Junio 24, 2026

Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos

28 Dic 2005 11:14 #173275 por Macciato
Respuesta de Macciato sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Buenos dias Felix, acabo de llegar del kiosco y na de na, hemos hablado con la distribuidora y nos ha comentado que, si en Barcelona llego ayer en las Islas podemos poner dos otres dias mas, cosas de l insularidad[:(][:(][:(!][:(!]
Seguire informando, corto y cierro

Juan
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2005 11:21 #173277 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Por las Asturias aun no ha llegado. No desistire hasta encontrarla. [:D]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2005 11:21 #173206 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Por las Asturias aun no ha llegado. No desistire hasta encontrarla. [:D]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2005 11:46 #173213 por kiya
Respuesta de kiya sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
En el kiosco donde compro la prensa (en Sevilla) la tengo encargada, de todas formas cuando voy por otro sitio pregunto pero de momento nada.
QUE TENGAIS TODOS UN FELIZ AÑO 2006

El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2005 11:46 #173284 por kiya
Respuesta de kiya sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
En el kiosco donde compro la prensa (en Sevilla) la tengo encargada, de todas formas cuando voy por otro sitio pregunto pero de momento nada.
QUE TENGAIS TODOS UN FELIZ AÑO 2006

El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2005 13:15 #173294 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
En los quioscos de Santiago aun no ha llegado. Acado de preguntar.

Voyager of the Seas 11/11/2006


www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2005 13:15 #173223 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
En los quioscos de Santiago aun no ha llegado. Acado de preguntar.

Voyager of the Seas 11/11/2006


www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2005 14:47 #173304 por gilpalao
Respuesta de gilpalao sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
En Yecla tambien he preguntado en barias libreria y todavia nada.Seguiremos preguntando.

EL YECLANO
Cruceros Realizados:
Oceanic 9/9/2002
R-5 Blue Dream 11/8/2003
R-6 Blue Star 9/8/2004
Brilliance Of The Seas 29/10/2004
Jewel Of The Seas 7/8/2005
Star Princess 4/12/2005
Quedada Infocruceros en Fitur Enero 2006
Costa Atlantica Fiordos y Sol de Madia Noche 3/8/2006
Voyager Of The Seas 11-11-2006
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2005 14:57 #173307 por ninofallero2004
Hola a todos,

por lo que parece soy de los primeros afortunados de conseguir la revista. Despues de preguntar en dos kioscos, el dia 26 en uno y qyer en otro,la he conseguido hoy en el Hipercor de Valencia.
Por cierto, a primera vista, la revista promete y mucho, tiene una pinta estupenda, mi mayor de las enhorabuenas Felix.
Que tengáis todos los participantes de este foro un Feliz Año 2006.

Desde la ciudad del Turia, recibir un saludo,

Juan Felix
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2005 16:19 #173325 por pes
Respuesta de pes sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos

<font size="4">YA TENGO UN EJEMPLAR DE LA REVISTA EN MI PODER !!!!!</font id="size4">

Al parecer Barcelona ha sido una de las ciudades afortunadas en la recepción de la citada revista, ya que a las ya anunciadas de Supertec y annais podemos añadir la mía, adquirida en un puesto de revistas y periódicos sito en la Travessera de Les Corts [:)].

De momento he hojeado las "estampas", por lo que manifiesto un excelente para las fotografías, y ahora, con calma, me iré leyendo los múltiples artículos que en ella aparecen y que, de entrada, prometen un montón.

A bote pronto me ha parecido una muy buena revista que puede cubrir las expectativas de cualquier crucerista, espero que en un par o tres de días lo pueda confirmar [:p].

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos