Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

30 Ago 2009 23:26 #1014388 por ferxot
Respuesta de ferxot sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
CRUISES13, SOY ROSA, LA MAMA DE FER, esta muy bien pensado. Todo lo que facilite el tema del recogida y recuento mejor que mejor. De todas las maneras todos tendremos que colaborar en lo que haga falta con los que se encargen o nos encargemos. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 23:39 #1014400 por ferxot
insisto:Sabeis si conviene llevar el libro de familia?
buenas noches:)

30 Ago 2009 23:55 #1014410 por cruises13
claro, todos tenemos que colaborar en lo que haga falta!! Haber que nos cuenta Ángela mañana del sorteo.........
q nerviooooooooooooooooos, huele a marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tengo ya muchas ganas de conoceros a todos....:p nos lo vamos a pasar genialll

31 Ago 2009 00:32 #1014433 por angela68
:eek:Cruises13, alucino:eek:ya tienes la ropa preparada, jajaja, eres superprevisora. y qué tal? llevas mucha ropa de abrigo? o crees que tendremos buen tiempo? recordad que dicen que en las zonas comunes del barco hace mucho frío.
Yo ya tengo los sobres de las excursiones preparados, y he puesto mi nick, la excursión correspondiente, si es el sobre del guía o conductor, y la cantidad que me corresponde. Así sóo hay que contar y comprobar que coincide con la cantidad.
He hecho una lista donde aarece cada nick, con las tres excursiones divididos en guía y conductor, para ir tachando cuando se vayan entregando los sobres.
Qué poco queda, estaba supetranquila, pero ya me están dando los nervios:D

31 Ago 2009 00:32 #1014434 por scanf
Respuesta de scanf sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Respecto a la recogida del tema del dinero lo que yo había pensado es que en el viaje de ida se recoge el dinero del guía, cuando se recoge se cuenta sobre por sobre el dinero que cada uno contiene y se junta todo, de esta forma se consigue primero comprobar que el dinero que ha entregado cada uno está correcto y segundo no tener que darle a quien corresponda 15 sobres sino toda la cantidad junta y contada para no perder luego tiempo. En la vuelta se recoge lo del bus y se repite la operación.

Los sobres deberían ir con el nombre de cada uno para señalar en una lista que se le ha recogido el sobre y para señalar también que el dinero que ha dado era el correcto.

Si la cosa está bien organizada esto no deja de ser un tramite en el que no deberíamos tener problemas ni perder mucho tiempo.

31 Ago 2009 01:06 #1014449 por angela68
Por el correo que me has mandado no sé si te ha llegado el precio exacto de las excursiones. Mandé un correo con los precios exactos de cada familia, dividiendo lo del guía de lo del conductor.
Si alguien aún no tiene este correo, que me avise y se lo mando otra vez.
A algunos os dije que había que añadir los 2 euros de los auriculares, pero si habéis leido en el foro, los auriculares sólo los contratamos en Roma, así que en el sobre del guía en la excursión de Roma hay que poner 2 euros por persona en el sobre del guía.
Ante cualquier duda, no esperéis al día antes, preguntad ya.:D

31 Ago 2009 11:01 #1014603 por TORIBANEZ
Buenas,

Yo pienso como Scanf, en el bus de ida se van entregando y comprobando los sobres del guia y luego a la vuelta los del bus así el Tesorero no va cargado con tanto dinero. BUENA IDEA.

Yo llevo desde hace unos 10 días creado un archivito donde voy poniendo todo lo que me voy acordando para el crucero, por cierto ¿alguien sabe si sirven de algo las tarjetas de ADESLAS? ¿te cubre algo en el barco?. Ya se que en el extranjero si, pero también llevo la tarjeta sanitaria europea.

Venga, venga que ya no nos queda naita.

31 Ago 2009 11:48 #1014650 por ferxot
HOLA SOY LA MAMA DE FER :Nosotros estamos preparando los sobres con el dinero, que tal va lo de los tesoreros?, vais a llevar mucha ropa de abrigo?nos parece buena idea lo de los sobres.

31 Ago 2009 13:09 #1014745 por pepa-25
hola a todos creo que deberiamos empezar a concretar el tema excursiones, por lo que veo esto no se anima y al final tendremos que hacerlas por separado. Yo no dispongo de micho tiempo pero con buena fe algo haremos

31 Ago 2009 13:15 #1014750 por TORIBANEZ
ferxot wrote:

insisto:Sabeis si conviene llevar el libro de familia?
buenas noches:)

Entiendo que no es necesario, si tienes el pasaporte y la cartilla sanitaria europea no tiene ningún sentido el libro de familia

Yo miraré el tiempo que hace por esos lares el viernes o el sábado para hacerme una idea, aunque pienso llevarme una chaquetilla vaquera o similar para la brisa del mar.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos