Mayo 05, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

02 Nov 2006 11:22 #325699 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Acabo de regresar del Costa Concordia y para que vayais haciendo hambre os presento el menu de gala del capitan. Ya informare mas adelante. Saludos a todos.

El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2006 13:06 #325812 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Muchas gracias por los consejos, Angel si voy solo a ver las ruinas,¿me da tiempo a tomar algo y comprar algún caprichito?
El arroz me gusta sequito, en plan paella. A ver si lo puedo organizar, ojalá.
Y ese tunel? donde está Angel?
JMFP muy bueno el menú, cuentanos cómo te ha ido.
Por favor que alguien me conteste a la pregunta que hice sobre si hay bus del barco del Puerto de Pireo a Atenas. [:)]
Un saludo
Marina.

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2006 13:06 #325720 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Muchas gracias por los consejos, Angel si voy solo a ver las ruinas,¿me da tiempo a tomar algo y comprar algún caprichito?
El arroz me gusta sequito, en plan paella. A ver si lo puedo organizar, ojalá.
Y ese tunel? donde está Angel?
JMFP muy bueno el menú, cuentanos cómo te ha ido.
Por favor que alguien me conteste a la pregunta que hice sobre si hay bus del barco del Puerto de Pireo a Atenas. [:)]
Un saludo
Marina.

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2006 13:30 #325727 por Nexia
Respuesta de Nexia sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Me encanta leeros, aprendo mucho para mi futuro crucero en Mayo!! Mañana vamos a reservar. Queremos un camarote interior ¿por qué zona?¿por el medio del barco?¿la cuberita SVencia se oiran los ruidos de los restaurantes del acuierta de arriba?¿y si cogemos la Gran Bretagna se oiran los ruidos del teatro de la cubierta de abajo? Porque mañana cuando hagamos la reserva ya reservamos el camarote, ¿verdad? Es decir, que mañana ya sabré el número de camarote ¿o no?
JMFP, se me hace la boca agua...
Gracias a todos[:X]
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2006 13:30 #325819 por Nexia
Me encanta leeros, aprendo mucho para mi futuro crucero en Mayo!! Mañana vamos a reservar. Queremos un camarote interior ¿por qué zona?¿por el medio del barco?¿la cuberita SVencia se oiran los ruidos de los restaurantes del acuierta de arriba?¿y si cogemos la Gran Bretagna se oiran los ruidos del teatro de la cubierta de abajo? Porque mañana cuando hagamos la reserva ya reservamos el camarote, ¿verdad? Es decir, que mañana ya sabré el número de camarote ¿o no?
JMFP, se me hace la boca agua...
Gracias a todos[:X]
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2006 14:22 #325827 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola a todos/as.

Para Marina:Si vas a las ruinas de Olimpia,no creo que te de tiempo para hacer bien las compras.El tunel es de Pergamo(es que se me olvido ponerlo a pie de foto).Si se decide "caldereta" el arroz es meloso.No creo que Costa tenga un bus lanzadera Pireo/Athenas.

Gracias por tu colaboracion JMFP.

En que barco vas Nexia??.

Recibir un saludo.

Otra de Pergamo.
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2006 14:32 #325828 por Nexia
Angel1943 voy en el Costa Concordia!! Estoy deseando embarcar. Que larga va a ser la espera!!
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2006 16:28 #325849 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Otra de Pergamo.

El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2006 16:55 #325851 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
En primer lugar quiero darle la bienvenida a <font size="4">JMFP</font id="size4"> que acaba de regresar del Concordia y nos ha deleitado con el Menú de la cena del capitán.Espero que nos cuentes algún detalle del crucero y si tienes alguna foto interesante y la quieres compartir con nosotros ya sabes..[;)][:)]

<font size="4">angel1943</font id="size4"> ante tal maravilla de fotos no puedo decir mas que ;me has vendido el viaje!!! estoy deseando hacer estas excursiones y aunque no se cuando será estan ya apuntadas en la agenda.[;)][:)]

<font size="4">nexia</font id="size4"> imagino lo impaciente que estás por embarcar,pero la mayoría de los que andamos por el foro tenemos muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia,sólo hace falta fijarte en los topics que abrimos para buscar compañeros de viaje a muchos meses vista.Lo mejor que tiene el foro es que sin darte cuenta,dia a dia,comentando y buscando información ademas de que la espera se hace mas agradable tienes ocasión de conocer a excelentes personas,Te lo digo por experiencia.[:)][:)]

<font size="4">Marina</font id="size4"> yo tengo fotos de Olimpia,aunque están en otro ordenador.Ya colgaré alguna para que te hagas una pequeña idea de como es.Nosotros hicimos la excursión con Costa y tuvimos tiempo para la visita y para compras en el pueblo de Olimpia.
En nuestra segunda escala en Katakolon fuimos a una playa cercana llamada Agios Andreas y despues recorrimos tranquilamente las calles de Katakolon,de donde Ángel te ha dado una buenisima información,no puedo añadir mas. Espero que convenzas al marido para el evento gastronómico.[;)][:)][:X]

<font size="4">Bananero</font id="size4"> estás muy ocupado con la prensa que tiene que cubrir la información de la entrega de los premios Costarepetiré ???[;)][:D][:p]
O estás preparando algo mas que los puros...[:p]
<font size="4">farfalla</font id="size4">,lástima que nos separa el charco,enfin,tal vez en otra ocasión tendremos el placer de conoceros.[:X][:X][:X]
<font size="4">LEFSE</font id="size4"> a ver si te apuntas a la degustación y puedes compartir con nosotros tus experiencias cruceriles,que por lo que he leído no son pocas....[:X][:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2006 18:14 #325864 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Saludos a todos.

No os preocupeis este fin de semana voy a recopilar datos y fotos y ya os ire contando todo lo del crucero.

Lo que si tengo seguro es que con Costa voy a repetir.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos