Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008

10 Sep 2008 20:39 #794217 por pjardia
Respuesta de pjardia sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Hola a Todos,
Muchas gracias cerdany y cerdanyola y a todo el grupo por todo lo que habeis hecho, no os vamos a olvidar. De ello se encargan los bonitos recuerdos de los que sois protagonistas, las 2.290 fotos y las 3 horas de video.

La verdad es que tuve mis problemillas, en Silicia estaba incubando un catarro, el viernes, (dia de nevegación) me lo pasé en la cama, tambien el sábado y el domingo. El lunes me fuí a trabajar hecho un trapo.

En principio le dije a mi esposa: yo no vuelvo nunca más!! pero luego ves las fotos y los videos......las propuestas de ir a por rovellons a grecia .......los que se apuntan.....

Valoro mucho, tambien, las experiencias que ha recogido mi hija, las fotos que ha hecho, lo que ha visto y aprendido.

La verdad es que hace tiempo que estamos pensando en ir a Grecia y si es con caras conocidas mejor, lo que no sabemos si nuestra economia nos lo va a permitir el proximo año.

Otra cosa que nos limita es que mi familia no quiere ir en avión...

Pero si haceis planes, nos lo pensamos.

Un fuerte abrazo para todos y muchas gracias.
Pere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 23:47 #794359 por cerdany
Respuesta de cerdany sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
enviada por Xisca

Voyager Of The Sheas 2008, PCitos

11 Sep 2008 01:41 #794413 por Mafivera
Respuesta de Mafivera sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Alaaaa..!! qué foto más bonita :eek: todo el grupo reunido :rolleyes:
Alguien puede subir más fotos del viaje? :)

11 Sep 2008 09:44 #794453 por baita
Respuesta de baita sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
que bonita es la foto os prometo que cuando aprenda a subirlas tambien os envio gracias a todos un placer haberos conocido

11 Sep 2008 10:25 #794474 por evav
Respuesta de evav sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Q guapos estais , a ver si alguien del grupo Pcitos 2 me puede enviar alguna DE GRUPO A MI.

11 Sep 2008 20:09 #794808 por capi
Respuesta de capi sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
hola PCTOS ya estamos de vuelta a nuestra rutina

a sido todo maravillosos espero que nos volvamos a ver pronto( a ser posible por un crucero en las islas griegas) eso estaria bastante bien

A TONIM, KATODO, Y como no a ti CERDANY mandadme vuestras direcciones de correo a el mail para poder mandaros el dvd con las fotos y cerdany a ti no se me olvida te debo algo mas y a tu suegra tambien, besos para los propietarios de los nick y para sus parejas , familias ....[ATTACH]272[/ATTACH]
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

11 Sep 2008 22:35 #794934 por nath17
Respuesta de nath17 sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
wnas PCitos, k tl llevais la depre posvacacional? yo intento superarla pero me cuesta jajajajja.
Mis fotos no las pasare pero editare un video y si eso os lo envio, ok? respecto a ir a buscar rovellons a grecia mi madre dice k si os apuntais mucha gente y consigue ahorrar algo d aki a febrero o marzo NOS APUNTAMOS XD!!! jupe... animarla a ver si hay suerte jajajjaja, aunke yo preferiria el del atlantico. si por pedir.... :P wno pos nada
besos y recuerdos pa todos

12 Sep 2008 19:37 #795410 por tweety
Respuesta de tweety sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Madre mia, q morriña me ha dado leer los mensajes!! :(

Yo ya me he metido a la página de la Royal para ver futuros cruceros... que bien q lo hemos pasado!! Por cierto, habéis visto el Oasis of the seas?? Impresionante aunque me parece q ya es otro nivel...

Quería agradecer su tiempo y dedicación a Eva y mandarles un abrazo muy grande a mis compañeros de grupo PCitos2. Por cierto Ricard (y familia), muchas gracias por la miniguia/explicación para el último día por Barcelona, hasta eso fue perfecto, espero q sigamos en contacto y porque no.... NOS VEMOS BUSCANDO ROVELLONS EN GRECIA!!!

15 Sep 2008 13:04 #796294 por katodo
Respuesta de katodo sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Hola gente, ya de nuevo en lo cotidiano en el dia a dia, yo y lety aca en Tenerife y hoy Lunes comenzando a currar como Dios manda!.
Gracias a todos, por hacer, aun más grata la estancia, por organizar todo tan maravillosamente y sobre todo por haberlos conocido. Espero que no sea el ultimo crucero que hagamos juntos y que sigamos en contacto continuo. Desde ya cada uno de ustedes tienen las puertas abiertas a la maravillosa isla de Tenerife, soy un exelecte guia y con coche para hasta 7 personas.
Yo no tengo tantas fotos pero las 1500 que tengo son muy agradables de ver y recordar cada momento.
Un abrazo a todos, gracias nuevamente por esos 7 maravillosos e inolvidables dias.

German y Leticia
Katodo

15 Sep 2008 19:00 #796461 por Chuleta
Respuesta de Chuleta sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Hola a todos. Los extraño. Ya de vuelta en Buenos Aires y trabajando los saludo. Que lindo lo hemos pasado!!!!!!!! Estoy muy agradecida con Cerdany y pcitos2 y por supuesto con Eva, a la cual he visto trabajar incansablemente por nuestro grupo pcitos2. Fue una experiencia super linda, lo pasamos MUY BIEN y fue muy lindo conocerlos. Espero poder volver a compartir algún viaje nuevamente con ustedes y me alegro, por las cosas que leí que todos opinemos mas o menos lo mismo. Espero que si alguno se digna a cruzar el gran charco que nos separa, no dude en mandar mails y así poder verlos por aquí. Saludos a todos y nuevamente QUE GRUPO TIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos