Junio 22, 2026

Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos

26 Dic 2005 16:36 #172909 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
por fin la tengo en mis manos!!!

tenia que haberme llegado la semana pasada y los suscriptores ya estarías recibiendola mañana o así. Trataré de enviarla esta tarde a los suscriptores para que os llegue lo antes posible.

El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2005 16:37 #172910 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
por favor, a ver si podeis ir informandome los que estais atentos a vuestros kioskos que dia la encontrais disponible en el kiosco y en que ciudad vivís. [:)]

El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2005 16:37 #172990 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
por favor, a ver si podeis ir informandome los que estais atentos a vuestros kioskos que dia la encontrais disponible en el kiosco y en que ciudad vivís. [:)]

El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2005 18:48 #172919 por xuli
Respuesta de xuli sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
muchisimas felicidades!! Está cantado que la revista será un éxito! Que pena que no se me ha ocurrido a mi! [}:)][:o)][:o)]
Os deseo lo mejor!

xuli
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2005 18:48 #172999 por xuli
Respuesta de xuli sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
muchisimas felicidades!! Está cantado que la revista será un éxito! Que pena que no se me ha ocurrido a mi! [}:)][:o)][:o)]
Os deseo lo mejor!

xuli
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2005 19:35 #173004 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
..Eso sí es una grata e inesperada noticia para tods!!
Espero y os deseo la mejor de las suertes en el lanzamiento de esta revista, que a bien seguro tendreis el éxito garantizado..

Por fin.., encontraremos respuestas a tantas curiosidades y preguntitas que siempre te surgen a destiempo.. sin tener a mano el ordenador... todo lo que sea información interesante y cómoda.. será bien recibida.., [:D][:X]
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2005 19:35 #172924 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
..Eso sí es una grata e inesperada noticia para tods!!
Espero y os deseo la mejor de las suertes en el lanzamiento de esta revista, que a bien seguro tendreis el éxito garantizado..

Por fin.., encontraremos respuestas a tantas curiosidades y preguntitas que siempre te surgen a destiempo.. sin tener a mano el ordenador... todo lo que sea información interesante y cómoda.. será bien recibida.., [:D][:X]
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2005 00:38 #173036 por ninofallero2004
Enhorabuena!!!!
Es una fantástica idea crear una revista así y a su vez un gran reto.
Espero que tengais mucha suerte en esta aventura. Mañana mismo voy preguntando por los kioscos para hacerme con el primer número. Además, ni que pintado, estoy muy interesado en recopilar cosas del "Brillance of the sea", ya que es muy probable que hagamos el crucero que proponen para el 20 de septiembre por el Mediterraneo.

Muchas gracias por tener un foro tan competente y eficaz y lo dicho,

Suerte para esta aventura que empezais.

Juanfe
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2005 00:38 #172956 por ninofallero2004
Enhorabuena!!!!
Es una fantástica idea crear una revista así y a su vez un gran reto.
Espero que tengais mucha suerte en esta aventura. Mañana mismo voy preguntando por los kioscos para hacerme con el primer número. Además, ni que pintado, estoy muy interesado en recopilar cosas del "Brillance of the sea", ya que es muy probable que hagamos el crucero que proponen para el 20 de septiembre por el Mediterraneo.

Muchas gracias por tener un foro tan competente y eficaz y lo dicho,

Suerte para esta aventura que empezais.

Juanfe
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2005 01:16 #172957 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por priso
<br />Biennnnnn por el Padre de la Criatura, que ahora tiene un hermanito.
Viento en popa, Capitán será otro exito.[:X][:X]

la vida es bella,
la Priso.

#68 Zenith: Caribe.
31/12/2005
#69 Summit Transcanal
26/02/2006
#70 Freedom of the Seas: Caribe.
4/06/06
#71 Alaska ¿? Junio 2006
#72 Millennium
Noviembre 2006 Transálantico
Proyecto Punta Dic.y Enero 2007

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Priso, a ti te lo tendremos que mandar en formato PDF [:D], si hace falta, ya sabes, sin problemas, con mi flamante [:)] scaner nuevo, si no te llega me lo dices [;)], pero no me denuncies. [}:)]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos