Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

24 Ago 2009 17:03 #1010012 por YECLANICA
Hola chicos, acabo de volver del vots. Aunque no pasa nada, os aconsejo que el tema de quedadas, excursiones y pañuelos, etc. lo lleveis por e-mail.
En cuanto a lo de los auriculares, teneis que cojerlos. Es supercomodo. Pensad que se va todo el tiempo a mil por hora y casi no puedes hacer fotos. Con este sistema te puedes detener a tirar alguna foto o grabar con la videocamara y aunque te alejes un poco del grupo sigues oyendo las explicaciones del guía. Y si alguno se pierde, el guía le puede indicar y no tendrá problemas. En el vaticano, nosotros fuimos al servicio y desde allí seguiamos oyendo al guia, je,je.
Si teneis alguna duda, aquí estoy para ayudaros.
[Un saludo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 17:11 #1010023 por TORIBANEZ
Gracias por aparecer por aquí Yeclanica, ¿se te ocurre alguna cosa más de interés que puedas comentarnos?

Cualquier comentario tuyo será muy bien recibido.:)

24 Ago 2009 17:22 #1010035 por YECLANICA
Pues son tantos detalles que no se me ocurre ahora ninguno.
Así que bombardearme a preguntas que de ese modo os ayudaré personalemente a todos con vuestras dudas.
Yo en su dia pregunté y gracias a ello no me llevé sustos luego.
Un saludo.

24 Ago 2009 17:27 #1010040 por rosela
Respuesta de rosela sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
hola yeclanica gracias por ofrecerte, sabes si al final aunque hayas registrado tarjeta de credito poedes pagar con la de debito?
y la ropa, llega muy arugada?:o

Archivo Adjunto:

24 Ago 2009 17:32 #1010047 por cruises13
holaaaaa Yeclanica!! mil gracias x ofrecernos tu ayuda....q es lo mejor del barco, en tu opinión? y la comida qué tal? te sentaron en la mesa con gente Española??? x cierto, hace falta adaptador para la corriente???
Perdona con tanto bombardeo de preguntas....
Muchísimas graciiaaas.

24 Ago 2009 17:44 #1010057 por Romarey
compañeros creo que vamos a tener k buscar otro sitio de kdada y otra identificacion ya que hemos dixo por aki ambas cosas............

24 Ago 2009 17:53 #1010062 por cruises13
tienes toda la razón Romarey.......

24 Ago 2009 21:08 #1010188 por angela68
Buenas, llevo todo el día de viaje, he estado en pucela una semanita.
El simulacro es a las 5 o 5.30, no recuerdo bien.
Hay que ser discretos, pero tampoco hay que pasarse, de hecho, en la documentación del barco, pone que el seguro de viaje no te cubrirá en el caso de que te pase algo realizando las excusiones con empresas ajenas al barco, lógico. Pero al mismo tiempo ellos se dan por enterado que hay gente que las realiza por su cuenta. Y nadie ha tenido problemas con el tema de excursiones en los barcos de royal, si en ibero cruceros.
Así que no os obsesionais y a disfrutar de los preparativos, que queda muy poquito.
A mi también me interesa lo de la tarjeta de débito, si se puede usar, porque no tengo de crédito, ni me la quiero sacar sólo para esto.:D

24 Ago 2009 22:28 #1010235 por mancha0
Chicos, más información

www.forodecruceros.com/foro/viewtopic.ph...9113b545a69dae602e4d

Estamos de vacaciones, nos conectamos poco pero intento seguiros ;) ya queda menos!!!!

saludos

24 Ago 2009 22:28 #1010238 por rosela
Respuesta de rosela sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
yo pienso lo mismo, tampoco tenemos que volvernos tan locos con el tema, ningun grupo ha tenido problemas con las excursiones y han hablado abiertamente de todo en el foro...nosotros tampoco tendremos problemas hay que ser positivos...:rolleyes:

besos pa todos q ya queda menos.:D

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos