<font size="4">
YA TENGO UN EJEMPLAR DE LA REVISTA EN MI PODER !!!!!</font id="size4">
Al parecer Barcelona ha sido una de las ciudades afortunadas en la recepción de la citada revista, ya que a las ya anunciadas de Supertec y annais podemos añadir la mía, adquirida en un puesto de revistas y periódicos sito en la Travessera de Les Corts [

].
De momento he hojeado las "estampas", por lo que manifiesto un excelente para las fotografías, y ahora, con calma, me iré leyendo los múltiples artículos que en ella aparecen y que, de entrada, prometen un montón.
A bote pronto me ha parecido una muy buena revista que puede cubrir las expectativas de cualquier crucerista, espero que en un par o tres de días lo pueda confirmar [

].