Mayo 05, 2026
× Foro de Costa Cruceros

C.Concordia 10 Octubre

02 Nov 2006 12:42 #325716 por otivar
Respuesta de otivar sobre el tema RE: C.Concordia 10 Octubre
Buenas, ya se han acabado las vacaciones. y la verdad esque no entiendo a la gente que habla mal del costa concordia, como dijo Rosa, la que trabaja en el barco, no es perfecto, hay cosas que se pueden mejorar, pero cuando llegas a barcelona y te dicen que te bajes, no te acuerdas de nada malo. Ya hace mas de 2 semanas que desembarque, y todavia me asombro al recordar todo el crucero. La verdad esque del 0 al 10 le pondria un 11. A disfrutar!!!!!

COSTA CONCORDIA 2006

fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2006 00:57 #332702 por maria24motos
Respuesta de maria24motos sobre el tema RE: C.Concordia 10 Octubre
Hola Otivar!! no nos vimos en el barco, o al menos no sabiamos quien eramos, yo pregunte a los que tenian acento andaluz de donde eran, pero no coincidi con nadie de granada.
a nosotros tambien nos gusto, la verdad no para 11, pero en general bien, lo unico fue que el tema de las actuaciones,animaciones,...estan mas enfocadas a la gente mas mayor. Me alegro de que lo hayamos pasado bien

17 Nov 2006 00:57 #332780 por maria24motos
Respuesta de maria24motos sobre el tema RE: C.Concordia 10 Octubre
Hola Otivar!! no nos vimos en el barco, o al menos no sabiamos quien eramos, yo pregunte a los que tenian acento andaluz de donde eran, pero no coincidi con nadie de granada.
a nosotros tambien nos gusto, la verdad no para 11, pero en general bien, lo unico fue que el tema de las actuaciones,animaciones,...estan mas enfocadas a la gente mas mayor. Me alegro de que lo hayamos pasado bien

17 Nov 2006 12:05 #332819 por Nexia
Respuesta de Nexia sobre el tema RE: C.Concordia 10 Octubre
Hola chicos!! enhorabuena por vuestra boda y ese pedazo viajes de luna de miel!! yo estoy en vuestro mismo caso. Me caso el 28 de abril y embarco el 1 de Mayo, asi que tengo las mismas dudas que teniais vosotros. ¿Me podeis aclarar las dudas de los precios de las bebidas? ¿Como cuantos gastos tuvisteis?¿compartisteis mesa en el comerdor?
Maria24motos, creo que tú contrataste cositas a traves de MyCosta ¿merece la pena? ¿tuviste algun porblema con ésto en el barco?
Muchas gracias chicos!!

20 Nov 2006 11:28 #333723 por otivar
de donde sois vosotros?? nosotros de almuñecar, granada. esque nosotros no fuimos ninguna noche al restaurante a comer, todos los dias fuimos al buffet. teniamos la mesa 11 en el restaurante roma en el 2º turno, pero no fuimos. respecto a las bebidas no se.... una botella de agua de 1 litro casi 3 euros, lo mismo que un refresco de lata. los cubatas son botellas de 4 cl. de ron o lo que quieras, cuestan unos 6-7 euros mas 3 del refresco. una cerveza grande de 40 cl. y un capuchinno 8.05 euros. eso es carillo. las fotos de 20x25 cuestan 14 euros y las de 25x30 20 euros, las fotos estan guapisimas, pero te hacen mas de las que puedes comprar por el precio. un consejo, en malta no cojais la excursion de visita al mediterranea park ni la de nadar con delfines, yo coji la de mediterranea park (la otra es en el mismo recinto) y es vergonzoso que en un crucero de lujo incluyan una excursion asi, ademas que no hay guia en español y en ese sitio nadie habla en español, no te enteras de nada.

20 Nov 2006 11:28 #333814 por otivar
de donde sois vosotros?? nosotros de almuñecar, granada. esque nosotros no fuimos ninguna noche al restaurante a comer, todos los dias fuimos al buffet. teniamos la mesa 11 en el restaurante roma en el 2º turno, pero no fuimos. respecto a las bebidas no se.... una botella de agua de 1 litro casi 3 euros, lo mismo que un refresco de lata. los cubatas son botellas de 4 cl. de ron o lo que quieras, cuestan unos 6-7 euros mas 3 del refresco. una cerveza grande de 40 cl. y un capuchinno 8.05 euros. eso es carillo. las fotos de 20x25 cuestan 14 euros y las de 25x30 20 euros, las fotos estan guapisimas, pero te hacen mas de las que puedes comprar por el precio. un consejo, en malta no cojais la excursion de visita al mediterranea park ni la de nadar con delfines, yo coji la de mediterranea park (la otra es en el mismo recinto) y es vergonzoso que en un crucero de lujo incluyan una excursion asi, ademas que no hay guia en español y en ese sitio nadie habla en español, no te enteras de nada.

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos