Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

31 Ago 2009 16:17 #1014892 por pepa-25
hola valeria, supongo que estarás interesada por las tres excursiopnes tal y como se ha planteado en el 1e autobús, yo ahora tengo que trabajar pero si estas en el foro deberiamos montar la lista definitiva por el momento debeeriamos confirmar. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 16:21 #1014896 por pepa-25
en toda la tarde no podre ester atenta al correo, espero que todo el mundo confirme los datos que os ha descrito angela

31 Ago 2009 16:24 #1014898 por angela68
pepa, yo le he puesto el correo que tenemos para las excursiones, te he mandado la contraseña a tu correo, pero si prefieres que te lo manden a tu correo personal, estupendo, acláralo para que no manden unos a un lado y otrs al otro.:)

31 Ago 2009 16:27 #1014899 por angela68
pepa-25 5 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

lanaya2 9

Revilla1 3 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

caronte pedrogc 8 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

valeria 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

cristina 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

jesús carmelo 6 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Ago 2009 16:30 #1014902 por pepa-25
Angela como se accede a esa cuenta cuando la pincho me sale para mandar un correo, soy muy novata y no se como entrar, gracias

31 Ago 2009 16:35 #1014905 por angela68
en google en la pagina inicial hay un apartado que pone gmail, puedes pinchar ahí y te salen dos casetillas, una donde tienes que introducir Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y otra debajo donde tienes que poner la contraseña que te he mandado a tu correo, (no la vayas a escribir aqui, la contraseña).

31 Ago 2009 17:02 #1014954 por Edug
Respuesta de Edug sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Hola a tod@s, Angela68 ya me llego un correo que viene el precio separado del guia y el conductor,¿es a ese al que te refieres? Si es ese me ha llegado.

Ya he visto el resultado del sorteo, voy ahora mismo a preparar los sobres y hacer el chek-in.

Que poquito nos queda. Un saludo.

31 Ago 2009 17:09 #1014962 por angela68
Ya no me acordaba del checkin, voy a hacerlo ahora mismo, con el enlace que me mandó ferxot. Luego os cuento.

31 Ago 2009 20:18 #1015160 por mancha0
Buenassssssssssss, qué tal estamos? nerviosos no? jejejee,
Ya he visto que me toca ser tesorero :S, bueno, es un día nada más!!!! querría decir que me gustaría serlo el primer día porque cuanto antes me lo quite mejor :), si les parece bien a mis compis claro.

Muchas gracias Angela por los precios,

Un saludo!!!

31 Ago 2009 20:56 #1015192 por carolcaipirinha
hola a todos mis compañeros!!!!!
ya no nos queda nada, tengo muchas ganas de conocerlos... vamos hacer deste crucero inesquecible!!!!! Ya tengo los sobres separados por guia y conductor, ahora tengo q pensar en las ropas!!!!jejejeje

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos