Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008

14 Ago 2009 12:59 #1002483 por cerdany
Respuesta de cerdany sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Hola Iker.. hola a todos los PCitos
--
Para el 2010, aunque queda mucho tiempo todavía.. a nosotros nos gustaría hacer GRECIA..
--
Haber si coincidimos en destino y fechas con el grupo de Ferroreus e intentaremos engancharnos a su grupo.

Yo me encarrgaría de los PCitos. Cuando sepa algo con más detalles ya enviaré un mail privado a los miembros del grupo PCitos.
-
Salu2

Voyager Of The Sheas 2008, PCitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 16:36 #1013055 por pjardia
Respuesta de pjardia sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS EL 30/08/2008
Cerdany, Iker, Ferroreus y demás PCitos,
Hola a todos.
Estamos haciendo planes en la misma dirección: Islas Griegas 2010.
En este sentido nos hemos estudiado el barco, (BOTS), lugares a visitar en las escalas, etc.
Sin embargo seguramente haremos las reservas en el último momento ya que la salud de nuestros padres ha empeorado. Sin embargo somos optimistas y pensamos que podremos embarcar.
En principio se suman a nosotros la familia que nos acompañaba, con lo que seriamos 6 personas.
Un problema que me preocupa son las quejas de la limpieza en el BOTS y en el VOTS que están apareciendo en los foros.
De ir con la Royal las fechas con las que pensamos, según el avance del 2010 de la Royal son:
- 20 de junio 2010.
- 31 de agosto 2010.
Estas fechas están escogidas pensando en la disponibilidad de nuestros hijos en el colegio.
Por otra parte, la compañia NCL con el barco Norwegian Jade tambien hace un recorrido similar, pero no tengo información de la calidad de los servicios y de las fechas para el 2010.
En resumen, que si se forma un grupo, salvo imprevistos, nos apuntamos 6.
Un fuerte abrazo a todos y seguimos en contacto.

28 Ago 2009 17:58 #1013126 por cerdany
Qtal Pere..!!

Me alegro de verte por aquí nuevamente..

pues nada, referente a lo que comentas ánimo y que todo vaya bien en lo que pueda ir bien..

haber si podemos volver a coincidir el año que viene o el que sea.. la cuestión es seguir ahí y disfrutar en compañia de nuestros seres queridos.. y de personas como vosotros.. como de todos los PCitos.

ya veremos que pasa para el 2010..

salu2, besos y recuerdos

14 Abr 2010 14:16 #1157658 por cerdany
Hacia tiempo que no entraba por aquí.. vaya cambio.. esto parece el facebook. Un salu2 a todos los Pcitos

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos