar con tarjetas..pero como sabes cada vez que pagues con tarjeta..te cobran comision..por lo que no te sale a cuenta..(depende de lo que gastes)yo cambie en mi banco 600 euros que solo te cobran 5 euros en comision..lo del barco con tarjeta...y listo..
un saludo...ya queda menos!!!
21 y bajandooooooooooooo!!!

ahhh..en el banco tarda 3 dias en tener las coronas!!!

19 Jul 2015 12:27 #1871031 por faraon333
bueno mañana estare en budapest si encuentro wifi seguire mirando el foro...si no hasta el 3 de agosto que llegue...
ser buenos..

20 Jul 2015 12:38 #1871169 por mcardenas
Hola, alguien que me pueda decir donde encontrar guías o algún enlace para preparar las excursiones de Bergen y Alesund por libre, ya que creo que la agencia no va a hacerlas, gracias, un saludo

21 Jul 2015 17:10 #1871402 por romerogracianojm@hotmail.
Hola

Buenas tardes a tod@s. He estado fuera desde el jueves y me he pasado por el foro a ver que tal.

Gracias Faraon333 por contestar y poner el enlace. Que disfrutes en Budapest, yo estuve el año pasado y me gustó mucho.

Contestando a tu pregunta (mcardenas) hoy he estado en el banco para gestionarlo online que se puede

La excursion del Pulpito te la cobran alli o antes?, para hacer cuentas del dinero que llevar.

Yo estoy mirando en las paginas de otros foros (los viajeros..) Puedes rastrear poniendo excursion por libre Alesund y Bergen y salen muchos enlaces en los que entretenerte leyendo, te haces una idea de lo que hay en esos sitios.

Saludos....

22 Jul 2015 16:21 #1871516 por mcardenas
Hola, respecto a la excursión del púlpito, si te la han confirmado ya, hay que pagarla 15 días antes de embarcar, un saludo.

Tiempo de carga de la página: 1.387 segundos