Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

12 Ago 2009 20:36 #1000673 por mizuno
Respuesta de mizuno sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Hola.creo que nosotros somos los unicos españoles que cenamos a la hora de los guiris,las 7 y media,por que cuando fuimos ya habiais cogido todas las plazas....jwejejejej.esperemos que podamos cambiarlas cuando lleguemos alli,xq yo si ceno a esa hora a las 10 vuelvo a tener hambre.
Sobre la hora de salida creo que las 8 es buena hora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 20:40 #1000678 por mizuno
Respuesta de mizuno sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Por cierto lo de el menu yo creo que con cualquier cosa nosotros vamos,xq solo sentandote a comer pierdes mas tiempo.yo me apunto a guarrerias varias en cualquier quiosko....:D

12 Ago 2009 22:07 #1000747 por Edug
Respuesta de Edug sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Hola chic@s, a nosotros nos parece bien las 8 para las excursiones ¿a esa hora ya habremos podido desayunar?
Nosotros comeremos algo por ahí en Roma, no nos apuntamos al menú, estuvimos hace dos años y no era tan caro era más o menos como en España, excepto el agua que sí era cara pero Roma está llena de fuentes potables (el agua está buena) por tanto hay que tener una botella para ir rellenándola a lo largo del día. Los helados están riquísimos.
No sabemos a que hora llega el barco, el viernes vamos a la agencia preguntaremos y ya os contaremos.

12 Ago 2009 22:22 #1000758 por cruises13
buenaaaaaaaaaaaaaaas! a mí tb me parece bien empezar prontito las excursiones y yo voto por las 8:30 de la mñana para que nos dé tiempo a desayunar tranquilos y demás....q opinais?
saludds

12 Ago 2009 22:57 #1000795 por angela68
Cuando lleguemos a Barcelona:( a las 6 de la mañana (el vots es el primero)se puede desembarcar de dos maneras, la gente que tiene prisa lo hace antes, y los demás creo que tienen que hacelo de manera organizada hasta las 9 que es la hora límite. Yo no tengo prisa, así que pienso salir de las últimas, tranquilamente:(

12 Ago 2009 23:05 #1000805 por angela68
la hora de llegada de las excursiones es la que nosotros decidamos, la empresa en la de roma dispone estar en el barco a las 17.30h, pero si queremos estar antes nosotros decidimos. en pompeya no hay problema. está a una media horita del puerto, la excursion es de 3 horas y vuelta, unas 4 horas o 5 como mucho. si salimos a las 8.30 llegamos a las 13.30, buena hora para pillar el bufet con ganas y toda la tarde libre por si alguien quiere darse una vueltecilla por nápoles (ropa muy barata) o coger ferry para Capri (muy bonito pero se sube para mi presupuesto) o descansar y disfrutar del maravilloso barquito:p . Y la de florencia creo que se tarda una hora en llegar a florencia, 3 de excursión, comer algo y salir para pisa, una hora en pisa y de vuelta (pisa queda cerquita del puerto).
tened en cuenta que creo que las excursiones del barco salen a las 8, recomiendan salir un poco antes o un poco después para salir sin bullicios, pero yo paso de salir a las 7.30:rolleyes:

12 Ago 2009 23:28 #1000832 por ferxot
Respuesta de ferxot sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
rosa; SI EL DESEMBARQUE es como dice angela68 como muy tarde a las 9 , mi amiga marga regreso el domingo y me ha puesto hoy en conocimiento de cosas, sobre todo de lo que vamos a disfrutar del barco de la atencion del personal de las puestas de sol de los detalles de las cenas de TODO.

De lo que se comento en el foro de los aseos de los camarotes dice que tambien les paso en alguna ocasion pero que se resolvia sin grandes problemas.

Lo que me contestas angela del helipuerto tambien me lo dice y que es la cubierta 3 y 4. QUE ES PRECIOSO.

MANEL tienes razon algo nos tendremos que sentar, pero a mi como a todos me preocupa el REGRESO al barco, la hora de las 8 creo que vale, aunque el barco
creo que las empieza antes, tendriamos que hacer mas recorrido en el bus en vez de andando, no se? ...y luego os imaginais para servir a 40 o 50 personas.., esta claro que el menu es la mejor opcion en dinero y comer mejor pero no se... y lo que sea lo tendremos que hacer todos.

Me dice mi amiga que le da pena de no haber disfrutado mas de barco y eso que no bajo ni en Roma ni en Marsella.;):rolleyes::cool:
BUENO, QUE PODEMOS DISFRUTAR MUCHO MUCHO DE ESTE VIAJE.

13 Ago 2009 00:17 #1000898 por ferxot
Respuesta de ferxot sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Rosa; ANGELA 68, desde luego que no nos interesa, en principio, coincidir con las excursiones del barco porque se tiene que liar una buena en el puerto de autocares, taxis y personal. A si que sI ves mejor las 8,30...

Me cuentan tambien que con el bono de refrescos es para coca-cola, tonica, sprite. Sin el tenemos, tes, agua, limonadas y tambien cafe pero tipo americano.

MIZUNO si no logras cambiar la hora de la cena, tambien debe tener alguna ventaja, cuando terminas de cenar empieza el primer pase de los espectaculos del teatro.

SALUDOS A TODOS;):rolleyes::cool:

13 Ago 2009 00:19 #1000901 por angela68
ahhhhhh, una cosa que se me olvidaba, la emresa pide un movil de contacto, yo le doy el mío, pero me haría falta un voluntario para darle el suyo también, me explico, yo meteré mi móvil en la caja fuerte y no lo sacaré hasta que lleguemos a Barcelona, así que si tienen que contactar durante las excursiones, yo no lo llevaré. Así que alguien que sí lo vaya a llevar será el voluntario????

13 Ago 2009 00:21 #1000906 por angela68
mizuno, si te da hambre después hay un sitio en la promenade donde sirven pizzas, pastas, croisants y esas cosas hasta las 12h. creo.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos