<font color="green">Nexia</font id="green">, tranquila que te lo contaré todo con pelos y señales. Tengo unas ganas de que llegue marzoooooooo.
<font color="blue">Angel</font id="blue"> los abrazos de cacatúa son como los abrazos de un angel, con las alas, jajajaja.
Angel, crees que de aquí a marzo me quedaré sin la exursión a Efeso? si es así me lo dices y la compro ya por My Costa.
<font color="orange">Bananero</font id="orange">, no se como te quedarían las plumas de cacatúa, pero manda una foto al foro y con el photoshop lo probamos, [

][

] a ver comote quedan. [

][

]
<font color="limegreen">Galarina</font id="limegreen">, gracias, por el asunto de la focaccia.
Y ahora, tatata chaaannn, relato del viaje a Lanzarote.
Lo cuento sobre todo por el tema precios y comidas de los que tanto se habla en los viajes y cruceros.
La verdad es que en general ha sido estupendo aunque ha llovido bastante, pero me alegro por la isla que le vienen muy bien los chaparrones. Os cuento:
Estuvimos alojados en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, un cinco estrellas lujo, os lo digo sobre todo por el tema "comidas". [

]
Se desayunaba en dos de los restaurantes en pla bufet, mucha variedad y muy buena calidad, un cocinero se encargaba de prepararte al momento cualquier cosita en sartén o a la plancha, y bufets con u montones de cosas diferentes, el zumo, no se si era natural, estaba nada mas que regular. El precio del desayuno era de 18 euros por persona y si lo querias en la habitación 6 euros mas.
Tres restaurantes para comidas o cenas siempre de bufet: Internacional, Mexicano e Italiano: al precio de 31 euros por persona comida o cena, los vinos, no bajaban de 20 euros la botella. Bien, pero sin pena ni gloria, a pesar de ser un cinco estrellas lujo. También había otro restaurante en la piscina, estilo cafeteria-chiringuito, y dos restaurantes más que no pudimos probar, porque siempre estaban ocupados. Estos dos últimos eran a la carta, uno era tipo cocina de autor y el otro un japonés.
Las instalaciones maravillosas, había un centro de talasoterapia para tratamientos, por ejemplo los masajes desde 35 euros (30') a 105 euros (90'). La habitación enorme, 64 m2 que incluyen hall, vestidor, dormitorio, salón, terraza con dos hamacas y una mesita, baño muy grande con bañera y ducha independiente. Todo muy mono a 250 euros la noche. Si le añadimos los extras y los vuelos una pasta.
La isla preciosa y diferente, muy diferente, aunque ya la habíamos visitado en tres ocasiones más, siempre te sorprende.
Un guía nos dijo que el Queen Mary 2 había pasado por Arrecife y que era impresionante.
Fotografía tomada en la Fundacón César Manrique.
Bueno eso es todo. Si quereis más infomación de la isla os la facilitaré.
Un saludo.
Marina.
Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos