Mayo 05, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

28 Oct 2006 12:59 #324055 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola a todos/as.

ANI: a mi particularmente no me importa lo de Sant Carles,tendras que encargarte tu de la reserva de mesa asi como con el menu.

Cuenta con 2 personas.

Saludos.

- - - - - - - - - - - - - - -

Adjunto otro buque de Costa.

Carla Costa decorado igualmente por Nino Zancada,comenzo a operar en 1968 y se destino a los cruceros por el Caribe.

El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2006 14:59 #324070 por galarina
Respuesta de galarina sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
El pez globo me ha llegado al alma.[:D]
Troll, ya me gustaría[:D] Galarina informando a los pasajeros de todo lo referente a su crucero. Pero yo me cambio el uniforme[8D]
Preciosas las fotos de los antiguos Costa.[^]
Debo disculparme por haber entrado a trapo en otro programa. Es que ya tenía la lengua como un colador y no podía más. Sufro de incontinencia verbal. Perdón Angel.[:I][B)]
(Última hora)Acaban de conceder el premio "Costarepetiré" de Yo tambien quiero uno a Loveroma.[^]
El arroz sea donde sea, a mi siempre, como dice ANI, me pillará lejos. De todas maneras aunque sea virtualmente no faltaré. Pero a ver si lo montáis de una vez!!!
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2006 14:59 #323945 por galarina
Respuesta de galarina sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
El pez globo me ha llegado al alma.[:D]
Troll, ya me gustaría[:D] Galarina informando a los pasajeros de todo lo referente a su crucero. Pero yo me cambio el uniforme[8D]
Preciosas las fotos de los antiguos Costa.[^]
Debo disculparme por haber entrado a trapo en otro programa. Es que ya tenía la lengua como un colador y no podía más. Sufro de incontinencia verbal. Perdón Angel.[:I][B)]
(Última hora)Acaban de conceder el premio "Costarepetiré" de Yo tambien quiero uno a Loveroma.[^]
El arroz sea donde sea, a mi siempre, como dice ANI, me pillará lejos. De todas maneras aunque sea virtualmente no faltaré. Pero a ver si lo montáis de una vez!!!
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2006 15:08 #324072 por loveroma
Respuesta de loveroma sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
[:D][:D][:D]GRACIAS GRACIAS GRACIAS[:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2006 15:08 #323947 por loveroma
Respuesta de loveroma sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
[:D][:D][:D]GRACIAS GRACIAS GRACIAS[:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2006 16:57 #324078 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ángel vamos a esperar a ver que dice Bananero sobre el arroz.No conozco ningún sitio en concreto en Sant Carles,se me ocurrió al ver que mas o menos nos queda a la misma distancia a vosotros los valencianos que a los de Barcelona.
No se que tal el arroz en Sant Carles pero supongo que bien.

Y vamos a ver si al proponer un sitio mas cercano se anima alguien mas,galarina ya se ha pronunciado y es una lástima no poder contar con ella [:(][:(][:(]
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2006 16:57 #323953 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ángel vamos a esperar a ver que dice Bananero sobre el arroz.No conozco ningún sitio en concreto en Sant Carles,se me ocurrió al ver que mas o menos nos queda a la misma distancia a vosotros los valencianos que a los de Barcelona.
No se que tal el arroz en Sant Carles pero supongo que bien.

Y vamos a ver si al proponer un sitio mas cercano se anima alguien mas,galarina ya se ha pronunciado y es una lástima no poder contar con ella [:(][:(][:(]
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2006 20:37 #323965 por angel1943
Hola a todos/as.

Para ANI:¿por que no podemos contar con Galarina?

Para Galarina:tan lejos vives para no poder asistir?

.........................

Y finalmente este es el cuarto y ultimo barco de los de la linea"C" de Costa,el famoso Enrico Costa,que navego durante casi 30 años,desde Mayo de 1966 hasta el año 1994.

Espero que os guste.

Saludos.

El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2006 20:37 #324090 por angel1943
Hola a todos/as.

Y finalmente este es el cuarto y ultimo barco de los de la linea"C" de Costa,el famoso Enrico Costa,que navego durante casi 30 años,desde Mayo de 1966 hasta el año 1994.

Espero que os guste.

Saludos.

El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2006 20:37 #324232 por angel1943
Hola a todos/as.

Espero que os guste.

Saludos.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos