Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 30 agosto

25 Ago 2009 20:18 #1010823 por lasoniada
Respuesta de lasoniada sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Hola compañeros de Lujo 2009!!!!
Ya llegue a Barcelona!!! despues de 17 horas de vuelo aca estamos!!
Me parece barbaro lo de la coleta roja en mano izquierda.
Y va una preguntilla desde que muelle salimos, gran pregunta no?, me falto gran detalle por preguntar!!!!
Bueno compañeros estamos en contacto!!!:D:D:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 21:25 #1010879 por luqueño
Respuesta de luqueño sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Hola a todo/as, por fin el sr. Emiliano ya nos ha confirmado los autobuses, pues ya estaba un poco nervioso, le mande el e-mail y no contestaba, ayer le llame por telefono para ver si le habia llegado el correo, pero ahora acabo de llegar del trabajo y lo primero que he hecho es mirar el correo y hay estaba, lo cuelgo en el foro o lo envio por privados? Mejor seria por el foro no hay nada que no se pueda ver que os parece, espero un poco y me comentais como lo quereis:d:d:d:d

25 Ago 2009 21:27 #1010880 por familia gracia
Hola, acabamos de llegar del vots, si necesitais saber alguna cosa no dudeis en preguntarme, un saludo a todos y es un barco im-presionante:):)

25 Ago 2009 21:33 #1010887 por TXEMA-ITZIAR
Respuesta de TXEMA-ITZIAR sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
luqueño wrote:

Hola a todo/as, por fin el sr. Emiliano ya nos ha confirmado los autobuses, pues ya estaba un poco nervioso, le mande el e-mail y no contestaba, ayer le llame por telefono para ver si le habia llegado el correo, pero ahora acabo de llegar del trabajo y lo primero que he hecho es mirar el correo y hay estaba, lo cuelgo en el foro o lo envio por privados? Mejor seria por el foro no hay nada que no se pueda ver que os parece, espero un poco y me comentais como lo quereis:d:d:d:d

hola luqueño manda por el foro, aqui andamos sacando los coleteros rojos, los prismaticos ,la camara de fotos, la ropa esto es una locura.......:):):):p

25 Ago 2009 21:34 #1010890 por luqueño
lasoniada wrote:

Hola compañeros de Lujo 2009!!!!
Ya llegue a Barcelona!!! despues de 17 horas de vuelo aca estamos!!
Me parece barbaro lo de la coleta roja en mano izquierda.
Y va una preguntilla desde que muelle salimos, gran pregunta no?, me falto gran detalle por preguntar!!!!
Bueno compañeros estamos en contacto!!!:D:D:confused:

Hola lasoniada, la terminal de muelles es: Terminal Moll D'Adossat.

25 Ago 2009 22:03 #1010908 por TXEMA-ITZIAR
Respuesta de TXEMA-ITZIAR sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
luqueño wrote:

hola otra vez una pregunta ¿sabes si se puede comer el dia de embarque en el barco? un saludo

25 Ago 2009 22:23 #1010930 por lasoniada
Respuesta de lasoniada sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
muchas gracias!

25 Ago 2009 22:31 #1010933 por luqueño
TXEMA-ITZIAR wrote:

hola otra vez una pregunta ¿sabes si se puede comer el dia de embarque en el barco? un saludo

Hola ITZIAR,si se puede comer el dia del embarque, tambiem lei en un foro que aconsejan llevar un bolsa con el bañador, toalla no las dan en el barco, puedes disfrutar de todas las instalaciones, hasta que puedeas ir a los camarotes, es importante saber todas estas cosas, si alguien sabe mas cosas que las valla colgando en el foro. No hemos comentado en las cubiertas que vamos nosotros vamos en la 9

25 Ago 2009 23:10 #1010976 por ROS@
Respuesta de ROS@ sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Hola buenas noches compis; _ Que poquito nos queda. Nosotros vamos en la cubierta 8. A mi me parece bien que se envie por el foro más que por privado así lo vemos todos y no hay problemas, de si me ha llegado o no. Un saludo y a preparar maletas y coleteros je je je.

25 Ago 2009 23:17 #1010979 por luqueño
Estimado Manuel:
Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de media jornada en un autobús de 50 plazas con un guía a vuestra disposición durante 3 horas en Pompeya (510 euros),tal y como habías solicitado. El día 1/9 a las 8.00 os estará esperando el autobús en el puerto de Nápoles con un cartel con el nombre: Lujo. El autobús os llevará a Pompeya y regresará al puerto a las 13.30. En Pompeya os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Tenéis que pagar 160 euros al guía al final de la visita y 350 euros al conductor al final de la excursión.
Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobus de 53 plazas para 52 cruceristas con un guía a vuestra disposición en Roma (1284 euros), tal y como habías solicitado.
El día 2/9 a las 7.45 os estará esperando un autobus en el puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: Lujo. El autobús os llevará a Roma y regresará al puerto a las 17,30, quedando a vuestra disposición durante la duración del servicio. En Roma os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Al final de la visita guiada tenéis que pagar 504 euros al guía y, al terminar sus servicios, 780 euros al conductor.

El guia se ocuparà de llevaros 52 auricolares.
Para entrar al Vaticano no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla. Es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados. Además, para poder pasar el detector de metales, no se pueden introducir paraguas u objetos metálicos punzantes.

Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobus de 52 plazas con un guía a vuestra disposición durante 3 horas en Florencia (1155 euros), tal y como habías solicitado.
El día 3/9 a las 7.45 os estará esperando el autobús en el puerto de Livorno con un cartel con el nombre: Lujo. El autobús os llevará a Florencia y a Pisa para regresar luego al puerto a las 17,30. En Florencia os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Tenéis que pagar 210 euros al guía al final de la visita y 945 euros al conductor al final de la excursión.

Un cordial saludo desde Roma

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos