Yo también estuve en el mini de halloween 2004 a bordo del Brilliance, y pese a que en su dia tuve quejas (las 2 veces que he estado en ese barco, básicamente de lo borde que era el servicio) se me antoja una curiosidad geográfica en comparación de la movida de la primera cena en el Navigator de éste mini. Supongo que no podrían hacer mucho al respecto, pero es de destacar la presencia en este crucero de gente de la Royal Barcelona, que al menos alguno que otro de ellos no dudaron en escaquearse/salir por patas a la que vieron follón la primera noche. Vale que no es algo de su competencia, pero el detalle queda

La verdad es que en algunas cosas la Royal peca de Carrefour y no lo digo por el tema de la cena, sino del check-in.
En cuanto al voto de desconfianza con el tema de la tarjeta de crédito, no tuve mucho a rascar: mi padre fue uno de los afectados con el Voyager, pero mi marido no, así que éste último optó por dejar la tarjeta que es más cómodo, por mucho que yo le hubiera contado la película.
Con todo y con eso, asumo que son cosas de "mini" y que en los largos no me he encontrado. Es un rollo diferente, donde no te encuentras a 2400 pasajeros de la misma nacionalidad. Estoy deseando repetir barco este mismo año, en el que doy por supuesto que no me encontraré casos así.
NO se me han quitado las ganas de hacer minis, pienso repetir y evaluar cómo reacciona la Royal Caribbean año tras año en cruceros con mayoría de pasaje español... jijijiji... y si cada año los tengo que poner a caldo, pues ningún problema! Mientras no me prohiban subir por taladro... [

]
<font size="1">...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)
...crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza añil metida en sus pupilas, más que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios. (Keltic)
...La navegación es una actividad maravillosa que produce un gran placer, no ya solo fisico, incluso espiritual ... (Alfredo)</font id="size1">