Junio 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Acabamos de regresar del Concordia

11 Sep 2006 13:02 #300480 por diamo23
Respuesta de diamo23 sobre el tema RE: Acabamos de regresar del Concordia

HOLA MONIKA QUE TAL?
YO VIAJE EN EL CONCORDIA EN 22 DE AGOSTO IBA CON ANI Y COMPAÑIA. HE VISTO QUE TE HAN DICHO QUE EL VATICANO ESTA CERRADO. PUES NO ES VERDAD PUESTO QUE YO LO VISITE.
NOSOTROS ERAMOS UN GRUPO DE 25 PERSONAS Y LO QUE HICIMOS FUE CONTRATAR UN AUTOBUS DESDE LA AGENCIA PARA QUE NOS LLEVARA A VISITAR LO MEJOR DE ROMA Y ADEMAS TAMBIEN CONTRATAMOS NUESTRO GUIA.
POR ESO EL DIA DE ROMA FUE EL MEJOR PARA MI Y SINO QUE TE LO CUENTE ANI QUE TAMBIEN SE VINO CON NOSOTROS.
VERAS COMO DISFRUTARAS PORQUE EL BARCO ES UNA PASADA

diana galipienso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 14:00 #300642 por borox
Respuesta de borox sobre el tema RE: Acabamos de regresar del Concordia
Hola Monika!

Para que te hagan algo en el cumpleaños tienes que decirle a la agencia de viajes que lo avise al departamento de reservas de costa.

Un saludo.

11 Sep 2006 14:00 #300784 por borox
Respuesta de borox sobre el tema RE: Acabamos de regresar del Concordia
Hola Monika!

Para que te hagan algo en el cumpleaños tienes que decirle a la agencia de viajes que lo avise al departamento de reservas de costa.

Un saludo.

11 Sep 2006 20:31 #300957 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: Acabamos de regresar del Concordia
monika como te ha contado Diana el dia de la excursión de Roma estuvimos con ellos en el autocar y visita de Roma y es cierto que se podia visitar el Vaticano,lo que quizas esté cerrado debe ser el Museo donde se encuentra la Capilla Sixtina,no lo se,aunque de todas formas es imposible por falta de tiempo ver tantas cosas en un dia.

Como ha dicho Diana para mi también fue el mejor dia y la mejor escala y eso en gran parte se lo debemos a toda su familia que aparte de que organizaron muy bien la visita son una gente encantadora y muy divertida,asi que nos lo pasamos....BOMBAAAAAAAA
Recuerdo que antes de que subiera al autocar el guia oficial de Roma tuvimos un guia espontáneo "extraoficial"..jeje,con el cual yo ya no sabía si reía o lloraba...[:D][:D][:D][:D][:D][:D] nos iba diciendo: a diestra tenemos...a siniestra....
Y el barco efectivamente es una pasada donde seguro que encontrareis diversión si vais con ganas de pasarlo bien.
Saludos.
Me olvidaba de contestar a tu pregunta sobre el simulador de Formula 1,mi marido lo fue dejando para otro dia y al final no lo probó,pero creo recordar que eran 15 euros por tres minutos.

11 Sep 2006 20:31 #301104 por ANI
monika como te ha contado Diana el dia de la excursión de Roma estuvimos con ellos en el autocar y visita de Roma y es cierto que se podia visitar el Vaticano,lo que quizas esté cerrado debe ser el Museo donde se encuentra la Capilla Sixtina,no lo se,aunque de todas formas es imposible por falta de tiempo ver tantas cosas en un dia.

Como ha dicho Diana para mi también fue el mejor dia y la mejor escala y eso en gran parte se lo debemos a toda su familia que aparte de que organizaron muy bien la visita son una gente encantadora y muy divertida,asi que nos lo pasamos....BOMBAAAAAAAA
Recuerdo que antes de que subiera al autocar el guia oficial de Roma tuvimos un guia espontáneo "extraoficial"..jeje,con el cual yo ya no sabía si reía o lloraba...[:D][:D][:D][:D][:D][:D] nos iba diciendo: a diestra tenemos...a siniestra....
Y el barco efectivamente es una pasada donde seguro que encontrareis diversión si vais con ganas de pasarlo bien.
Saludos.
Me olvidaba de contestar a tu pregunta sobre el simulador de Formula 1,mi marido lo fue dejando para otro dia y al final no lo probó,pero creo recordar que eran 15 euros por tres minutos.

11 Sep 2006 22:49 #301177 por almon
Respuesta de almon sobre el tema RE: Acabamos de regresar del Concordia
ei! alguien me puede explicar como es la noche de los disfraces? tengo conocidos que han ido de cruceros con esta y otras compañias y dicen que siempre se han llevado un disfraz en la maleta!!!!!!!!!!!

11 Sep 2006 22:49 #301277 por almon
Respuesta de almon sobre el tema RE: Acabamos de regresar del Concordia
ei! alguien me puede explicar como es la noche de los disfraces? tengo conocidos que han ido de cruceros con esta y otras compañias y dicen que siempre se han llevado un disfraz en la maleta!!!!!!!!!!!

11 Sep 2006 23:11 #301295 por ANI
almon actualmente no hay noche de disfraces en Costa,desde el año 1991 en que nos disfrazamos de romanos no me he vuelto a disfrazar en un barco de Costa.
Hace unos años hacían la noche de disfraces el último dia por la cuestión de dejar la maleta fuera del camarote antes de las dos de la madrugada.Entonces hicimos la noche romana,te dejaban una sábana especialmente para que cada uno se hiciera el disfraz,y despues incluso habia un concurso donde se elegían los mejores,los que mas habilidad e imaginación habían tenido para colocarse la sábana.En principio nos daba mucho reparo el tema pero como todos ibamos igual acabó siendo divertido........[:D][:D][:D] y como no...te hacían la foto para el recuerdo que todavía conservo y que me hace reir cada vez que la veo.

11 Sep 2006 23:11 #301195 por ANI
almon actualmente no hay noche de disfraces en Costa,desde el año 1991 en que nos disfrazamos de romanos no me he vuelto a disfrazar en un barco de Costa.
Hace unos años hacían la noche de disfraces el último dia por la cuestión de dejar la maleta fuera del camarote antes de las dos de la madrugada.Entonces hicimos la noche romana,te dejaban una sábana especialmente para que cada uno se hiciera el disfraz,y despues incluso habia un concurso donde se elegían los mejores,los que mas habilidad e imaginación habían tenido para colocarse la sábana.En principio nos daba mucho reparo el tema pero como todos ibamos igual acabó siendo divertido........[:D][:D][:D] y como no...te hacían la foto para el recuerdo que todavía conservo y que me hace reir cada vez que la veo.

12 Sep 2006 02:14 #301339 por farfalla
Hola Monika: el año pasado (2005), hicimos un crucero con Costa y celebrabamos el cumple de mi marido y mi santo, con dos dias de diferencia[:)]. Bien, yo lo unico que hice fue ir a recepcion y explicarles la situacion, ellos me mandaron a ver al director del barco[^] (hotel como ellos le llaman) y el dia del cumple de mi marido, aparte del "cumpleaños feliz", con tarta incluida, yo pedi algo "especial" [:D]¡Y vaya si lo fue!, en la sala de fiestas,por sorpresa, [:0]nos cantaron un bolero dedicado a nosotros y nos trajeron una botella de cava para todos los que estabamos en la mesa[:p]. El dia de mi santo, al no ser cumple, solo nos hicieron una pequeña fiesta en la sala de baile[:)]. Y ya te digo, solo tuve que ir a recepcion a informarme y tuve todas la facilidades del mundo`para que fueran dos fechas inolvidables[;)][;)][:p][:p]

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos