Mayo 05, 2026
× Foro de Costa Cruceros

C.Concordia 10 Octubre

12 Sep 2006 13:19 #12966 por otivar
hola a todo el mundo, alguien que enbarque en el costa concordia el 10 de octubre?? Nos casamos y es nuestro primer crucero, y espero que esté de P..M..

fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2006 19:16 #302376 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: C.Concordia 10 Octubre
Fernando,estuve el 22 de agosto,es una pasada , te lo pasaras,de miedo, os aconsejo unos masajes en el SPA,el barco todo parece de cine, los decorados son tematicos,la comida buena y muy abundante,los camarotes muy comodos,en fin que lo paseis muy bien felicidades.

13 Sep 2006 19:16 #302506 por marcopolo
Fernando,estuve el 22 de agosto,es una pasada , te lo pasaras,de miedo, os aconsejo unos masajes en el SPA,el barco todo parece de cine, los decorados son tematicos,la comida buena y muy abundante,los camarotes muy comodos,en fin que lo paseis muy bien felicidades.

15 Sep 2006 13:23 #303688 por otivar
Respuesta de otivar sobre el tema RE: C.Concordia 10 Octubre
muchas gracias, intentaremos disfrutar al maximo, esque como hay gente que habla tan mal de los costa cruceros, me preocupe un poco. podeis orientarme un poco sobre los precios?? por ejemplo, los masajes, o las excursiones, las bebidas, propinas.... en fin, de todo un poco. muchisimas a todo el mundo!!!!

15 Sep 2006 13:23 #303829 por otivar
muchas gracias, intentaremos disfrutar al maximo, esque como hay gente que habla tan mal de los costa cruceros, me preocupe un poco. podeis orientarme un poco sobre los precios?? por ejemplo, los masajes, o las excursiones, las bebidas, propinas.... en fin, de todo un poco. muchisimas a todo el mundo!!!!

15 Sep 2006 17:20 #304034 por marcopolo
Los masajes el mas barato 68€ el mas caro unos 250€ prominas 6 € persona y dia que cargan en la targeta de credito,excursiones desde 45€ a 100 y algo,las bebidas una cerveza 4,98€ te cargan en los bares el 15% de servicio,saludos.

15 Sep 2006 17:20 #303899 por marcopolo
Los masajes el mas barato 68€ el mas caro unos 250€ prominas 6 € persona y dia que cargan en la targeta de credito,excursiones desde 45€ a 100 y algo,las bebidas una cerveza 4,98€ te cargan en los bares el 15% de servicio,saludos.

19 Sep 2006 13:55 #305908 por otivar
muchas gracias, supongo que en diario que te dejan en el camarote (today) vendran tambien los precios de todo, no??? vaya que empieze a pedir y el ultimo dia me den la sorpresa. por cierto, las excursiones y todo lo que compres en bares o tiendas del barco te lo cargan en la tarjeta de credito o tienes que ir pagando todo con dinero??? la verdad esque no me han explicado mucho en la agencia de viajes. un saludo.

19 Sep 2006 13:55 #306065 por otivar
muchas gracias, supongo que en diario que te dejan en el camarote (today) vendran tambien los precios de todo, no??? vaya que empieze a pedir y el ultimo dia me den la sorpresa. por cierto, las excursiones y todo lo que compres en bares o tiendas del barco te lo cargan en la tarjeta de credito o tienes que ir pagando todo con dinero??? la verdad esque no me han explicado mucho en la agencia de viajes. un saludo.

19 Sep 2006 14:13 #306068 por BRUTUS2
Respuesta de BRUTUS2 sobre el tema RE: C.Concordia 10 Octubre
Otivar no te preocupes y ves al topic YO SI REPETIRE y veras como no todo es tan malo, como algunos quieren.

Sobre lo del pago, no te preocupes, al subir te encontraras en el camarote una tarjeta para cada uno de los ocupantes del camarote, y que ademas sirve de llave. Con esa tarjeta es con lo que iras pagando todas las consumiciones, compras, simulador de F1, bingo, TODO. Soló tendrás que ir un dia a registrar la tarjeta de Crédito, cada día está explicado en el TODAY donde se hace, y así el último día te dejan por la noche la factura en la puerta de tu habitación, y si estas conforme, guardas la factura, y al cabo de un mes ya te llegará el cargo.

Tiempo de carga de la página: 0.454 segundos