ANI, como veras he estado bastante tiempo sin entrar en el post y veo que lo de los telediarios ya tenemos mas que en el canal de TVE1.[

] incluso con presentadora y todo,[

] por cierto GALARINA, ¿seguro que no te dedicas a eso? es que si no es asi, yo me presentaria en alguna TV porque "TU VALES MUCHO NIÑA" [

]y tienes madera para esta carrera.[

]
Bien, veo que tambien habeis organizado una caldereta,[

] hummmmmmmmm, con lo que me gusta y ademas en uno de los mejores sitios para comer marisco, Bua,bua,bua,[

], lo malo, malo es que no podremos ir,[

!] nos sucede igual que a troll, que al tener que atravesar "el charco", nos costaria "la torta un pan".[

!]
No sabeis cuanto lo siento, porque ademas de la comida, me encantaria conocer a tantos foreros adictos a COSTA, [:0]ya que teneis que ser todos estupendos.[

]
Yo fui en el Costa Europa a los Fiordos, Cabo Norte e Islas Svalbard, dos años despues que troll, y la verdad es que solo tengo alabanzas para el barco,[

] la tripulacion de entonces y no tenemos la mas minima queja de NADA ¡TODO FUE MARAVILLOSO![^] ¡PARA NOSOTROS EL MEJOR CRUCERO QUE HEMOS HECHO!.Sin embargo , y que conste que no es critica porque otras veces habia ido con Pullmantur y quede muy satisfecha, pero este año, hemos ido por las islas griegas con el R6 y nos ocurrio lo mismo que a troll en el C. Europa: No teniamos hielo, ha pedirlo varios dias, incluso hubo un dia que no tuvimos ni agua por la noche al acostarnos , ha pedirlo, los pijamas siempre estabam tirados de cualquier manera sobre la cama, incluso un dia nos los dejo sobre el respaldo de la unica silla que habia, sin tan siquiera haberlos plegado, en fin aparte del olor a cloaca,(eso NO la verdad) cuando he leido lo de troll me ha recordado la experiencia de este año en el R6. Supongo que eso debe ser segun como toca, como los melones que hasta que no los abres no sabes si son buenos o no.[?]
Bueno, siento no poder ir a la comilona[V] y deseo conocernos en alguna otra ocasion [

](si puede ser en el Crucero que nos va a invitar COSTA por lo bien que les estamos poniendo), je, je, je, je,[}

] dicen qu de ilusion tambien se vive ¿no?[

]
Un abrazo a todos, todos
CARMEN