Wenas,
Bueno .... de nuevo en el asfalto. Ayer salí del barco a las 7 en punto y 20 minutos más tarde fichando en el curro. A la pregunta de si me había caído de la cama mi respuesta era: No ... me caí del barco.
Para nosotros ha sido un crucero atípico, porque la época de exámenes finales ... con una estudiante de bachillerato a bordo ... es difícil. El último día estuvo encerrada haciendo un trabajito de filosofía en el camarote y a mi me daba mucha penita, al ver al resto de jóvenes de juerga por la piscina.
Pero por lo demás, hemos podido disfrutar de la visita al Acuario de Monte-Carlo, en la que nuestro peque se lo pasó bomba con los peques de Nuriadedibujo y nosotros también con ella y su marido. También hemos disfrutado de momentos estupendos y de una cena fantástica en la muralla de Ibiza con Crushing, su marido y sus amigos (Agustín y Paqui) que ya conocíamos de otro crucero anterior. Hemos compartido con ellos muchos y divertidos momentos a bordo y en tierra . Un beso grandote para todos ellos.
Ha sido sido un placer volver a encontrarme de nuevo con un montón de viejos amigos
multiforos, si bien con la mayoría han sido breves encuentros.
Como con los amigos de Barcelona y alrededores tengo ocasión de coincidir más a menudo, quiero enviar un saludo especial a Keltic, a quien probablemente tardaré en encontar a bordo, dado que .... compartimos la intención de no volver a combinar megabuque de Royal con un puente.
El barco en general me ha gustado mucho y he quedado satisfecha de las atenciones de la tripulación con el pasajero más joven y delicadito de mi familia. En el buffet, al que acudíamos tempranísimo al mediodía, le dedicaban toda clase de mimos y le hacían trucos de magia para que estuviese entretenido. Cuando llegaba la avalancha de gente, nosotros ya estábamos fuera. Pero han habido demasiadas aglomeraciones y también gente bastante mal educada.
De los espectáculos del teatro sólo vimos dos. El primero no llego a serlo y el del segundo día, empezó flojillo, pero luego fue creciendo hasta tener un final que podríamos calificar de notable, aunque no de sobresaliente. Esta nota se la pondría al show de patinaje. Me encantó!!. La disco ... seguro que estaba bien, pero ... sólo vi la puerta[}

][}

]
Y para finalizar, quiero dar también las gracias a Totin por sus detalles al embarcar y a bordo.[^]
Hasta la vista!!