Junio 21, 2026

Nueva web el 8 de Febrero! (corte de servicio)

30 Ene 2010 13:50 #1090012 por PITUPO
Me parece una idea estupenda, cuando se cambió al nuevo formato ya ví que estaba actualizado a los nuevos tiempos, de hecho, yo que entro en algunos foros, veo que hay diferencia pues hay algunos que no cambian y otros que son muy "difíciles".

Estoy impaciente por ver las sorpresas que nos depara el Admin que a decir verdad me imagino serán estupendas, que conste que no es peloteo ¿eh?.

Los que llevamos algún tiempo sabemos que es así, tengo que decir tambien (es una opinión personal) que el portal Web no me gustaba mucho, de hecho siempre entro directamente al foro :D :D

Un saludo a todos y a esperar tocan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2010 14:06 #1090018 por NACHO22
Por cierto admin, ya que se van a realizar cambios, no estaría de más el incluir la etiqueta [YOU] [/YOU] que permite la visualización de vídeos de youtube sin abrir otra página y sin insertar enlace (con la comodidad que conlleva), como ya ocurre en otros foros vBulletin. Creo que gustaría a los que pensamos que una imagen vale más de mil palabras, y que un vídeo vale más que un millón de palabras:D. Incluso gustaría esa funcionalidad a los que no piensan lo mismo:rolleyes:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

30 Ene 2010 14:41 #1090031 por mariadebsas

Gracias por la respuesta!!!:)

Vamos... que siempre es bueno mover los muebles de la casa para renovar las energias!!;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

30 Ene 2010 18:34 #1090124 por montse c
Te lo agradezco,en cuanto a la nodernización y adaptación del foro.Pero me preocupa la perdida de los grupos sociales.Sería una pena en nuestro caso ya que tenemos gran cantidad de información sobre las escalas que pueden servir a muchos foreros.:confused:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

05 Feb 2010 19:52 #1095337 por maradentro1961
NACHO22 wrote:

Por cierto admin, ya que se van a realizar cambios, no estaría de más el incluir la etiqueta [YOU] [/YOU] que permite la visualización de vídeos de youtube sin abrir otra página y sin insertar enlace (con la comodidad que conlleva), como ya ocurre en otros foros vBulletin. Creo que gustaría a los que pensamos que una imagen vale más de mil palabras, y que un vídeo vale más que un millón de palabras:D. Incluso gustaría esa funcionalidad a los que no piensan lo mismo:rolleyes:

Una genial genial idea nacho .. precisamente me ha surgido el otro dia y lo eche en falta!!..;) pues en otros foros como tu bien dices ya existe esa funcionalidad.. !! seria muy de agradecer :D

un saludo

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

06 Feb 2010 10:44 #1095755 por raya
Me alegro Admin. que Infocruceros se vaya renovando para bien. Y siga siendo el Foro de refrencia en cruceros que es hoy.

06 Feb 2010 12:36 #1095796 por Neekko
Pues ami también me parce genial la idea de Nacho y lo de migrar para renovar también me parece estupendo, que hay que renovarse.
Espero que la interfaz del foro no cambie mucho ya que es muy clara y tiene una linea muy limpia a diferencia de otros foros.

07 Feb 2010 20:11 #1096572 por ruben
todo lo que sea avanzar, welcome....

[img]http://[/img]

07 Feb 2010 20:47 #1096613 por mtse
Nos va a costar pasar este par de dias sin el foro:eek:

Pero esperemos que el regreso sea mucho mejor
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

08 Feb 2010 13:25 #1097076 por admin
Es posible que aplace la migración final a mañana dia 9, porque veo que me faltan demasiados "detalles" por pulir en la zona del portal y no quiero dar pasos en falso. Os iré informando. En cualquier caso hoy habrá corte de servicio a las 16:00 y no se recuperará hasta la noche.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos