Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas,
Yo pienso como Scanf, en el bus de ida se van entregando y comprobando los sobres del guia y luego a la vuelta los del bus así el Tesorero no va cargado con tanto dinero. BUENA IDEA.
Yo llevo desde hace unos 10 días creado un archivito donde voy poniendo todo lo que me voy acordando para el crucero, por cierto ¿alguien sabe si sirven de algo las tarjetas de ADESLAS? ¿te cubre algo en el barco?. Ya se que en el extranjero si, pero también llevo la tarjeta sanitaria europea.
Venga, venga que ya no nos queda naita.
hola a todos creo que deberiamos empezar a concretar el tema excursiones, por lo que veo esto no se anima y al final tendremos que hacerlas por separado. Yo no dispongo de micho tiempo pero con buena fe algo haremos
:eek:Cruises13, alucino:eek:ya tienes la ropa preparada, jajaja, eres superprevisora. y qué tal? llevas mucha ropa de abrigo? o crees que tendremos buen tiempo? recordad que dicen que en las zonas comunes del barco hace mucho frío.
Yo ya tengo los sobres de las excursiones preparados, y he puesto mi nick, la excursión correspondiente, si es el sobre del guía o conductor, y la cantidad que me corresponde. Así sóo hay que contar y comprobar que coincide con la cantidad.
He hecho una lista donde aarece cada nick, con las tres excursiones divididos en guía y conductor, para ir tachando cuando se vayan entregando los sobres.
Qué poco queda, estaba supetranquila, pero ya me están dando los nervios:D