Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

02 Sep 2009 08:48 #1016329 por pepa-25
Buenos dias,
a estas horas la confirmación de excursiones es la siquiente:

22 personas para las dos excursiones, roma y florencia y 16 para pompeya.

Los precios quedarian como sigue:
Excursion Roma:

Para 25 personas con guia 36 € por persona , como somos 22 saldria a 41 €, por persona

+ 2€ si keremos auriculares + propina (no se ¿? 1€ chofer y 1€ guia) = 45€ sin propinas 43€

-Excursion Florencia:

Para 25 personas con guia 38€ persona, por 22 que somos saldria a 43,20€ mas o menos

+ 2€ si keremos auriculares + propina (no se 1€ chofer y 1€ guia) = 47 € sin propinas 45

-Excursion a Pompeya:

aqui ya somos 16, k podemos coger una guagua de 16 sin guia k saldria a 25€ por cabeza.

con propia chofer 1 € 26 € sin propina 25 €

aunque esta ultima la podemos hacer por libre si keremos

Total 3 excursiones : 118 € sin propinas 113 €

Total 2 excursiones: 92 € sin propinas 88 €

Las propinas son voluntarias

Por mi parte, y dado que no tengo más tiempo para poder mirar más yo creo que nos lo montaremos por libre.
Si alguien se ofrece a seguir organizando mejor.

bueno ya queda menos

Buenos dias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 13:06 #1016476 por angela68
Ya me ha contestado Emiliano confirmándome el cambio de hora de la excursión en Roma y los auriculares. Intentará que la guía sea Pilar. Sobre la guía de Florencia (los problemas que tuvieron un grupo) no sabe nada, me pide más información. Le h preguntado en otro correo sobre los problemas que tuvieron los últimos cruceristas con la policía portuaria.

El segundo bus cómo va, no me queda claro si seguís adelante o si os retiráis.

También hay otra opción que podéis barajar, hay otra empresa que nosotros estuvimos mirando en eun primer momento, era excursiones para cruceros, todo junto, ellos organizan grupos para las excursiones, tú te apuntas y te añaden al grupo que tengan formado, pero no sé si tendrán gente o no para esta fecha, os tendríais que informar, porque según la gente que tengan sale más o menos caro. Una amiga que llegó el 2 de agosto las hizo con ellos y dice que muy bien, pero le salieron las 3 excursiones a 100 euros, claro que ahí te apuntas a la que te interese. Podríais llamar y preguntar. Sería otra opción de llevarlo organizado, porque por libre, se puede hacer, pero si es con alguien que conoce los sitios y no te da tempo a nada, pues si vas sólo, te quedas sin ver muchas cosas.

Los auriculares sólo se cogen en Roma Pepa, en Florncia lleva el guía micro, y en Pompeya no hace falta. Es más, incluso si sois pocos, igual podríais prescindir de los auriculares en Roma, porque cuando aconsejan auriculares es para grupos grandes.
Y la propina es voluntaria, y sólo para el conductor, al menos eso ponía en la página web.
Sois bastantes para un bus de 25, y si o comparas con el barco, la diferencia de precio es grande, además de la gente que conoceremos al formar parte de un grupo de excursiones.
Si habéis leido en los foros de la gente qe regresa, una de las mejores cosas que recuerdan y hacen mención, es al grupo de las excursiones.

Faltan 3 días, no me lo puedo creer:D:D:D
No olvidéis tiritas y compeed, seguro que nos sale algún roce en los pies de tanto andar.

02 Sep 2009 13:08 #1016477 por jesus carmelo
Hola a todos.

Entnces, Pepa, después de todos tus esfuerzos, ¿lodejas?. Porque aún así, comparado con los precios oficiales hay una gran diferencia, y hacerlo por libre, sobre todo en Roma, me parece un poco arriesgado. Pero en fin, no sé,
después de estar leyendoos me va a apenar no saber quién es quién.

Espero que no se vaya todo al traste. A ver si le pegamos un empujón.

Ánimo, que queda muuuuuy poco.

Saludos.

Carmelo

02 Sep 2009 13:48 #1016502 por lanaya2
hola he stdo comparando precios con la enpresa de escursionesparacruceros.com y casi no hay diferencia de precio

02 Sep 2009 14:01 #1016517 por harrystamper
angela68 wrote:

Los auriculares sólo se cogen en Roma Pepa, en Florncia lleva el guía micro, y en Pompeya no hace falta.

En Pompeya los alquilamos en la puerta de la ciudad y mejoró sensiblemente la excursión. No tenías que ir junto al guía todo el tiempo y eso es un punto a favor. Por cierto, intentad que el guía sea Umberto, es muy amneo y muy bueno.

Un saludo

02 Sep 2009 14:03 #1016518 por harrystamper
angela68 wrote:

Si habéis leido en los foros de la gente qe regresa, una de las mejores cosas que recuerdan y hacen mención, es al grupo de las excursiones.

Eso no lo dudes, el primer día de crucero ya conoces a la gente y puedes entablar buenas amistades desde ese momento.

Edito: No os echéis atrás en el tema de las excursiones. Por cuenta propia están bien, pero un guía que sepa es una gran ventaja para no aburriros en las excursiones

Un saludo

02 Sep 2009 15:34 #1016583 por angela68
pepa-25 5 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :

Revilla1 3 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

caronte pedrogc 8 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. : Pompeya, Roma, Florencia-Pisa

valeria 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

cristina 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

jesús carmelo 6 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. : Roma y Florencia-Pisa

22 Roma: 1070+20(propina)=1090/22=49,55+2(auriculares)= 51,55

22 Florencia-Pisa: 950+20(propina)=970/22=44,10

16 Pompeya: 460+10(propina)=470/16= 29,40

16 Pompeya, sin guía: 300+10(propina)=310/16= 19.40

Lo que no sé es si todos los que estáis en esta lista le habéis mandado los datos a pepa, ni las excursiones que habéis elegido cada uno. Pero los precios y véis que son éstos. Decidid si se cogen los buses o no, pero rápido.

02 Sep 2009 15:56 #1016604 por angela68
:)A ver, acabo de andar un correo a la otra empresa, le he pedido precios, horarios y recorridos de las excursiones.
En cuanto me respondan o comunico, a ver qué os sale más económico o qué os gusta más.
Pero chicos, no os veo muy pendientes a sólo 3 días:rolleyes::cool:;):D

02 Sep 2009 15:59 #1016607 por angela68
¿Quién dijo de redondear para no llevar tanto suelto?
:pMenuda tenéis con mis sobres....:DLlevo 1 año guardando todas las moneditas de menos de 1 euro en una pedazo hucha, y la he roto para los sobres de las excursiones jajajaja:D, a contar centimillos:D:p:D

02 Sep 2009 16:18 #1016626 por angela68
Que no sabéis qués es eso, jejeje, pues es un aplauso-
Para quién:confused::confused:
Para MIZUNO, sí ya tengo su número de camarote:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos