Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator of the seas 1 de mayo 2008. Minicrucero

10 May 2008 12:26 #689974 por MARIA AF
Pero lo que cuenta Ancla no es ninguna novedad. Eso ya lo vivimos en el mini de Halloween-2004, en el Brilliance, al que asistimos muchos infocruceristas. Grupos de gente que no podía sentarse en su sitio,en el comedor, porque su mesa ya estaba ocupada y familias distribuidas por diferentes mesas y hasta en distintos turnos.

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006 // Oceanic II - Egeo - 2007 // Norwegian Gem - mini- 2007 // Sky Wonder - Med. Occ. 2007 //

Century- Irlanda y Noruega- 2008 // MSC Orchestra - mini-2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 12:26 #689983 por MARIA AF
Pero lo que cuenta Ancla no es ninguna novedad. Eso ya lo vivimos en el mini de Halloween-2004, en el Brilliance, al que asistimos muchos infocruceristas. Grupos de gente que no podía sentarse en su sitio,en el comedor, porque su mesa ya estaba ocupada y familias distribuidas por diferentes mesas y hasta en distintos turnos.

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006 // Oceanic II - Egeo - 2007 // Norwegian Gem - mini- 2007 // Sky Wonder - Med. Occ. 2007 //

10 May 2008 13:07 #690022 por annais
Estimada Maria, por lo que yo he podido percibir en primera persona .... aquel crucero (Brilliance 2004) fue una balsa de aceite ... comparado con el gentío de este último. La llegada al comedor a las 9, tras esperar un cuarto de hora en la puerta, era similar a un tsunami. He visto gente que incluso, camino de su mesa, iba cogiendo trozos de jamón y aperitivos de las mesas que encontraba en ruta. Como si no hubiesen comido en su vida.

Tal vez influye el turno de cena. En aquel crucero nosotros íbamos en el primer turno y tuvimos un camarero maravilloso .... En este íbamos en el segundo y el servicio era muy lento. La culpa no era del camarero, porque el chico -sin ser la alegría de la huerta-, tampoco era malo, ni mucho menos, pero los platos tardaban bastante en llegar. Por suerte la fortuna nos acompañó con nuestras compañeras de mesa. No las conocíamos pero eran una familia muy agradable. Y eso amenizaba nuestras digestiones entre plato y plato.

Saludos

10 May 2008 20:50 #690325 por gillbarcelona

hola, me parece una exageracion , yo tenia el primer turno por
culpa de un error de la agencia al subir al barco me dirigi al
maitre para solicitar cambio de turno muy amablemente me explico
que para el primer dia iba a ser un poco dificil pero para el
segundo dia se areglaria y asi fue al segundo dia me acerque a
el y me dijo de legar 5 minutos despues de la hora es decir las
21.50h , al llegar a la hora establecida todo fantastico una
mesa para los 4 , un camarero super simpatico y eficiente , toda
con mucha educacion y simpatia ,realmente creo que exageran el
asunto(en otras compañias tambien me paso algo similar y para
areglar el asunto todo fue bastante mas complicado y dificil ,
pero finalmente tambien se arreglo ).

saludos [:)][:)]

costa victoria 2003
costa magica 2005
jewel of the seas 2006
voyager of the seas 2007
navigator of the seas 2008
costa atlantica 2008

12 May 2008 16:25 #691832 por annais
Bueno ... vamos a ver yo estoy hablando del turno de las 9 en punto y no del de las 9:45. Ese era más tardío y no acumulaba tanta gente como el nuestro. Estoy convencida de que si me hubiese interesado un cambio lo hubiese conseguido sin problemas, como ya hice en cruceros anteriores, pero en esta ocasión por coincidir con algunos amigos, preferí mantenerme.

Y cuando hago la comparación con el Brilliance del 2004, creo que el haber participado en ambos mini-cruceros, me da suficiente criterio como para poder compararlos. Quines me conocen en persona (que son muchos en este foro) saben que no soy una persona dada a exagerar, más bien tengo tendencia a explicar lo bueno de los cruceros y procuro suavizar lo negativo, salvo que sea algo especialmente grave.

Quiero poner de manifiesto que cosas negativas atribuibles a la compañía no he visto. Tal vez les ha faltado un poco de previsión trabajando para españoles con tendencia a hacer determinadas actividades como la cena a la misma hora. Pero el mayor problema no era el barco ... sino el comportamiento de algunos pasajeros.

