Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todo/as, por fin el sr. Emiliano ya nos ha confirmado los autobuses, pues ya estaba un poco nervioso, le mande el e-mail y no contestaba, ayer le llame por telefono para ver si le habia llegado el correo, pero ahora acabo de llegar del trabajo y lo primero que he hecho es mirar el correo y hay estaba, lo cuelgo en el foro o lo envio por privados? Mejor seria por el foro no hay nada que no se pueda ver que os parece, espero un poco y me comentais como lo quereis:d:d:d:d
Hola compañeros de Lujo 2009!!!!
Ya llegue a Barcelona!!! despues de 17 horas de vuelo aca estamos!!
Me parece barbaro lo de la coleta roja en mano izquierda.
Y va una preguntilla desde que muelle salimos, gran pregunta no?, me falto gran detalle por preguntar!!!!
Bueno compañeros estamos en contacto!!!:D:confused:
Hola a todo/as, por fin el sr. Emiliano ya nos ha confirmado los autobuses, pues ya estaba un poco nervioso, le mande el e-mail y no contestaba, ayer le llame por telefono para ver si le habia llegado el correo, pero ahora acabo de llegar del trabajo y lo primero que he hecho es mirar el correo y hay estaba, lo cuelgo en el foro o lo envio por privados? Mejor seria por el foro no hay nada que no se pueda ver que os parece, espero un poco y me comentais como lo quereis:d:d:d:d
hola otra vez una pregunta ¿sabes si se puede comer el dia de embarque en el barco? un saludo