<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por monika1302
<br />buenas nhayade,
ya que hiciste las excursiones por vuestra cuenta ,comentame algo de civitavecia y las conexiones con roma y del recorrido que hicisteis
gracias
monika
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hola Monika! He regresado del Costa Concordia el día 19, y puedo contarte mi experiencia en Civitaveccia, puesto que hicimos la excursión por nuestra cuenta: cogimos el tren que está cerca del puerto donde desembarcamos (hay unos autobuses gratuitos que te dejan muy cerca de la estación de tren), el billete bir (ida y vuelta) cuesta 9 €, tardó una hora a la ida y una hora y veinte a la vuelta. Nos bajamos en la estación Termini, y allí cogimos el bus turístico Open 110 por 13€. Va haciendo paradas en puntos clave para visitar las principales atracciones de la ciudad: monumento a Vittorio Emmanuelle II, el Colosseo, Piazza Navona, Fontana di Trevi, Piazza San Pietro... en fin, que puedes ver todo esto que te he indicado si te bajas prontito del barco. Ah! se me olvidaba, te puedes bajar y subir cuantas veces quieras al bus turístico con el mismo ticket. Y a la vuelta lo mismo, coges el autobús gratuito que está cerca de la estación de Civitaveccia y te bajas en la zona de embarque.
Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna otra pregunta, ya sabes.... para eso estamos. [

][

]
DICIEMBRE 2002 EXPLORER OF THE SEAS.
AGOSTO 2005 NAVIGATOR OF THE SEAS.
12-9-06 COSTA CONCORDIA