Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

COMITE DE DESPEDIA AL NAVIGATOR 1 DE MAYO

30 Abr 2008 22:45 #682450 por Katty
Palaucruceros es del de Costa ¿No?. Me parece que naranjas de la china y la terraza como no se entre volando...lo seguratas dan el alto rápido, jajajaja.
¡Bueno nos vemos mañana junto al bar más cercano al Navigator con unas cañas y unas tapitas de "envidia"! jajaja

vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2008 13:26 #683306 por Katty
Allí estuvimos los de "secano" puntuales a la cita: RosaLibra, Latis, Jromseb y Yolanda (lefse??) con su madre.
¡Alfredo acudió a las "cañitas"! Supongo que los demás se "acongojaron" con las innumerables e interminables colas que hubo todita la mañana. ¡Que caos!
Aquí teneís las fotos testimoniales, jajaja
<center> </center>
<center>El brindis de despedida a los afortunados</center>

<center> </center>

<center> </center>
<center>Alfredo</center>
<center> </center>
<center>Latis</center>

<center> </center>
<center>RosaLibra</center>

<center> </center>
<center>Jromseb</center>

<center> </center>
<center>Yolanda & Mother</center>

<center> </center>
<center>RosaLibra, Jromseb y Latis</center>

<center> </center>
<center>Katty, Jromseb y Latis</center>

vadecaballos.foro.st

05 May 2008 11:27 #684863 por RosaLibra
Geniales fotos Katty, muchas gracias por colgarlas! Lo pasamos bien compartiendo esas cervecillas, y eso que no embarcamos. Fue un placer conocer a Lefse (Yolanda) y su madre y reencontrarnos con Alfredo, Katty y Jromseb. Tambien saludamos a MAOP que estaba con su familia. Nos despedimos de Henri y familia, tambien saludamos a Keltic, vimos de lejos a Supertec.

Hoy hemos vuelto al puerto a recoger a los amigos y familia y hemos visto en el bus a Henri y Keltic. Ya traían todos carita post-crucero. Pues nada, a esperar el próximo que ya hay quien lo tiene en reserva [:D]

05 May 2008 14:24 #685028 por Katty
¡Me imagino las caras post-crucero, jajajaja, que poquito dura lo bueno! ¡Supongo lo pasarían fenomenal, el puente ha sido veraniego total!
Por aquí seguiremos currando que es lo que toca, jajaja. Por cierto, por fin hemos contactado con Jordi...y buaaaa[:(][:(][:(]¡No hay plazas para el Queen Victoria el 13 de agosto! Pero nos hacemos el "Zuiderdam" que tampoco está mal...además hace noche en Estambul, jajaja, así que tendremos tiempo para todo ¡Peligro en el Gran Bazar![;)]
Besos

vadecaballos.foro.st

05 May 2008 23:12 #685594 por keltic
Katy, lo siento mucho. Fue absolutamente imposible. Horas en la cola, cuando conseguimos entrar, salirse para meterse en la cola era un poco suicidio.

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08
NORWEGIAN GEM 11/5/08
SEABOURN PRIDE 7/6/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

06 May 2008 09:55 #685864 por LEFSE
Gracias por las fotos Katty, fue genial conoceros y también al resto por ese rato que pasamos con vosotros.[:X]

Latis, Rosalibra, sois un encanto!! (bueno todos!!, que nadie se moleste, jajja)

Keltic, lo entiendo cuando vi la cola, aluciné. La proxima vez nos veremos !!

06 May 2008 10:03 #685874 por RosaLibra
Vaya Katty, como lo siento. El Queen Victoria el año que viene. De todas maneras, la alternativa no está nada mal, a mi personalmente creo que me gusta más. Seguro que lo pasaréis genial, como siempre.

Lefse, fue divertido compartir opiniones sobre compañías y barcos [;)]. Nosotrs tambien lo pasamos muy bien. [8D]

Keltic..... bla, bla, bla.... Alfredo lo hizo. Le prometió a Katty que estaría en las cervecitas de despedida y, despues de las colas de entrada, alli estuvo. Querer es poder [;)]. De todas maneras si yo hubiera embarcado seguramente hubiera hecho como Supertec: p´arriba [:D]

06 May 2008 10:11 #685886 por keltic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por RosaLibra
<br />Keltic..... bla, bla, bla.... Alfredo lo hizo. Le prometió a Katty que estaría en las cervecitas de despedida y, despues de las colas de entrada, alli estuvo. Querer es poder [;)]. De todas maneras si yo hubiera embarcado seguramente hubiera hecho como Supertec: p´arriba [:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues tambien es cierto. [:(] No tengo perdon.

NORWEGIAN GEM 11/5/08
SEABOURN PRIDE 7/6/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

06 May 2008 10:18 #685893 por keltic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por keltic
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por RosaLibra
<br />Keltic..... bla, bla, bla.... Alfredo lo hizo. Le prometió a Katty que estaría en las cervecitas de despedida y, despues de las colas de entrada, alli estuvo. Querer es poder [;)]. De todas maneras si yo hubiera embarcado seguramente hubiera hecho como Supertec: p´arriba [:D]

Pues tambien es cierto. [:(] No tengo perdon. Quizás debí haberlo intentado con más entusiasmo. Pasaba de la una cuando entré.

Cuando entré, cabreado como una mona, y despues de haberme levantado a las cuatro de la mañana y con las rodilas hechas polvo miré desde la cubierta la cola, y decidí que necesitaba tumbarme en la cama un rato.

Después era muy tarde. De todas formas, no sirve de escusa. Lo siento. Yo andaré por el puerto el domingo once, desde las 15:00 a las 19:00. En este caso, el que quiera pasarse, andaré por ahi. Me mandais un privado.

NORWEGIAN GEM 11/5/08
SEABOURN PRIDE 7/6/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

06 May 2008 10:38 #685915 por maquita
Yo no fui capaz de encontrar el dichoso bar, la cola de la marea humana era increíble, cuando conseguimos pasar el control de acceso, me asomé al bar al lado de las escaleras mecánicas y no había nadie, intenté llamar al teléfono pero no había cobertura o alguna tiene una llamada perdida mía.

Me hubiera gustado veros a los que os conozco y conocer a Lefse y a su mamá.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos