Mayo 05, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

02 Nov 2006 18:24 #325866 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola a todos/as.

Para todos los que vayan a ir en el Costa Concordia.-

El interior del nuevo buque insignia, en servicio desde julio de 2006, ha sido diseñado por Joe Farcus, que se ha inspirado en diferentes estilos arquitectónicos europeos: del gótico irlandés al Art Decó belga, el barroco austriaco o el postmodernismo italiano. Las zonas comunes del barco llevan los nombres de algunas de las ciudades más fascinantes de Europa desde el punto de vista arquitectónico: París, Dublín, Londres, Praga, Viena, Lisboa, Estocolmo, Helsinki, Barcelona, Milán, Roma, Atenas o Budapest. Este hilo conductor de temática europea también se refleja en las obras de arte que estarán expuestas a bordo de la nave, gracias al estupendo trabajo de Nicola Salvatore, artista y profesor de la Academia de Bellas Artes de Brera. La colección artística del Costa Concordia, grande y original, aúna obras de artistas consagrados junto con otras de jóvenes estudiantes de las escuelas de arte de diversas ciudades europeas. Todo ello en sintonía con los objetivos de la compañía de presentar un amplio panorama de la escena artística europea, dando además una oportunidad a los nuevos talentos.

"OTRA" de Pergamo.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2006 20:10 #325906 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ángel he leído bien??? vas a visitar mi querido Costa Victoria??? que ilusión,lástima que a mi esas fechas me van mal por trabajo.Espero que hagas muchas fotos y luego las pones aqui para que todos vean este precioso barco.La verdad es que yo del barco tengo pocas y algunas salieron un poco mal,asi que esperaremos las tuyas,que tu eres buen fotógrafo.[:)]
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2006 20:10 #326011 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ángel he leído bien??? vas a visitar mi querido Costa Victoria??? que ilusión,lástima que a mi esas fechas me van mal por trabajo.Espero que hagas muchas fotos y luego las pones aqui para que todos vean este precioso barco.La verdad es que yo del barco tengo pocas y algunas salieron un poco mal,asi que esperaremos las tuyas,que tu eres buen fotógrafo.[:)]
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2006 20:56 #325915 por angel1943
ANI:
Como sabia que tu no podias ir,es por lo que me he permitido ir para hacer las fotos y luego enseñarlas aqui.

De todas las maneras una empresaria como tu debe poder tener unas horas libres(si una empresaria no pede tener unas horas libres,ni es empresaria ni es NA)[:D][:D][:D][:D].

Otra cosa querida profesora de informatica,¿¿como se puede borrar la cara de una persona en una foto??

Recibe un cordial saludo.

Otra de Efeso.

El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2006 20:56 #326020 por angel1943
ANI:
Como sabia que tu no podias ir,es por lo que me he permitido ir para hacer las fotos y luego enseñarlas aqui.

De todas las maneras una empresaria como tu debe poder tener unas horas libres(si una empresaria no pede tener unas horas libres,ni es empresaria ni es NA)[:D][:D][:D][:D].

Otra cosa querida profesora de informatica,¿¿como se puede borrar la cara de una persona en una foto??

Recibe un cordial saludo.

Otra de Efeso.

El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2006 21:15 #325919 por angel1943

Hola a todos/as.

Para Kangur:

Si vas a salir desde Venecia y no la conoces,te recomiendo contratar con Costa Paquete Aeroterrestre asi como pernoctar en Venecia un par de dias.
Desde tu ciuda de origen a Barcelona o Madrid,cuando llegas al Aeropuerto Marco Polo(Venecia)te estan esperando las Azafatas de Costa,te llevan al Hotel elegido por ti(primero en una miniwan y luego en lancha)el dia y la hora convenida te recogen en el Hotel y te llevan a la terminal donde te embarcas(tu no tocas las maletas ellos se encargan de todo hasta que las dejan en la puerta de tu camarote),en fin para mi fue una gozada.

Recibe un saludo.

El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2006 21:15 #326024 por angel1943

Hola a todos/as.

Para Kangur:

Si vas a salir desde Venecia y no la conoces,te recomiendo contratar con Costa Paquete Aeroterrestre asi como pernoctar en Venecia un par de dias.
Desde tu ciuda de origen a Barcelona o Madrid,cuando llegas al Aeropuerto Marco Polo(Venecia)te estan esperando las Azafatas de Costa,te llevan al Hotel elegido por ti(primero en una miniwan y luego en lancha)el dia y la hora convenida te recogen en el Hotel y te llevan a la terminal donde te embarcas(tu no tocas las maletas ellos se encargan de todo hasta que las dejan en la puerta de tu camarote),en fin para mi fue una gozada.

Recibe un saludo.

El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2006 22:17 #326048 por troll
Respuesta de troll sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Con el permiso de ANI quisiera aclarar algunos comentarios con Ángel 1943 sobre mi escrito anterior

En primer lugar quedo claro que la intención de este foro era no entrar en polémicas ni insultos, pero todos teníamos la libertad absoluta de objetar nuestras impresiones y comentarios. Tu despedida me suena ha irónica, y no pretendo entrar en guerra.

Referente a la decoración ya se que hay muchas obras de arte, todos los barcos de Costa están decorados muy al estilo italiano. El Costa Atlántica, esta dedicado Federico Fellini y sus conocidas fotografías son de admirar. Las pinturas de los biombos que hay en los bufetes están firmados por Milo Manara, y también son una maravilla. Algunos días hubo subasta de cuadros. Yo cuando dije que la decoración era sobrecargada me refería a las altas paredes que se ven desde la recepción y a las luces que adornan los ascensores exteriores. No porque un decorador sea famoso guste a todo el mundo.

En cuanto a la comida dejaremos el tema aparcado. Pero si te contradigo, en cuanto a los enseres del baño; lo único que había era un dosificador en la ducha y una pastilla de jabón en el lavabo, con una tarjeta que describía claramente que se podía pedir gorro de baño o loción para el cuerpo, llamando “AL SERVICIO DE CAMAROTES”. (no llame a recepción ni había carritos).

Referente al precio de las llamadas, cuando cotejamos nuestros gasto, con la factura del barco había una diferencia de 5 euros, donde en oficinas nos confirmaron que era de las llamadas.

No seamos radicales, también puedo describir cosas maravillosas del mismo barco, y que a pesar de todo fue un gran viaje, que como ya dije, si pudiera volver a los Fiordos sin pensarlo repetiría con Costa.

Siento que alguien se lo haya tomado como asunto personal, pero las críticas a veces también son constructivas.

PIC_0002
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2006 22:17 #325943 por troll
Respuesta de troll sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Con el permiso de ANI quisiera aclarar algunos comentarios con Ángel 1943 sobre mi escrito anterior

En primer lugar quedo claro que la intención de este foro era no entrar en polémicas ni insultos, pero todos teníamos la libertad absoluta de objetar nuestras impresiones y comentarios. Tu despedida me suena ha irónica, y no pretendo entrar en guerra.

Referente a la decoración ya se que hay muchas obras de arte, todos los barcos de Costa están decorados muy al estilo italiano. El Costa Atlántica, esta dedicado Federico Fellini y sus conocidas fotografías son de admirar. Las pinturas de los biombos que hay en los bufetes están firmados por Milo Manara, y también son una maravilla. Algunos días hubo subasta de cuadros. Yo cuando dije que la decoración era sobrecargada me refería a las altas paredes que se ven desde la recepción y a las luces que adornan los ascensores exteriores. No porque un decorador sea famoso guste a todo el mundo.

En cuanto a la comida dejaremos el tema aparcado. Pero si te contradigo, en cuanto a los enseres del baño; lo único que había era un dosificador en la ducha y una pastilla de jabón en el lavabo, con una tarjeta que describía claramente que se podía pedir gorro de baño o loción para el cuerpo, llamando “AL SERVICIO DE CAMAROTES”. (no llame a recepción ni había carritos).

Referente al precio de las llamadas, cuando cotejamos nuestros gasto, con la factura del barco había una diferencia de 5 euros, donde en oficinas nos confirmaron que era de las llamadas.

No seamos radicales, también puedo describir cosas maravillosas del mismo barco, y que a pesar de todo fue un gran viaje, que como ya dije, si pudiera volver a los Fiordos sin pensarlo repetiría con Costa.

Siento que alguien se lo haya tomado como asunto personal, pero las críticas a veces también son constructivas.

PIC_0002
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2006 23:00 #325952 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ani, me encantará ver esas fotos de Olympia, ya he descartado la excursión de Olympia Cultural y Museo Arqueológico, ahora estoy entre solo Olympia y Olympia y el sabor de la antigua Grecia, creo que nos quedaremos con solo Olympia, que dura 3 1/2 horas, las demás son de 4 horas. Llegaremos a Katakolon a las 12:00 y el embarque es a las 18:00. Angel dice que cree que no hay lanzadera del Pireo a Atenas, tu crees lo mismo?.
Eso, a ver lo que dice el maridito. [:D]

Por cierto Ani, a ver si le enseñas a Angel cómo borrar la cara de una foto, [:D] yo no se hacerlo y me temo que si no aprende nos quedaremos sin reportaje fotográfico.[:)]

JMFP ya tengo ganas de que empieces a contar cosas del Concordia. Que ilusión, más datos [:)]

Un saludo
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos