Mayo 05, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

30 Oct 2006 23:57 #324997 por galarina
Respuesta de galarina sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Jo, hacéis que se me remuevan los jugos gástricos a una velocidad impresionante.[:o)]
Lo siento pero un fin de semana es muy justo para mi[:(]. Pero no os preocupéis, estaré con todo mi corazón con vosotros[:X][:X][:X].

Acaba de concederse el premio "Costarepetiré" de No me entero de nada a Tato Vevi

Qué pasada! 10.392 y subiendo!
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2006 09:43 #324900 por LEFSE
Respuesta de LEFSE sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola a todos,
Podeis estar seguros que tanto el arroz como las calderetas son estupendas. La familia de mi padre es de Sant carles, i alguna vive en Alcanar, y yo recuerdo haber comido (siempre que ibamos a verles) de maravilla.
Seguro que será estupendo.[8D]

Saludos y a seguir con los telediarios !!!!
Besos[:X]
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2006 09:43 #325035 por LEFSE
Respuesta de LEFSE sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola a todos,
Podeis estar seguros que tanto el arroz como las calderetas son estupendas. La familia de mi padre es de Sant carles, i alguna vive en Alcanar, y yo recuerdo haber comido (siempre que ibamos a verles) de maravilla.
Seguro que será estupendo.[8D]

Saludos y a seguir con los telediarios !!!!
Besos[:X]
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2006 12:05 #324927 por Seychellois
Respuesta de Seychellois sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
¡Hola a todos, y especialmente saudos a Galarinaaaaaa!
Menuda habéis montadooooo!!! En otro topic leí que os lo estabais pasando muy bien (si no me equivoco, lo decía Ani), y vine para aquí, y aunque yo no he "navegado" nunca con Costa, para que siga subiendo la audiencia, aunque no intervenga, si lo leeré, y añado mi granito de arena, que no de arroz, que para cosas buenas, ya saben muchos de los que escriben aquí. Pinta muy bien lo de las Casas de Alcanar, muy interesante, os lo recomiendo. Bonita idea Ani, lo de ser positivo: Yo si repetiré. Y las fotos muy chulas, me encantan las fotos!! Con calma, leeré desde el principio... paciencia. [:)]

Petonets a todos.

El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2006 12:05 #325062 por Seychellois
Respuesta de Seychellois sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
¡Hola a todos, y especialmente saudos a Galarinaaaaaa!
Menuda habéis montadooooo!!! En otro topic leí que os lo estabais pasando muy bien (si no me equivoco, lo decía Ani), y vine para aquí, y aunque yo no he "navegado" nunca con Costa, para que siga subiendo la audiencia, aunque no intervenga, si lo leeré, y añado mi granito de arena, que no de arroz, que para cosas buenas, ya saben muchos de los que escriben aquí. Pinta muy bien lo de las Casas de Alcanar, muy interesante, os lo recomiendo. Bonita idea Ani, lo de ser positivo: Yo si repetiré. Y las fotos muy chulas, me encantan las fotos!! Con calma, leeré desde el principio... paciencia. [:)]

Petonets a todos.

El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2006 14:26 #324969 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola a todos/as.

GRACIAS a Seychellois y a Lefse,por vuestros comentarios.

Para ANI: como veras hay unanimidad respecto de la eleccion del Rte.,dado tu poder de convocatoria,haber si animas el "cotarro".

Recibir un saludos.
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2006 14:26 #325104 por angel1943
Hola a todos/as.

GRACIAS a Seychellois y a Lefse,por vuestros comentarios.

Para ANI: como veras hay unanimidad respecto de la eleccion del Rte.,dado tu poder de convocatoria,haber si animas el "cotarro".

Recibir un saludos.
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2006 14:56 #325107 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola a tod@s, ya he regresado aunque no me he respueso de tanto cambio de hora, una hora menos en canarias, una hora menos del cambio de hora, buff, mucho sueño.
En primer lugar agradecer a Bananero, Troll y Ani sus deseos de que me lo pasara bien. [:)]
Por supuesto que me sumo al nombramiento de galarina como mejor forolocutora del mundo. Así que el Costarepetiré va para ella.
Angel, que eso de cerrar este topic? no entiendo nada. Ah, y muy bonitas las láminas antiguas de Costa y las fotografías de Efeso, lo agradezco especialmente porque tendré el placer de ir alli en mi proximo crucero. Asi que muchas gracias, Angel.
Lo de la comida en Sant Carles o Casas de Alcanar me parece genial, si me cuadran las fechas me encantaría poder asistir.

Bueno os mando una fotografía que confirma mi <font color="green">Costarepetiré Ecológico</font id="green">[:D].
Lo mio está claro que son las aves. Ya os contaré el viajecito a Lanzarote.

Un saludo
Marina.

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2006 14:56 #324972 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola a tod@s, ya he regresado aunque no me he respueso de tanto cambio de hora, una hora menos en canarias, una hora menos del cambio de hora, buff, mucho sueño.
En primer lugar agradecer a Bananero, Troll y Ani sus deseos de que me lo pasara bien. [:)]
Por supuesto que me sumo al nombramiento de galarina como mejor forolocutora del mundo. Así que el Costarepetiré va para ella.
Angel, que eso de cerrar este topic? no entiendo nada. Ah, y muy bonitas las láminas antiguas de Costa y las fotografías de Efeso, lo agradezco especialmente porque tendré el placer de ir alli en mi proximo crucero. Asi que muchas gracias, Angel.
Lo de la comida en Sant Carles o Casas de Alcanar me parece genial, si me cuadran las fechas me encantaría poder asistir.

Bueno os mando una fotografía que confirma mi <font color="green">Costarepetiré Ecológico</font id="green">[:D].
Lo mio está claro que son las aves. Ya os contaré el viajecito a Lanzarote.

Un saludo
Marina.

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2006 15:10 #324974 por angel1943
BIENVENIDA Marina,espero que aparte del mordisco del papagayo,te lo hayas pasado muy bien,aqui nosotros"peleando"con intransigencias,apelaciones a cerrar Yo si Repetire y unas cuantas cosas mas,pero bien.

Para ti y para todos "otra" de Efeso.

Recibe un saludo.

PD.Ani te informara de lo acontecido.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.484 segundos