Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas por Libre 18-Oct-09 "los Boteros"

28 Oct 2009 15:15 #1042965 por foto_marco
ya hemos vuelto a la normalidad , os mando a todos un

abrazo

2006 Gran mistral
2007 Gran mistral
2008 zenith
2009 voyager of the seas
2010 Msc Lirica

2012( Costa Concordia hundido)
2012 Costa Serena
2012 Costa Luminosa
2014 Msc Opera
2016 Costa Mediterránea
2019 pullmantour sovereign
2022 MSC bellissima
2023 costa Preziosa
2024 Costa Pacífica
2025 Ce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 16:43 #1043006 por foto_marco
me lo he pasado muy bien hemos vuelto hacer un monton de amigos como otros años , pero del barco he quedado un poco disilusionado , las instalaciones un 10 , los expectaculos muy americanos , el espacio para los fumadores muy mal organizados , la comida muy bien , el cafe con vuestro perdon una mierda ,en resumen le daria un 6 , el proximo seguro que lo hare con una compania española .

un saludo y abrazo para :lorenzo ,tere , pilar , victoria ,
valentino , charo ,yanira , eduardo, gaspar,tere,maricarmen ,carlos,juan ,mariana
y todos los demas ya no me acuerdo de los nombres

pd espero veros a todos pronto por aqui

2006 Gran mistral
2007 Gran mistral
2008 zenith
2009 voyager of the seas
2010 Msc Lirica

2012( Costa Concordia hundido)
2012 Costa Serena
2012 Costa Luminosa
2014 Msc Opera
2016 Costa Mediterránea
2019 pullmantour sovereign
2022 MSC bellissima
2023 costa Preziosa
2024 Costa Pacífica
2025 Ce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2009 00:33 #1043245 por MARI CASRMEN
hola foto marco,gracias por el saludo,nosotros no lo hemos pasado genial.aunque si en el proximo crucero me lo paso mejor( que es dificil) pues mejor que mejor.un saludo a mari de nuestra parte que se porto muy bien con nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2009 09:51 #1043324 por Yanira
Hola a todos¡ ya estoy en casita, que penita que se haya acabado todo, el tiempo pasó tan rápido :(, chicos a todos un placer haberlos conocido, espero que nos volvamos a ver pronto y ya sabeis si quereis venir a la isla no tienen más que llamarnos¡ Besitos¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2009 15:40 #1043476 por Gaspy
hola compañeros, para mi a sido toda una experiencia lo del barco, me adapte en seguida al lujo y al placer. a visitar lugares nuevos y todo lo demas. ( la dolche vita). y vosotros teneis mucha culpa de todo lo bien que nos lo hemos pasado.
ahora solo tengo en la cabeza repetir otro año, en fin, un abrazo muy fuerte y ...quien sabe si algun dia el destino hace que nos volvamos a ver nuebamente en tres dimensiones..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2009 15:55 #1043486 por Gaspy
que tal las fotos? teneis muchas, os han gustao...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2009 15:57 #1043487 por foto_marco
hola gaspar y yanira ,me alegro verte por aqui y que te lo hayais pasado bien , con y sin gps :) , yo tambien volvere a hacer otro el año que viene , igual se podrian juntar los boteros con los buseros , ya se esta gestando algo por
aqui : www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48228&page=7

un abrazo

pd . gaspar quiero ver para el año la foto de la boda

2006 Gran mistral
2007 Gran mistral
2008 zenith
2009 voyager of the seas
2010 Msc Lirica

2012( Costa Concordia hundido)
2012 Costa Serena
2012 Costa Luminosa
2014 Msc Opera
2016 Costa Mediterránea
2019 pullmantour sovereign
2022 MSC bellissima
2023 costa Preziosa
2024 Costa Pacífica
2025 Ce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2009 00:42 #1044701 por pilar lorenzo perez
eiiii pero si estan todos por aki... jajaja que mal se me da a mi esto de internet :cool: bueno k decierles que yo ya estoy en irlanda y por aki todo fenomenal con el ingles no me llevo del todo mal a la hora de escuchar claro porq a la hora de hablar soy un fracaso absoluto jijiji pero bueno es mi tercer dia aki supongo k en tres dias mas ya hablare un pokito mas :) bueno que a mi tambien me encanto conocerles y que no me voy a despedir ni nada de eso porq espero que hablemos mucho por aki por este foro no?? o la cosa no va por aki?? jejeje losiento pero como no me entero mucho por eso pregunto.
un besito enorme para todos MUAKAAAAAAAAAA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2009 21:24 #1044941 por foto_marco
hello pilar ,bien , la familia ya va aumentando bienvenidos pilar ,lorenzo,teresa y victoria , solo nos falta concha , juan y los amigos del gps no me acuerdo de sus nombres ,
sabeis que los buseros ya estan preparando el crucero para el 2010 ,
yo seguramente me apuntare a un crucerito con ellos , os tendre informados .

saludiños

2006 Gran mistral
2007 Gran mistral
2008 zenith
2009 voyager of the seas
2010 Msc Lirica

2012( Costa Concordia hundido)
2012 Costa Serena
2012 Costa Luminosa
2014 Msc Opera
2016 Costa Mediterránea
2019 pullmantour sovereign
2022 MSC bellissima
2023 costa Preziosa
2024 Costa Pacífica
2025 Ce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 21:42 #1047968 por Yanira
Hola a todos¡ como están?? a ver cuando empiezan a enviar las fotos del grupo eh??? ays hoy salió en las noticias que un barco de la Royal, según Edu el Independence of the Seas, atracó esta mañana en Las Palmas, que envidia, lo que daría por estar en el barquito de nuevo disfrutando de la vida, pero bueno la vida es así de dura y lo bueno dura poco, y la bienvenida que tuve en el curro no me ha dejado respirar ni un segundo así que imaginense lo que lo echo de menos jeje.
Bueno besitos para todos¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.695 segundos