Saludos

MSC OPERA 16/7/04, BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04, COSTA ATLANTICA 7/8/05, NORWEGIAN JEWEL 25/6/06, MSC MUSICA 5/8/06, VOYAGER OTS 11/11/06, VOYAGER OTS 10/5/07, MSC ARMONIA 29/7/07, NORWEGIAN GEM 19/10/07, NAVIGATOR OTS 01/05/08

12 May 2008 17:17 #691879 por raya
Yo hice el Mini del Voyager en noviembre del 07, y no tuve ningún percance al contrario, en cambio en el Mini-mini del GEM ya la cosa se complicó y aunque el barco me encantó no es llo que espero de un crucero.

Esperemos que Royal tome nota para los próximos minis, ya que el de mayo del año que viene seguramente lo haré,junto con un buen grupo de amigos.[:p][:D]

COSTA VICTORIA Med Occ./2003
R6 - Rondó Veneciano/2005
COSTA ATLANTICA-Mares y Mitos Clásicos /2006
VOYAGER OF THE SEAS/2006
COSTA CLASSICA/Emiratos/2007
CENTURY/Fiordos/2007
NORWEGIAN GEM/2007

RADIANCE OTS/2008-Caribe

12 May 2008 17:51 #691940 por MARIA AF
¿Al final hubo mucha cola para liquidar la cuenta en efectivo? O, después de todo lo hablado, os arriesgasteis con la tarjeta de crédito?

13 May 2008 19:41 #693308 por annais
Maria, como yo no fui afectada en el Voyager ... concedí de nuevo la confianza registrando la tarjeta. De todos modos tuve que pasar a primera hora por recepción para liquidar el pack de coca-colas de mi hija, porque en lugar de imputarlo a mi tarjeta lo hicieron a la suya y en esa no estaban autorizados los pagos. El trámite lo hice en medio minuto porque no había nadie en recepción, pero ... eran sobre las 6 AM. Más tarde no sé que tal estaría el tema, pero nuestro desembarque fue perfecto. A las 7 en punto en la calle. En 5 minutos teníamos las maletas y a las 7:20 ... fichando en el curro, con 40 minutos de antelación. Nunca he llegado tan temprano!!!.[}:)][}:)]

MSC OPERA 16/7/04, BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04, COSTA ATLANTICA 7/8/05, NORWEGIAN JEWEL 25/6/06, MSC MUSICA 5/8/06, VOYAGER OTS 11/11/06, VOYAGER OTS 10/5/07, MSC ARMONIA 29/7/07, NORWEGIAN GEM 19/10/07, NAVIGATOR OTS 01/05/08

14 May 2008 23:11 #694989 por Ancla
Yo también estuve en el mini de halloween 2004 a bordo del Brilliance, y pese a que en su dia tuve quejas (las 2 veces que he estado en ese barco, básicamente de lo borde que era el servicio) se me antoja una curiosidad geográfica en comparación de la movida de la primera cena en el Navigator de éste mini. Supongo que no podrían hacer mucho al respecto, pero es de destacar la presencia en este crucero de gente de la Royal Barcelona, que al menos alguno que otro de ellos no dudaron en escaquearse/salir por patas a la que vieron follón la primera noche. Vale que no es algo de su competencia, pero el detalle queda :P
La verdad es que en algunas cosas la Royal peca de Carrefour y no lo digo por el tema de la cena, sino del check-in.
En cuanto al voto de desconfianza con el tema de la tarjeta de crédito, no tuve mucho a rascar: mi padre fue uno de los afectados con el Voyager, pero mi marido no, así que éste último optó por dejar la tarjeta que es más cómodo, por mucho que yo le hubiera contado la película.
Con todo y con eso, asumo que son cosas de "mini" y que en los largos no me he encontrado. Es un rollo diferente, donde no te encuentras a 2400 pasajeros de la misma nacionalidad. Estoy deseando repetir barco este mismo año, en el que doy por supuesto que no me encontraré casos así.
NO se me han quitado las ganas de hacer minis, pienso repetir y evaluar cómo reacciona la Royal Caribbean año tras año en cruceros con mayoría de pasaje español... jijijiji... y si cada año los tengo que poner a caldo, pues ningún problema! Mientras no me prohiban subir por taladro... [:D]

<font size="1">...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)
...crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza añil metida en sus pupilas, más que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios. (Keltic)
...La navegación es una actividad maravillosa que produce un gran placer, no ya solo fisico, incluso espiritual ... (Alfredo)</font id="size1">

19 May 2008 20:50 #699440 por Cataloniagirl
holaaaaaaaa, hay alguien mas por aqui ??? [xx(]

Grand Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007
Grand Voyager 17/Marzo/2008
Navigator OTS 1/Mayo/2008
Costa Mediterranea 28 Nov 2008 ???

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos