Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

31 Ago 2009 13:38 #1014771 por jesus carmelo
Hola a todos:

Primero de todo, saludaros, porque vamos a ser compañeros de viaje. Nosotros seremos 6, tres adultos y tres niños, y hay tres excursiones que nos apetecen. Lo que pasa es que en la agencia nos han puesto maniosos, sobre todo con lo de "el barco no espera", pero viendo vuestra organización creo que tal vez debieramos animarnos, y hacerla con vosotros. Pero aquí surge una duda. ¿tanta diferencia de precio hay?, porque ya no sé la cantidad de páginas leídas, pero sigo sin saber por cuanto salen las dichosas excursiones en la Royal, y con vosotros, ni tengo claro si hay lazas de sobra, o no, ni los horarios. Si me lo podeis aclarar, aunque sea con un mensaje a mi mail, os pago una ronda de limonada en el barco...:D:D:D:D:D

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 14:09 #1014792 por angela68
:DHola Jesús, en la pagina 75 tienes los precios de las excursiones con el barco.
Con nosotros no se sabe aún, pero si os apuntáis vosotros andarían por unos 90 euros como mucho las tres excursiones por persona, habría que echar cuentas para saber exactamente.
Había 29 personas para el segudo autobús, esta mañana recibí un correo de cristina que son 4 mas, y vosotros 6 habría ya 39 personas, un grupo muy majo.
Para evitar líos si se intenta que todos los que se apunten lo hagan a l as 3 excursiones: Pompeya (de 8,30 a 13,30), Roma (de 7.45 a 17.00)y Florencia-Pisa igual que Roma. Y las tres excursiones se harían con guía, la de Roma se pueden coger auriculares para poder escuchar mejor y no perderte nada.
Confirma si te interesa o no unirte al grupo:D

31 Ago 2009 14:13 #1014794 por angela68
TORIBANEZ wrote:

Buenas,

Yo pienso como Scanf, en el bus de ida se van entregando y comprobando los sobres del guia y luego a la vuelta los del bus así el Tesorero no va cargado con tanto dinero. BUENA IDEA.

Yo llevo desde hace unos 10 días creado un archivito donde voy poniendo todo lo que me voy acordando para el crucero, por cierto ¿alguien sabe si sirven de algo las tarjetas de ADESLAS? ¿te cubre algo en el barco?. Ya se que en el extranjero si, pero también llevo la tarjeta sanitaria europea.

Venga, venga que ya no nos queda naita.

Lo de la tarjeta de adeslas no se si sirve, debeías preguntar a la compañía.
Recuérdanos cosas que tengas en tu archivo, para que no se nos olvide nada.
Acabo de llegar del banco, me querían cobrar por el cambio a dólares, pero al final:p les he convencido:D

31 Ago 2009 14:14 #1014796 por angela68
pepa-25 wrote:

hola a todos creo que deberiamos empezar a concretar el tema excursiones, por lo que veo esto no se anima y al final tendremos que hacerlas por separado. Yo no dispongo de micho tiempo pero con buena fe algo haremos

Pepa, como ves hay 10 interesados más en el tema de las excursiones, ya sois 39.

31 Ago 2009 14:15 #1014798 por cruises13
angela68 wrote:

:eek:Cruises13, alucino:eek:ya tienes la ropa preparada, jajaja, eres superprevisora. y qué tal? llevas mucha ropa de abrigo? o crees que tendremos buen tiempo? recordad que dicen que en las zonas comunes del barco hace mucho frío.
Yo ya tengo los sobres de las excursiones preparados, y he puesto mi nick, la excursión correspondiente, si es el sobre del guía o conductor, y la cantidad que me corresponde. Así sóo hay que contar y comprobar que coincide con la cantidad.
He hecho una lista donde aarece cada nick, con las tres excursiones divididos en guía y conductor, para ir tachando cuando se vayan entregando los sobres.
Qué poco queda, estaba supetranquila, pero ya me están dando los nervios:D

jajjaja sólo tengo "preparada" la d mi novio....la mia la tengo apuntada en un papel..jijiji. Él lleva camisa de manga larga todas las noches (y traje en la noche de gala) y yo echaré una chaquetiya y chales para los vestidos....pero por lo demás ropita de veranooo! jijii....
6 díaaaaaaaaaaaaaaaaas!

31 Ago 2009 14:15 #1014799 por TORIBANEZ
Por cierto sobre la ropa, leí por algún foro que debemos llevar alguna chaquetilla y calcetines por si alguien quiere patinar sobre hielo, y el día del espectáculo de patinaje hay que llevarla también porque hace fresquete.

Me recomendaron que el espectáculo hay que intentar verlo el primer día porque luego llegas super apurado de las excursiones.

Angela, ¿a qué hora vas a dar los resultados del sorteo?:confused:

31 Ago 2009 14:16 #1014800 por angela68
mi hija se ha ido a la piscina, así que al final la manaza inocente será la de mi marido:D:D:D
en breves segundos sabremos el resultado:confused:

31 Ago 2009 14:17 #1014804 por angela68
el 9 y el 17
Voy a mirar quiénes son

31 Ago 2009 14:19 #1014808 por angela68
1. Cruises13
3. Romarey
4. ferxot
5. Manel43
6. saritapb
7. rosela
8. edug
9. mancha0
10. mizuno
11. irene23
12. TORIBANEZ
13. Puchi50
14. diecar
16. jcuefe
17. YuriyDavid
18. Carolcaipirinhia

31 Ago 2009 14:21 #1014811 por TORIBANEZ
Yo en el archivito tengo cosas como:

• Termómetro y medicamentos
• Kit de aguja e hilo.
• Bolígrafo
• Kleenex
• Chubasquero de usar y tirar.

Por ejemplo.

Lo del termómetro resulta que en el barco tienen, pero miden en ºF y no en ºC.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos