Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

31 Ago 2009 22:52 #1015291 por pepa-25
holaaaaaaaaaaaaaa que envidia sana,, estais ya preparndo todo y yo no consigo que la gente diga algo, solo pedro ha contestado, hay que organizarse con m,as rapidez o nos vemos en los buses turisticos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 22:56 #1015294 por angela68
mancha0 wrote:

ok ;), más que nada es porque como me toca ser tesorera jejejeje, estoy deseando embarcar!!!! jejeje,
Angela, que tal el chek? nosotros lo hicimos hace tiempo y la verdad todo bien hasta q cuando lo sacamos ponía hora de embarque a las 13h!!! y nosotros llegamos a esa hora a Barcelona!!! supongo que saldrá por defecto porque creo haberlo leído en el foro que a una crucerista también le pasó....

Un saludo a todos los corsarios!!!

Todo bien, estaba casi todo completo, pero he tenido que modificar los números del pasaportede mi marido y mío, estaban equivocados en algún número, así que miradlo bien.
La hora de embarque establecida es las 13.00h, pero nosotros estaremos a las 11h. disfrutando del maravilloso barco.
Esta tarde una compi del gimnasio que llegóel 2 de agosto me ha dicho que el último día todavía se perdía por el barco de lo grande que es, y que todo fenomenal, las excursiones muy estresantes.

31 Ago 2009 22:58 #1015299 por angela68
pepa-25 wrote:

holaaaaaaaaaaaaaa que envidia sana,, estais ya preparndo todo y yo no consigo que la gente diga algo, solo pedro ha contestado, hay que organizarse con m,as rapidez o nos vemos en los buses turisticos.

lanaya no sé si se habrá arrepentido, la ví en otro post y le envié un privado que no ha contestado. A los demás mándales correos, los tienes todos en la lista que hay colgada aquí.

pepa-25 5 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

lanaya2 9

Revilla1 3 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

caronte pedrogc 8 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

valeria 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

cristina 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

jesús carmelo 6 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Ago 2009 23:06 #1015304 por ferxot
Respuesta de ferxot sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
son parecidas las temperaturas el dia 8 : por el dia 26º y por la noche 16º, 9 horas de sol y 35% de precipitaciones.:)

31 Ago 2009 23:10 #1015311 por angela68
joooo 35% de precipitaciones, un poco alto, no?

31 Ago 2009 23:19 #1015325 por pepa-25
estoy mandando mensajes pero solo es ta confirnado pedro caronte que son 8 y nosotros 5 los demás por favor poneros en contacto para confirmar o no por que de no estar claro para el miercoles deberiamos pensar en otra cosa.

31 Ago 2009 23:21 #1015328 por carolcaipirinha
jajjajajjaja me imagino!!!!! es verdad tenemos que añadir 4 euros, me despiste... voy arreglarlo ya jajajjajajajja es la ansiedad jeje, porq tbn somos 2 personas!!!!! gracias por recordarme!!!!

31 Ago 2009 23:25 #1015332 por carolcaipirinha
pero añadimos 2 euros por persona en todas las excursiones, no? y el precio que tu me mandaste ya es para 2 personas???
gracias... me perdi un pokito...

31 Ago 2009 23:29 #1015338 por angela68
Hay que añadir 2 euros por persona en el sobre del guía en Roma.
Y hay que ponerse al día conlos mensajitos:mad:
Dijimos que sólo se cogen auriculares en Roma, que en Florencia la guíalleva un micro y en Pompeya se puede decidir al final.:D:D:D

31 Ago 2009 23:34 #1015341 por carolcaipirinha
graciassssssssss ya lo tengo hecho!!!!! :)

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos