Mayo 05, 2026
× Foro de Costa Cruceros

C.Concordia 10 Octubre

19 Sep 2006 14:13 #305911 por BRUTUS2
Respuesta de BRUTUS2 sobre el tema RE: C.Concordia 10 Octubre
Otivar no te preocupes y ves al topic YO SI REPETIRE y veras como no todo es tan malo, como algunos quieren.

Sobre lo del pago, no te preocupes, al subir te encontraras en el camarote una tarjeta para cada uno de los ocupantes del camarote, y que ademas sirve de llave. Con esa tarjeta es con lo que iras pagando todas las consumiciones, compras, simulador de F1, bingo, TODO. Soló tendrás que ir un dia a registrar la tarjeta de Crédito, cada día está explicado en el TODAY donde se hace, y así el último día te dejan por la noche la factura en la puerta de tu habitación, y si estas conforme, guardas la factura, y al cabo de un mes ya te llegará el cargo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2006 22:59 #306909 por Franrry
Respuesta de Franrry sobre el tema RE: C.Concordia 10 Octubre
Nosotros tambien vamos en la misma fecha. Si quieres que hagamos las excursiones juntos mandame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Somos una pareja de 30 y 28 (casados hace 3 años) y buscamos alguien con quien hacer las excursiones por nuestra cuenta.

saludos

20 Sep 2006 22:59 #307080 por Franrry
Nosotros tambien vamos en la misma fecha. Si quieres que hagamos las excursiones juntos mandame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Somos una pareja de 30 y 28 (casados hace 3 años) y buscamos alguien con quien hacer las excursiones por nuestra cuenta.

saludos

20 Sep 2006 22:59 #307233 por Franrry

saludos

22 Sep 2006 13:12 #308017 por otivar
Respuesta de otivar sobre el tema RE: C.Concordia 10 Octubre
Hola de nuevo,
muchas gracias por las informaciones. por otro lado, Franrry lo siento, pero esque como no conocemos ninguno de esos sitios preferimos contratarlos con el barco, esque no se... pero prefiero asegurarme de ver todo lo mas interesante y de que me espere el barco y no me deje en tierra, de todas formas muchas gracias.

22 Sep 2006 13:12 #307865 por otivar
Respuesta de otivar sobre el tema RE: C.Concordia 10 Octubre
Hola de nuevo,
muchas gracias por las informaciones. por otro lado, Franrry lo siento, pero esque como no conocemos ninguno de esos sitios preferimos contratarlos con el barco, esque no se... pero prefiero asegurarme de ver todo lo mas interesante y de que me espere el barco y no me deje en tierra, de todas formas muchas gracias.

22 Sep 2006 21:02 #308151 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: C.Concordia 10 Octubre
Hola Otivar, lo de P.M. seguro y lo de las excursiones en el barco yo te recomiendo que pases por los distintos topics que hemos hablado y a lo mejor cambias de idea. Te lo digo porque hay algunas excursiones del barco que no merece la pena y recien casados pues que quieres que te diga.
Un consejo mio: no os agobieis con las excursiones y disfrutad lo maximo que podais.

Un saludo.

22 Sep 2006 21:02 #308290 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: C.Concordia 10 Octubre
Hola Otivar, lo de P.M. seguro y lo de las excursiones en el barco yo te recomiendo que pases por los distintos topics que hemos hablado y a lo mejor cambias de idea. Te lo digo porque hay algunas excursiones del barco que no merece la pena y recien casados pues que quieres que te diga.
Un consejo mio: no os agobieis con las excursiones y disfrutad lo maximo que podais.

Un saludo.

22 Sep 2006 22:41 #308166 por morros52mix
Respuesta de morros52mix sobre el tema RE: C.Concordia 10 Octubre
Subiendo el post, somos matrimonio tambien vamos en el Concordia el 10 de octubre. Hasta pronto

francisco rodriguez

22 Sep 2006 22:41 #308305 por morros52mix
Respuesta de morros52mix sobre el tema RE: C.Concordia 10 Octubre
Subiendo el post, somos matrimonio tambien vamos en el Concordia el 10 de octubre. Hasta pronto

francisco rodriguez

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos