Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

04 Nov 2006 14:39 #326477 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola a todos/as.

Para JMFP,buenas fotos del Concordia,si tienes,por favor pon fotos de rincones del barco,gracias.

Para Bananero:arroz con gambas.
¿¿estas apuntado para casas de Alcanar??.
¿¿Te vienes a Andorra??.

Para ANI: yo de ti empezaria a hacer la lista,ya que este fin de semana hay que reservar,¿¿cuantos al arroz y cuantos al Hotel??.

.....................................................................

Una vez terminas las fotos de Efeso,pasamos a otra excursion,asi los futuros cruceristas puedan tener una pequeña impresion de lo que van a ver.
ATHENAS.

Salud@s

El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2006 16:55 #326603 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Para Bananero,aunque marcopolo todavía no ha visto lo que estás preparando yo creo que estará de acuerdo,incluso me atrevo a decir que le gustará...[:p][:D][:D] Los periodistas con los que has contactado me parecen bien,es mas,creo que hasta nos podremos reir un rato [:D][:D]

<font size="5">Para tod@s en general,esperamos respuesta para confeccionar la lista de asistentes al evento gastronómico.</font id="size5">
Marina como llevas el tema??me refiero por supuesto al de la caldereta.Te prometí poner fotos de Olimpia pero sólo tengo una donde no aparece la protagonista,despues la adjunto.

Ángel vamos a esperar al lunes y procedemos al recuento,a ver si durante el fin de semana se apunta alguien mas.

JMFP espero que te hayas puesto ya al corriente de todo lo acontecido en tu ausencia.Muchas gracias por las fotos con las que nos has refrescado la memoria a los que ya hemos viajado en el Concordia.
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2006 17:27 #326605 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
FOTOS OLIMPIA especialmente dedicadas a Marina

El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2006 20:13 #326634 por angel1943
Hola a todos/as.

Venga adictos a Yo si Repetire,necesitamos fotos,fotos,fotos,¿¿donde estan esas fotos maravillosas que todos hacemos cuando estamos de crucero??[;)][;)][;)][;)][;)]

ATHENAS

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2006 00:21 #326767 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola,
Ani, gracias por las fotos, son preciosas, al final haré la de las ruinas de Olympia y luego, a pasear por Katakolon.
El tema lo llevo mal, mucho compromiso, asi que me temo que no va a poder ser, lo tengo super crudo [V][V].

Angel, a finales de agosto y principios de septiembre hice lo mismo pero al revés, primero a Barcelona al Congreso Internacional de Láser y después a Andorra, a descansar un poco, a comprar y a Caldea y luego a casa y al trabajo. Chim pun.

JMFP, muy bonitas las fotos del Concordia. Pon muchas muchas. [:D]
Y el clima como fue? Y el mar?

Bananero, siento mucho que pierdas horas de trabajo pero, a que merece la pena? [:D][:D]

Un saludo
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2006 00:21 #326681 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola,
Ani, gracias por las fotos, son preciosas, al final haré la de las ruinas de Olympia y luego, a pasear por Katakolon.
El tema lo llevo mal, mucho compromiso, asi que me temo que no va a poder ser, lo tengo super crudo [V][V].

Angel, a finales de agosto y principios de septiembre hice lo mismo pero al revés, primero a Barcelona al Congreso Internacional de Láser y después a Andorra, a descansar un poco, a comprar y a Caldea y luego a casa y al trabajo. Chim pun.

JMFP, muy bonitas las fotos del Concordia. Pon muchas muchas. [:D]
Y el clima como fue? Y el mar?

Bananero, siento mucho que pierdas horas de trabajo pero, a que merece la pena? [:D][:D]

Un saludo
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2006 16:39 #326850 por farfalla
Respuesta de farfalla sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ

531 Posts
Posted - 02/11/2006 : 00:28:17

Hace dos años fuimos con el Costa Europa a los fiordos, lo pasamos magnificamente pues nos gusta mucho la nieve, el frio, la naturaleza y al agua y en ese crucero hay para dar y vender. Bueno, pues coincidio que el dia que llegabamos al Cabo Norte era su cumpleaños y yo queria hacerle una celebracion especial, aparte de la que te hacen en el barco de la tartita con vela y en Happy ..... Me tuve que poner en contacto con el director del banco y otros tripulantes para conseguir la fiesta. No os imaginais lo que pase para que no se enterara. Cuando fui a ver al Director, por los cristales de un escaparate lo vi que venia mirando de un lado al otro buscandome,no me quedo mas remedio que esconderme detras de una cortina y salir cuando ya habia pasado. Para ir ha hablar con la orquesta, tuvo que ayudarme una camarera, con la que nos llevamos muy bien, a hacerle salir a cubierta diciendole que habia ballenas, miestras yo hablaba con los cantantes de la orquesta. Al final salio todo ¡MARAVILLOSO!, mejor aun de lo que yo habia pensado, PERO ME COSTOOOOOOOOOOOO.....LO QUE NO ESTA ESCRITO.

Aclaro: me costo mucho organizarlo. porque tenia que esquivarlo a el. porque en cuanto a dinero, no me costo ¡NI UN EURO!. Eso es una buena naviera y no otras.
Esta nota va por lo que dicen que en Costa se paga todo, pue ya veis, si se va con buenas maneras y pidiendo las cosas bien, al final, cuando les pregunte que tenia que pagar me dijero que NADA, que era una cortesia del barco y que habian disfrutado tanto ellos, como nosotros.

CARMEN
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2006 17:25 #326856 por angel1943
Para Farfala:
Relatos como el tuyo,hacen falta en este topic (y de la otra cara de la moneda tambien) y son de agradecer dado que hacen que los futuros cruceristas evaluen por si mismos los pro y los contra de una naviera en base a post como el tuyo y a los otros.

Saludos a tod@s.

OTRA de Athenas.

El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2006 17:42 #326859 por troll
Respuesta de troll sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel1943

El poner muñequitos es el mismo sistemas que haces con las fotos

Y esta es de Islandia

Un geiser en plena erupción

PIC_0002
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2006 17:57 #326863 por angel1943
Hola TROLL:

No sabes la alegria que me has dado al leerte de nuevo,ahora ya se que tu y yo no estamos "mosqueados".

Vamos a ver las fotos las pongo por que las tengo,¿¿pero de donde cojo yo los "animalitos y ademas animados??

Recibe un cordial saludo.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos