Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

13 Ago 2009 17:54 #1001605 por scanf
Respuesta de scanf sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Buenas,

Nosotros preferimos salir pronto, supongo que la agencia tendrá experiencia en recoger cruceristas y en que haya aglomeraciones de gente, ellos mejor que nadie nos podrían decir cual es la mejor hora. Pero si hay que votar votariamos por las 8 y regreso una hora o hora y media antes de zarpar o de hora en la que haya que estar como límite en el barco para poder aprovechar la excursión y no ir tan a carreras.

Sobre el menu nosotros no estamos interesados porque con lo que puedas coger en el desayuno para tomar más tarde, con lo que puedas picar en algún sitio o lo que puedas tomar cuando regreses al barco creemos que es suficiente para nosotros.

Yo tampoco llevaré móvil :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 09:53 #1002291 por TORIBANEZ
Yo opino como Scanf, en principio prefiero madrugar media hora y asegurar la vuelta tranquilamente al barco aunque lo mejor es consultar a la empresa que hora creen que es la mejor para volver.

14 Ago 2009 17:39 #1002756 por TORIBANEZ
Bueno, una vez solucionado el tema de las excursiones (es que he tardado en abrir el correo), ahora deberíamos ver como quedar. He estado viendo en otros foros las formas y horas que podríamos quedar así que si os parece bien durante el fin de semana podíamos mandar nuestras ideas al correo electrónico creado a tal efecto y después elegiríamos la mejor.
¿Qué os parece? ¿a alguien se le ocurre algo mejor?

:)23 y bajando...:)

14 Ago 2009 17:45 #1002759 por angela68
Has recibido el correo?, estupendo.
Qué dormido se queda ésto el finde, asíque no tengo muchas esperanzas de que manden correos sugiriend el lugar y hora de quedada:o

14 Ago 2009 20:46 #1002962 por ouchi50
soy puchi 50 una vez solucionado el problema que me impedia ponerme en contacto con vosotros me presento somos francisco y rosario queremos hacer las excursiones con respecto a los temas de horario delas mismas y al de las comidas haremos lo que decidais la mayoria espero que nos incorporeis a vuestro grupo

14 Ago 2009 21:14 #1002969 por rosela
Respuesta de rosela sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
tengo una duda con respecto a las excursiones. ¿cuantos cuestan las entradas a los diferentes sitios que vamos, ejm pompeya, vaticano..? es para hacerme una idea del dinero que llevo

besos a todos

14 Ago 2009 22:00 #1002993 por cruises13
holaaa!
yo creo q debemos plantearnos bien los sitios q queremos visitar y demás...xq y si hay mucha cola en el vaticano?? yo, sinceramente, antes de ver cualquier cosa "a fondo" prefiero verlo todo a "groso modo".....en Pompeya está claro que tenemos que pagar las entradas para ver las ruinas!!:)
yo sq stuve en Roma hace 2 años con otro crucero y en el Vaticano había una cola de mil demonios y perdimos muchísimo tiempo...:(
q opinais???
Saludooos

14 Ago 2009 22:27 #1003000 por Romarey
Pues si, yo creo que es importante cuanto valen las entradas a los museos y demas

14 Ago 2009 23:35 #1003029 por angela68
Yo personalmente no voy a entrar en museos, ni vaticano, ni coliseo.... Para ver las cosas por dentro no se puede disponer sólo de un día. Quién quiera entrar en el Vaticano, pues debería sacar las entradas con antelación por internet para no perder tanto tiempo, y tendrá que quedar luego con el grupo donde salga el bus, o algo así.
Pompeya creo que vale 12 euros por persona.
puchi50, ýa contamos contigo para las excursiones.
Las excursiones como sabéis están contratadas, ya puse, no sé en qué página, el recorrido que solía hacer esta empresa en las diferentes excursiones, también en Roma.

15 Ago 2009 13:20 #1003320 por ouchi50
gracias por contar con nosotros tenemos 56 y 53 tacos pero damos mucho juego ya lo comprobareis por cierto hay alguien de nuestras caractericticas en el gruponecsitamos compañeros de mesay o marcha aunque aguant amos
bastante

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos