Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

28 Ago 2009 00:04 #1012653 por TORIBANEZ
Yo creo que con 3 tesoreros vale ¿para que se necesitan 2 por excursión? ¿o no?

Vengaaaaaa, que no me dejáis irme a la cama

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 00:04 #1012655 por angela68
Supongo que recoger los sobres, ir tachando en la lista conforme se van entregando, y luego recopilar el dinero para dárselo primero al guía, y cuando nos deje en el barco, al conductor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 00:07 #1012660 por angela68
Romarey, yo a lo mío, me falta tu número de camarote, porfa:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 00:07 #1012661 por ferxot
Respuesta de ferxot sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Vale, GRacias!Que raro es todo ,pero porque nose le paga a emiliano y que emiliano lo pague a sus emplados como en cualquier empresa?:rolleyes:.?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 00:10 #1012664 por angela68
Al principio había otra empresa que estuvimos barajando, y precisamente no se contrató entre otras, porque cobraban por antelación. Emiliano no lo vamos ni a ver. Veremos al guía y al conductor, y yo supongo que estos prefieren que si roban a alguien,nos roben a nosotros, por eso cobran al final:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 00:13 #1012670 por scanf
Respuesta de scanf sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Jaja, bueno bueno que yo soy solo uno, hacen falta más, jeje.
Yo me presto voluntario para una excursión NO para todas, jeje, hay que dejar participar al resto de la gente, jeje.

ferxot, la única función del tesorero es la de recoger el sobre de todo el mundo, contar el dinero de cada sobre, juntarlo y dárselo a quien corresponda solo es eso, !anímate tu también¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 00:26 #1012685 por ferxot
Respuesta de ferxot sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
vais a fiaros de un chaval de 16 años?XD yo se lo comentaré mañana a mis padres...:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 09:00 #1012776 por Manel43
Hola que tal, he recibido el correo de precios, perfecto que angela no entre ne el sorteo, te he mandado el numero de camarote.
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 09:18 #1012790 por pepa-25
Hola a todos un dia menos
9 y bajando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 10:49 #1012848 por angela68
El día 21 le mandé un correo a emiliano, el 25 se lo reenvié, porque aun no me había contestado, y hoy se lo he vuelto a reenviar comentándole nuestra preocupación por no tener noticias suya después de más de una semana y a una semana de nuestra salida. Le tenemos que comentar lo de los guías, la confirmación de los auriculares y el cambio de horario de la excursión de Roma. Espero que no demore más su contacto con nosotros...:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos