Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

25 Ago 2009 20:14 #1010817 por JAVI GANDHI
si quereis ir a capri madrugad y daros prisa por que se montan unas colas para cojer los ferrys del copon
nosotros no pudimos ir porque el que podiamos cojer salia a casi las 12 y luego hay que volver pronto por si acaso si no ya os he dicho que os dejan en tierra

las taquillas para los ferrys estan saliendo del puerto de napoles a la izquierda
hay mucha gente vendiendo sombrillas y sombreros.... si no llevais compraros uno porque el manolo pega de lo lindo os quitaran entre tres y cinco euros pero lo valen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 20:15 #1010821 por JAVI GANDHI
precios en el barco:

coke o siml: 1.95 + 0.29 15% propinas + 0.14 7%tasas = 2.38 $ = 1.68 €

cerveza : 6.50 + 0.98 15% propinas + 0.46 7%tasas = 7.94$ = 5.60€

gin tonic: 6.25 + 0.94 15% propinas + 0.44 7%tasas = 7.63$ = 5.40 €

carton malboro : 24.95+ 0 15% propinas + 3.99 16%tasas = 28.94$ = 20.42€

cafe expreso : 1.95 + 0.29 15% propinas + 0.14 7%tasas = 2.38 $ = 1.68 €

como podeis ver tampoco es tan caro si esceptuamos la cerveza

en las ciudades si que es mas caro que aqui y que en el barco
por ejemplo en roma las botellas de agua de las furgonetas entre 2 y 2.5 €
la coke entre 2.5 y 3.50
nosotros compramos la primera y luego la rellenabamos en las fuentes de roma
que por cierto sale fria en todas

25 Ago 2009 23:50 #1010999 por angela68
javi, muchs gracias po tu información.
Sí que es cara la cervecita:eek:, con lo que megusta:(, bueno, qué se le va a hacer, un día es un día, así que algunas caerán:D
Hicísteis las excursones con eiliano? qué tal los r ecorridos, cogisteis los que él ofertaba, o los cambiásteis?
comísteis el menú o tomásteis pizza por ahí? qué tal?

26 Ago 2009 00:10 #1011022 por TORIBANEZ
Edug wrote:

Hola a tod@s, Nosotros hemos contestado en el correo lo de las excursiones, cascos y la quedada que estabamos totalmente de acuerdo, de todos modos aqui lo confirmo.
Me han comentado que en otros barcos hay fiesta de disfraces o de blanco y negro ¿Sabeis si en este barco hay algo de eso?.
11 días que poquito.
Un saludo a todos, y en especial a los que os lo estais currando por los demas,muchas gracias.

Me han confirmado que en este barco no hay fiestas de disfraces.
Os he mandado un correito a todos y mañana me conecto y os relataré mi encuentro con "Roberto Smiz" que me ha aclarado muuuuuchas cosas.:eek::eek::eek:

26 Ago 2009 00:24 #1011031 por angela68
LOS CORSARIOS 2
pedro 4 personas, pepa-25 5 personas, lanaya2 9 personas, damaso Antonio Pérez Antón 3 personas, pedrogc 6 personas, valeria 4 personas

Estos son los que se han ido poniendo en contacto conmigo, ya sea a través del foro, ya sea a través del correo. Hoy han sido Valeria, que son 4 y Pedro que son otros 4.
Como veis, se puede contar ya con otro bus de 50, porque aunque no se llenara, saldría má barato que el de 25.
Vamos chicos, que ya nos queda poco para salir, y como mucho para el jueves de la semana que viene para cerrar este segundo bus.

26 Ago 2009 00:28 #1011034 por Romarey
Hola Javi ghandi. Una preguntilla sobre las excursiones.........A que hora pusieron ustedes la hora de vuelta?¿' A que hora salieron de Roma y Florencia y a k hora llegaron al barco?¿
Es verdad que el ultimo dia ponen las tiendas libre de impuestos?¿?
Gracias!!!!

26 Ago 2009 01:08 #1011052 por pepa-25
angela68 wrote:

LOS CORSARIOS 2
pedro 4 personas, pepa-25 5 personas, lanaya2 9 personas, damaso Antonio Pérez Antón 3 personas, pedrogc 6 personas, valeria 4 personas

Estos son los que se han ido poniendo en contacto conmigo, ya sea a través del foro, ya sea a través del correo. Hoy han sido Valeria, que son 4 y Pedro que son otros 4.
Como veis, se puede contar ya con otro bus de 50, porque aunque no se llenara, saldría má barato que el de 25.
Vamos chicos, que ya nos queda poco para salir, y como mucho para el jueves de la semana que viene para cerrar este segundo bus.

angela68, supongo que ya esta claro el precio por persona del 1º, si puedes me informas y de como os vais a encontrar.

26 Ago 2009 09:14 #1011121 por YECLANICA
La hora de vuelta al barco os la marca Emiliano. Si todos sois formales no tendreis problemas, llegais a tiempo. Otra cosa es si vais por libre. En nuestro viaje se quedaron dos en tierra el día de Roma y otros dos en Florencia. Así que mucho ojito. Al salir del barco tendreis un cartel con la hora a la que teneis que embarcar. Si vais por libre, contad al menos de media a una hora antes y así no os llevareis sustos.
En cuanto a las tiendas a bordo. Hay variedad. Algunas son muy caras, claro ofrecen artículos de marca: bolsos y ropa, joyería, regalos, tabaco y bebidas.
Sólo están abiertas al zarpar. Además van poniendo puestecitos con promociones: joyas, relojes, cámaras de fotos, ropa, gorras.
El ultimo día está casi todo más barato. Pero si habeis visto algo que os gusta, ir pronto a por ello o se agotará en minutos. Parece el mercado.

26 Ago 2009 11:00 #1011201 por TORIBANEZ
Buenos días, lo prometido es deuda.

Según os comenté ayer estuve en casa de un amigo cuyo Nick en el foro es "Roberto Smiz", ha realizado nuestro mismo crucero (es el 4º que realiza) en el mes de julio y además se ha encargado el de organizar las excursiones con Emiliano y me ha comentado muchas cosas.

Lo primero como han dicho por aquí es PUNTUALIDAD, tened en cuenta que Emiliano no va a perder su credibilidad haciendo que un autobús pierda el barco con lo que el conductor no dudará en dejar alguien en tierra si es menester y ese alguien tendrá que coger un taxi y llegar a embarcar antes de la hora de cierre porque sino se quedará en la ciudad. Lo dicho PUNTUALIDAD.

Os comenté que en Florencia y en Nápoles el bus nos va a buscar al mismo barco pero que en Roma no es así, hay que coger un Shuttle (autobús lanzadera) que te lleva fuera del puerto donde te está esperando Emiliano, esto te ralentiza una media hora la excursión por lo que en buena lógica deberíamos adelantarla a las 8h. Por cierto, a la vuelta a shuttle a distintos barcos por lo que hay que estar atento al del nuestro.

En cuanto a la hora de vuelta no os preocupéis que ya se encargan como os he dicho de no perder de barco por la credibilidad que puedan perder.

Continuo en otro mensaje.

26 Ago 2009 11:06 #1011209 por TORIBANEZ
Más cositas que me ha comentado ha sido sobre el tema de las guias que nos pone Emiliano, el me ha dicho que en las próximas excursiones contratará acompañante mejor que guia, ya que esta sabe lo mismo pero al no tener la acreditación te va contando la historia en el bus pero no puede hacerlo delante del monumento.

Hay que tener cuidado con las guias puesto que nos harán perder tiempo llevándonos a tiendas y "aconsejándonos" restaurantes donde se llevan comisión, haciéndonos dar vueltas innecesarias.

En cuanto a la visita a la Basílica de San Pedro me ha dicho que ellos fueron a las 14:30 y no había colas de acceso y que merece la pena perder media hora viéndolo en vez de perderla en la plaza de San Pedro haciéndo compras, así que eso se lo podías decir a Emiliano y el que quiera que pase a la Basílica y el que no que se quede haciéndo compras.

Continuo...:cool:

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos