Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

COMITE DE DESPEDIA AL NAVIGATOR 1 DE MAYO

06 May 2008 13:02 #686066 por RosaLibra
Efectivamente Maquita [:D], la vi una hora más tarde [:(].... lástima. Cuando miraste al bar estábamos haciendo la cola con Henri y su familia, Lourdes y Miguel, mi madre, ..... en fin. Me alegro que lo hayais pasado bien. Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 14:34 #686178 por Katty
¡Chic@s no os preocupeis porque viendo lo visto...¡Lo normal era no bajar despues de lo que os costó embarcar! ¡Menda tampoco creo hubiera osado!
¡Peasso de descontrol el que había en la terminal! ¡Horreur!
¡De todos modos lo mas organizados: Alfredo y Maop![:D][:D][:D] Claro que quizá engan alitas camufladas bajo la ropa, [;)][:D][:D]
Lefse...lo mismo digo fue un placer echar unas risitas con vosotras.
Keltic: Yo te perdono, aunque RosaLibra me temo que no, jajajaja. El domingo proximo seguramente si nos daremos una vueltecita por allí.
Maquita: Rosa vió tu llamada tal como dice ...a las tantas de haber llamado tu. No entiendo como no había nada de cobertura, yo tambien intenté hablar con Totin y más de lo mismo. ¡Un día bastante caótico en general!
RosaLibra, la verdad es que este era uno de los primeros que miré para el verano, pero luego salió el QV y nos hicimos a la idea. ¡Seguro nos gusta y lo pasamos hasta mejor que el QV! [:D][8D]
Saludos a todos y lo importante es hayais disfrutado del mini.

vadecaballos.foro.st

06 May 2008 15:13 #686212 por maop
Chic@s, lo he pasado fenomenal y he podido saludar a amigos cruceristas que hacia tiempo que no veia.

Aunque me ha sobrado un "poquitin" de gente, bien organizados los horarios de las comidas, casi que no hemos tenido problemas [:)]

Si los hemos tenido en el restaurante a la hora de la cena, nuestro camarero creo que fue el más lento de todo el comedor... [V] Mis sobrinos se cambiaron a nuestra mesa y me comentaron que en la anterior servian un poco más rápido, pero que le vamos a hacer....[B)]

Por lo que he comprobado en todos los minis, saliendo de Barcelona, pasa lo mismo.

El barco me ha gustado un poco más que el VOTS. Los espacios son los mismos, pero la decoración y distribución de algunos lugares són un poco diferentes. Y el tiempo, como ya sabeis ha sido espléndido.

Me encanto poder saludaros Rosa, Montse, Katty, Jesús... Esperamos a bajar cuando todo el mundo estaba comiendo y no tuvimos ningún problema ni para salir ni para volver a entrar.

Un saludo para todos!!!

06 May 2008 15:25 #686222 por HENRI
Siento no haberos podido saludar, me pasé por la terraza pero todavia no habiais llegado, después con el follón que hubo para subir al barco ya no se me ocurrió la idea de volver a salir.

Un abrazo y a buscar una próxima oportunidad.

Enrique Jiménez

ENRIQUE JIMENEZ

06 May 2008 19:48 #686546 por Katty
No claro, nosotros quedamos a las 13:00 en adelante, las madrugadoras Rosa y Latis que ya si viste en la "cola". Nosotros es que llegamos superpuntales y aunque nos imáginamos que todavía habría foreros en las colas decidimos no movernos del sitio previsto para no liarla.
¡Otro día esas cañas!
Saludos

vadecaballos.foro.st

06 May 2008 19:50 #686548 por Katty
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maop
Me encanto poder saludaros Rosa, Montse, Katty, Jesús... Esperamos a bajar cuando todo el mundo estaba comiendo y no tuvimos ningún problema ni para salir ni para volver a entrar.

Un saludo para todos!!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¡Tu si que sabes! [:D][;)]

vadecaballos.foro.st

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos