Junio 15, 2026

Nueva web el 8 de Febrero! (corte de servicio)

18 Feb 2010 13:05 - 18 Feb 2010 13:08 #1105356 por mariadebsas
Hola no se a que Maria te refieres pero bueno ... puedes buscar en Compañeros de Viaje en Iberocruceros la fecha en la que viajas y el barco ... quizas ya exista la fecha en la que vas y sino abres ahi el tema, para conocer tus futuros compañeros.
Pincha abajo el enlace

Compañeros de IBEROCRUCEROS :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 15:11 #1105480 por admin
Muchas gracias por las criticas tan constructivas... sobre todo para el que aprovecha su firma para anunciar una pagina web y que se nota que es un administrador de foros comprensivo con los cambios y los desajustes iniciales. :(

18 Feb 2010 19:00 #1105679 por Saputo
admin escribió:

Muchas gracias por las criticas tan constructivas... sobre todo para el que aprovecha su firma para anunciar una pagina web y que se nota que es un administrador de foros comprensivo con los cambios y los desajustes iniciales. :(

Por alusiones.
Se te ha olvidado poner el modo “irónico”.

El ponerte un listado de los fallos que tiene el foro, lo considero una crítica constructiva. Te informo lo que falla para que lo puedas solucionar.

De hecho varias de las cosas que comenté han sido solucionadas, desconozco si mi mensaje ha servido para algo en ello, me alegraría que fuera así.

Quizá me excediera, en el comentario final, pero no deja de ser una opinión sobre cómo funcionaba el foro en ese momento, y sobre todo y lo más importante por la pérdida de los privados.

En cuanto a lo de publicitar mi página no creo, que este sea el mejor sitio para decímelo. Ya lo hemos comentado en otra ocasión y no ha habido problema, pero vamos, que si te molesta ver el banner de Portal Pádel me lo dices y lo quito.

Y sí, soy administrador de foros, y soy comprensivo, con los cambios y desajustes iniciales, lo que no comprendo en porque se cambia la mejor herramienta que hay en foros como es vbulletin por algo que, y supongo no será culpa tuya, está sin configurar y parece que poco contrastado.

Llevo ya varios años y mensajes en este foro, y no me esperaba un mensaje de este tipo. Si quieres algo más, lo continuamos por privado.

Si en algo he podido molestarte, te pido disculpas.

Un saludo

19 Feb 2010 01:50 #1106226 por RAFI25
Admin:

Sin duda, el avatar a la izquierda, lo que tú no ves una necesidad, es más que necesario por sentido lógico de lectura y captación, y ya ves que no soy el único que te lo indica.

Las innovaciones no deben perder nunca de vista la practicidad de los resultados, sino que ésta debe ser precisamente la finalidad de los cambios.

No hay ninguna razón para que todos los datos identificativso del autor del mensaje estén a la derecha, salvo que el objetivo sea únicamente diferenciarse como sea de lo habitual en Foros, aún a costa de la comodidad de sus usuarios.

Constructivo o no, es una gran virtud saber escuchar lo que nos dicen.

Ánimo, y un saludo.
:silly:

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos