Ya me ha contestado Emiliano confirmándome el cambio de hora de la excursión en Roma y los auriculares. Intentará que la guía sea Pilar. Sobre la guía de Florencia (los problemas que tuvieron un grupo) no sabe nada, me pide más información. Le h preguntado en otro correo sobre los problemas que tuvieron los últimos cruceristas con la policía portuaria.
El segundo bus cómo va, no me queda claro si seguís adelante o si os retiráis.
También hay otra opción que podéis barajar, hay otra empresa que nosotros estuvimos mirando en eun primer momento, era excursiones para cruceros, todo junto, ellos organizan grupos para las excursiones, tú te apuntas y te añaden al grupo que tengan formado, pero no sé si tendrán gente o no para esta fecha, os tendríais que informar, porque según la gente que tengan sale más o menos caro. Una amiga que llegó el 2 de agosto las hizo con ellos y dice que muy bien, pero le salieron las 3 excursiones a 100 euros, claro que ahí te apuntas a la que te interese. Podríais llamar y preguntar. Sería otra opción de llevarlo organizado, porque por libre, se puede hacer, pero si es con alguien que conoce los sitios y no te da tempo a nada, pues si vas sólo, te quedas sin ver muchas cosas.
Los auriculares sólo se cogen en Roma Pepa, en Florncia lleva el guía micro, y en Pompeya no hace falta. Es más, incluso si sois pocos, igual podríais prescindir de los auriculares en Roma, porque cuando aconsejan auriculares es para grupos grandes.
Y la propina es voluntaria, y sólo para el conductor, al menos eso ponía en la página web.
Sois bastantes para un bus de 25, y si o comparas con el barco, la diferencia de precio es grande, además de la gente que conoceremos al formar parte de un grupo de excursiones.
Si habéis leido en los foros de la gente qe regresa, una de las mejores cosas que recuerdan y hacen mención, es al grupo de las excursiones.
Faltan 3 días, no me lo puedo creer:D:D:D
No olvidéis tiritas y compeed, seguro que nos sale algún roce en los pies de tanto andar.